Presentacion Mi primera furgo Citroen Jumpy 1.9 Td (1998)

Iniciado por Ice Age, Octubre 02, 2013, 21:00:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ice Age

Bueno, despues de mucho tiempo esperando y ya que mi pequeño ford focus ha muerto despues de 300.000 km. Ha entrado a formar parte de mi familia mi primera furgo. Una Citroen Jumpy 1.9 Td del 1998 con 120000km por tan solo 500 €. Gracias a mi mecanico no compre un serena petada por 1000 € y creo que ahora tengo una joya.









Con un poquito de mierda. Normal despues de 1 año parada


Ice Age

Bueno ya tengo mi primera camperizacion. He visto varios foros y he aprendido mucho de todas las fotos , opiniones y tutoriales de los demas foreros. Pues bien ya tengo asientos giratorios de piloto y copiloto para ganar espacio.
Me ha costado lo mio pero lo he conseguido . Yujuuuuuuu.

Desmontando el asiento


Colocando la chapa de 4mm


Haciendo los agujeros


Ya tengo el de copiloto





Y por fin los dos


Superlimako

Ahi hay faena compañero!

Pedazo precio has conseguido,enhorabuena.Ahora a invertirle unos eurillos en una puesta a punto y a disfrutarla ;)
Tourneo Connect,en continua evolucion

http://www.furgovw.org/index.php?topic=245800.0


Kekovito

Cita de: Ice Age en Octubre 02, 2013, 21:00:26 pm
Bueno, despues de mucho tiempo esperando y ya que mi pequeño ford focus ha muerto despues de 300.000 km. Ha entrado a formar parte de mi familia mi primera furgo. Una Citroen Jumpy 1.9 Td del 1998 con 120000km por tan solo 500 €. Gracias a mi mecanico no compre un serena petada por 1000 € y creo que ahora tengo una joya.









Con un poquito de mierda. Normal despues de 1 año parada

por ese precio esta genial.ahora poco a poco a camperizar
Libertad


Ice Age

Si, ñoz, viendo tu furgo y otras tengo varias ideas en mente. Pero todo tendra que esperar a terminar la temporada de nieve, en la que necesito todo el espacio. Pero en abril empezamos a gas

SEATLE

Toda una ganga, si señor! Ahora mucho currelo y paciencia!
Varios para expert, jumpy, scudo (paragolpes, airbag...): http://www.furgovw.org/index.php?topic=269021.msg3120969#msg3120969

joanvicent

Uff... igualita que la mía que murió en octubre... que penita.

Espero que la disfrutes... La mía no me atrevo a tirarla a desguace sólo porque me da pena.

Ahora tengo otra pero me duele tanto no volver a verla... seguro que alguien me entiende...


supercolom

yo tambien tenia una igual pero del 2004, con el mismo asiento de copi y la misma base giratoria casera :'( :'(
La vendi el pasado mes de octubre para pillar una peugeot boxer grandota!!!
Si quieres mirar mi camperizacion hay un enlace abajo... la maoneta.
Yo me he pegado grandes viajes con ella i me dio mucha pena venderla...pero el cambio es a mejor. .palmas .palmas
Saludos compañero!!!

Ice Age

 Buenas a todos de nuevo,

Hace ya un tiempo que no cuelgo fotos de la camperizacion de mi jumpy del 99. Hoy hemos empezado nuestra vacaciones con una ruta desde Castellon y con destino de todo el cantabrico desde Galicia hasta el Pais Vasco. Mi primera camperizacion fueron unas plataformas giratorias. Bueno la furgo ya va tomando forma. Ahi van unas fotitos de como va quedando. Gracias a las fotos de diferentes foreros he ido cogiendo ideas.














Unas cortinitas cortesia de mi madre que es un sol.


















Unas barras de acero para dar mas fuerza a la cama.



































Ahora mi siguiente paso es colocar la segunda bateria que para mi esta siendo un quebradero de cabeza ya que soy un cero patatero en tema de electronica.

felixin

Una organización muy apañada. Muy chula, ahora a seguir mejorandola.

Saludos!!
"living easy, living free"

Mi furgo :D

Scratch 1.5


Iosaneta

Muy buenas...

Súper espaciosa te a quedado, hay que ver como tratan la gente las furgos, estaba que daba penita verla, en tus manos tendrá un trato mas amable seguro.
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Ice Age

Muchas gracias, Ya te digo si daba pena cuando la recogi. Pero enseguida vi la multiples posibilidades y empeze con ella. Ahora solo pienso en ir mejorandola poco a poco.