NO KDD en el Autocine de Gijón a principios de Julio

Iniciado por chejot3, Mayo 26, 2016, 21:22:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

chejot3

Mayo 26, 2016, 21:22:39 pm Ultima modificación: Mayo 27, 2016, 08:46:36 am por chejot3
Buenas

Con mucha pena escribo este post, pero como ya he ido comentando a algunos de vosotros en la Nacional, este año no habrá la KDD del Autocine de Gijón, al menos por mi parte.

He ido a hablar con ellos para organizarlo como estos años, y aunque ya me habían comentado que los dueños anteriores lo habían vendido, la sorpresa fue que  los nuevos gestores (llevaban antes uno de los burguers) sólo explotan lo que es el cine. y los chiringuitos, pero el parque del agua y demás actividades no, y eso está desmontado; esa zona ahora es un solar de vegetación...eso supone que, no hay piscinas, tumbonas, zona de juegos, duchas, parrillas, fregaderos, etc...  .panico 

Si bien se podría hacer una KDD allí (si alguien se anima yo le paso el contacto), yo personalmente no lo veo, porque supondría mucho esfuerzo en forma de intentar hacer actividades nuevas con que llenar el vacío que queda actualmente, y el resultado quedaría a años luz de estas siete ediciones anteriores.


chejot3

Mayo 26, 2016, 21:23:04 pm #1 Ultima modificación: Mayo 26, 2016, 22:02:58 pm por chejot3
Espero que lo entendáis, pero prefiero quedarme con estos recuerdos de estas maravillosas siete ediciones:


















Muchas gracias a todos los que habéis hecho posible que la KDD del Autocine de Gijón haya sido durante estos siete años un clásico del calendario y una fábrica de pasar buenos ratos


.palmas .palmas .palmas .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .palmas .palmas .palmas

arkaizt

Joder tio... llevamos dos años sin poder asistir por trabajo y este año podria haber sido el nuestro y pasa esto... siento no haber podido disfrutar de esta kdd en ninguna de sus ediciones... es un putadon...!!

Pero seguro que encuentras algun dia otro lugar para montar algo!!  .palmas .palmas
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

turbopoker

Vaya el año pasado al final no pude ir porque me toco currar.. Que pena mas grande.. Al final me quedado sin catarla
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

nuria26

Que pena la echaremos de menos ya que era una de las preferidas sobre todo para yeray q ya estaba preguntando q cuando era gracias a ti chejo por habernos dado la oportunidad de disfrutar de la kdda

ta

Pues vaya pinta que tiene la campa con sus sauces llorones , bueno y el resto , podían hacer un camping .

GMarconi

Cita de: chejot3 en Mayo 26, 2016, 21:22:39 pm
Buenas

Con mucha pena escribo este post, pero como ya he ido comentando a algunos de vosotros en la Nacional, este año no habrá la KDD del Autocine de Gijón, al menos por mi parte.

He estado a hablar con ellos para organizarlo como estos años, y aunque ya me habían comentado que los dueños anteriores lo habían vendido, la sorpresa fue que  los nuevos gestores (llevaban antes uno de los burguers) sólo explotan lo que es el cine. y los chiringuitos, pero el parque del agua y demás actividades no, y eso está desmontado; esa zona ahora es un solar de vegetación...eso supone que, no hay piscinas, tumbonas, zona de juegos, duchas, parrillas, fregaderos, etc...  .panico 

Si bien se podría hacer una KDD allí (si alguien se anima yo le paso el contacto), yo personalmente no lo veo, porque supondría mucho esfuerzo en forma de intentar hacer actividades nuevas con que llenar el vacío que queda actualmente, y el resultado que daría a años luz de estas siete ediciones anteriores.

¡¡Chejo!! XD . Se nos ha caído un HITO del foro  :'( :'( :'(. Muchas gracias por las siete Kdd, Seguirán en el recuerdo de muchos, entre los que me encuentro.
Salu2


¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier

antonio77

yo tampoco pude ir porque nuestra hija nacia justito por esas fechas, y bueno... pues nunca imagine que ya no habria mas, teniamos muchas ganas de que ella hubiera probado las piscinas y todo en general que molaba mucho, pero que le vamos hacer, asi es la vida verdad, todo empieza y todo se acaba alguna vez.
un saludo
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

XulDe

Sin duda una de las mejores KDDAS q ha habido, q quedara como una leyenda, es casi imposible q se repita KDDA parecida, eso si, la ultima sin menos preciar a las anteriores, lograsteis reinventaros y mejorar lo inmejorable, incluso con conciertos de integrantes del grupo "Capitán cavernícola" q próximamente tocaran en The Cavern en Liverpool, las catas de cervezas, las parrilladas, charlas hasta el amanecer, las piscinas y su jacuzzi... momentos q no se olvidan.

Pero esto ya paso y hay q buscar otras alternativas donde poder encontrarnos a nosotros mismos...  .meparto

Gracias Chejo y compañia...  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

4 FRIKIPUNTOs

Yeti_garcias

Es una lastima, pero nos quedamos con el recuerdo y los buenos momentos que pasamos en ellas. .palmas .palmas

Kendo

Grandes momentos y grandes personas. Niños y mayores lo echaremos de menos. Gracias por enseñarnos ese pequeño rincón de Gijón.

rualua

Gracias compi por compartir con nosotros parte de esos momentos   .palmas .palmas .palmas
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

Borisan

Que pena !!! :'( con los momentos tan cojonudos que hemos pasado :'( :'(

hergo79


Pues es una pena. Porque el sitio era genial. Nos quedaremos con los buenos ratos que pasamos allí. Gracias Chejo y Cia por todos los años que habéis organizado la kdd.

Saludos
Colabora con el "CALENDARIO"

rogergmt

Seguro que se podrá volver a hacer más adelante como ya lo hizo Chejo en otra ocasión y la pillaremos con muchas más ganas,así que paciencia.