[CÓRDOBA] [16|17|18|MARZO] DRAMATURGOS & PENSADORES[URGENTE TEMA BARBACOA]

Iniciado por eneko, Enero 22, 2007, 13:45:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Qué ubicación prefieres

Zona recreativa - Ojo forestales
Área de acampada de pago con luz y demás.... sólo estaríamos nosotros.. precio: sobre 15€ noche o así

blueswagen

Killo Eneko ke peazo de currada, sobran las palabras y el GPS, saludos y no me olvido de tu mesa
Jaime

negra

   Con q programa venimos?
   Bueno yo lo q sé es q ayer me hice una empanada pa morirse de buena(yo misma me echo los piropos).Sólo digo q de aqui a la qdada estaré bien entrenada para hacer una de las mejores,jejeje ;)

furguero

Cita de: cordobes en Enero 22, 2007, 20:24:39 pm
apuntame a mi tb,yo conozco la sierra y podemos hacer el sabado por la tarde o el domingo una rutilla en btt,trialeras y descensos a patadas superdivertida,mirar esto esta al lado de los villares esta ruta pasamos ese dia por hay,el que tenga bici y le guste los descensos y suvidas extremas que se lleve la btt,tb hay muchas posibilidades de hacer rutas que hay de senderismo mu guapas,esta todo al lado de los villares,por ejemplo ,arroyo del vejarano,la fuente del elefante,los baños de popea etc,etc..


ah llevate tú bici eneko y te vienes a estirar las piernas .palmas .palmas

esa ruta no me la pierdo ni patrás

Apuntados quedan 2 adultos (FURGUERO + PEAKALIKA) + 2 BICIS + BOXER (si no me cambia de planes)  .meparto

noragüena Eneko, me has sorprendido una vez más

Camper

Hola a todos!!!!!!!!!!!

A nosotros nos apuntas tambien............. 2 adultos ( Cañete la Real). Por ahora, si hay mas gente ya os avisamos.

Nos vemos pronto............
E´un mondo difficile, e vita intensa, felicita' a momenti... e futuro incerto.

eneko

furguero y Camper apuntaos!!! way way enga y animarse sipote!!!!

pd cañete la real es malaga verdad???

elRobles


eneko

tú que vas de la guía campsa o q??? savorio... si a secas... na ma.. no te extiendas más que eres más perro que una losa sipote el robles...

Camper

si es málaga.........esta al laito de Ronda

Yo me extendio un poquillo ma...... ....ok

E´un mondo difficile, e vita intensa, felicita' a momenti... e futuro incerto.

kabern0

Apuntados quedan 2 adultos (FURGUERO + PEAKALIKA) + 2 BICIS + BOXER (si no me cambia de planes) 

furguero, lo del boxer es el perro o la furgo?  :roll:

negra

Bien bien!veo q la gente se está animando,así megusta. Cuanta más gente mejor.
A ver si en esta qdada me da tiempo de conocer a más gente, pq en la de ardales entre el tiempo y lo floja q soy....vamos q me moví poco la verda.
Pues nada, q espero q siga apuntándose gente.
Chaooo
Pd: Eneko, al final nos echan de allí :'(

kabern0

po na a la malas nos vamos pa la puerta la mezkita q vi q habia un webo de espacio pa aparkar :D

cordobes

kaberno ,llevas bicis?veras si disfrutas y si nos echan no problen podemos ir a otro sitio que hay al lado y no pasa na .nono .nono

kabern0

pos en ppio no pq, la tengo en la playa muerta de asco, pero si to kiski se la lleva echo un porte la apaño un poko i me la llevo jejeje


piragua no se lleva naiden?

Nimué

esto no pué ser, se despista una unos días y mira la que montan!!!  .meparto .meparto  sí señorrr!!
Eneko, Enhorabuena por el ascenso de "secretaria" a "moderador" jejeje se te da bien esto!! Ya venía haciendo falta otra de dramadores y pensaturgos, o eso... lo q sea  :roll:
Pues ná lo más seguro es q tire pa llá, aunq todavía falta mucho, pero creo q sí. Voy a consultar con el pelúo a ver si se viene, eso sí, ya sin muletas ni ná y probablemente con bici.
No faltará ni tarta de queso ni bizcocho de nueces  ;D  ;D

Especial dedicación a malaespina y a los de Teruel y el resoli... no os animáis? vengaaaa!!!
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

lunera

 .nono .nono .nono malaespina q no venga q llueve seguro

.meparto .meparto .meparto

ejjeej es broma :P

Venirse sipote, que teneis que traer la sidra!!!!

Ahhh! q soy Joaki la sra del sr Eneko