[CAÑÓN DEL EBRO, BURGOS]

Iniciado por mahou1979, Marzo 05, 2007, 21:12:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Que fechas prefieres para esta kdd?

13-14-15 de abril
5 (71.4%)
20-21-22 de abril
2 (28.6%)

Total de votos: 0

mahou1979

yo creo q es mejor posponerla, yo estyo bastante griposo
me encantaria estar en burgos, y si gripe claro

calitraum

Cita de: el_kany en Marzo 07, 2007, 23:36:29 pmCali, Cali.... ;), me parece k la pinta k tiene esta kedada...ummmm nu se yo si se llegara a celebrar.
Se puede dejar pa otra fecha, y k la gente opine y diga ideas, buscar zona de acampada y demas, asi nos da tiempo a organizarlo bien.
Ahorita esta nevando en BURGOS capital....jejee

tu si ke sabes kany ;)

el_kany

 ;D, k pasa jefe ( calitraum ) hay k prepararla muy gorda cuando se celebre la kedada en BURGOS, ves lo k nos pasa ala gente de esta tierra??? todos nos ponemos griposos...jejeje
Mahou mira a ver si te mejoras, ya te mando algun privado y la preparamos bien te hace?????

manué

/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size

mahou1979

kany cuenta con ello, en cuanto me recupere y encontremos un hueco entre tanta kdd, montamos algo guapo por alli arriba

drulls

A nosotros nos encanta la zona del los cañones del ebro, y estariamos encantados en bajar un fin de semana. Este fin de semana a mi me es imposible, pero si proponeis otra fecha y me cuadra mas o menos bien alli nos vemos.
Yo no tengo prisa...., y tu?

rakel

nosotros también nos animariamos si la posponeis. Es que este finde nos viene fatal. No conozco la zona pero si se parece en algo a las fotos...¡¡¡vaya pasada!!!

mahou1979

Venga pues la posponemos y ya montamos kany y yo algo chulo

drulls

Puestos a dar ideas...., a mi me vendría perfecto los dias 23, 24 y 25 de marzo.
No se si coincide con alguna otra kedada o algo....
Yo no tengo prisa...., y tu?

expedicion_malaespina

  Bueno, pues a mi la verdad que tampoco me venia bien este finde así que mejor que mejor, espero poder ir cuando se haga ya que mis raices por parte de padre son de esa zona y siempre me ha tirado  ;D
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

SRG310

Pues menos mal que se ha pospuesto porque me acabo de enterar ahora...  estoy tan hasta arriba de curro que no he visto el foro en un par de semanas. Ya pensaba que estabais por ahí, y había empezado a morirme de la envidia.

Buena pinta tiene!!

el_kany

 ;), no os preocupeis ya esta en marcha todo el mogollon de la kedada, permisos lugares para comer cosas k ver os ira diciendo mahou, yo ya le envie la informacion y fotos para k veais mas o menos como es eso....jimagua llevate la bici k hay unas rutas espectaculares, faltan un par de detalles y k mahou ponga ya un post para la gran kedada en tierras del CID, no puede faltar nadie. ;D

drulls

Guaaaaaaapo!!!!!
Permaneceremos a la escucha.
Yo no tengo prisa...., y tu?

mahou1979

chavales la q se esta preparando.....esta va a ser de las gordas
mañana os pongo fotos y de to
hay q ir pensando una fecha, alguna sugerencia?

calitraum

 .confuso2 joer tie buena pinta o por lo menos nos estais picando entre tu mahou y el gitanito morcillero....haber si podemos apuntarnos graum y yo.. ???