Propuesta kedada invernal (Esqui-Montaña) -- 27-28/01/2007 - FORMIGAL - ARAGON

Iniciado por Luisma, Octubre 25, 2006, 11:13:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

evaristo

Luisma y compañia, contar con dos maños más, los travesia los tengo con un dedo de polvo, pero los de pista están a punto siempre..... y sino a patear.....

Formigal, puede ser buen sitio, yo propongo otro,  .fotografo ¿Benasque?  .fotografo o lo dejamos para una segunda......

Luisma

Pues apuntamos Benasque, que a mi me mola mucho ademas y esta mas centrado en el Piri, jeej

ademas en su dia ya se hizo una  kedada en Benasque en Diciembre, hace un par de años creo

ooznak

joño, a mi lo de las raquetas siempre me ha llamado la atención! y ganas de probar ya tengo...

lástima de calefacción  :roll:

pero estaré atento .... y ya veremos  ;D
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Luisma

Bueno quien dice calefaccion, dice un buen saco o buena compañia  .besar, que cualquier opcion es valida, lo importante es el resultado

.vw_t1-2 .vw_t1-2


joserra

otro que se apunta...
si alguien quisiera alquilar raquetas o esquis de travesia habria que buscar algun sitio donde sepamos que hay esa posibilidad..en benasque se puede,y por mi zona(jaca) tambien..
Luisma cuenta conmigo para organizar lo que sea!!
joserra

arranku

buenisima idea, como ande libre mapunto .salta a ver la parienta si me autoriza...el sitio cualquiera!
habra que ver como está de nieve, loa años anteriores no ha estado mal.
por ahora de viento hasta el culo.
no viajar es como leer el libro de tu vida quedandote en la primera puta pagina...

Asier

... no voy a confirmar mi presencia porque sino me pasará como con la kdd de la Rioja, agua de borrajas. Me parece una idea estupenda.  :)
T3 '88 CARAVELLE 1.9TDi AFN "Californizada" + DHF
Vespa 200E '79

AlvaroT3

Pero a ver que fechas poneis. Que nosotros curramos en hosteleria y en la estacion de esqui (eso si, forfait gratuito para toda la temporada en todaspàña)
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

evaristo

Cita de: alvarogares en Octubre 26, 2006, 15:31:27 pm
................eso si, forfait gratuito para toda la temporada en todaspàña

Alvaro, ya hablaremos este finde en Ezcaray para ver si hay algún forfait más gratis .baba .baba yo con las aragonesas me conformo  .meparto .meparto .meparto

Uri

Puessss... A foquear se ha dicho ;D

El problema es que mi parienta .besar va con raquetas y en las bajadas como que la pierdo un poquitin de vista...

Que guay tios, a ver si sale esto...

Que ya viene el invierno y las nievessss  .botapeta .botapeta .botapeta

Saludos. Por cierto calzadle al Oier unos snowblade con los recortes de foca que os sobran y... A hacer escuela ;D
"Je rêve d´un monde où le bonheur ne serait pas interdit"

mungitxo

YUJUUUUUU Esta es la quedada que estaba esperando, yo me apunto fijo, con txurumbel, novia o solo me da igual.

Luisma a mi me parece bien Formigal, pero tambien propondria la Pierre Saint Martin, se puede andar con raquetas, subir al auñamendi o acercarnos, esquiar .... cuenta conmigo para lo que quieras...


AlvaroT3

la mejor fecha, el 3 de agosto, que no hay ni el tato en las pistas  .meparto .meparto .meparto .meparto
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

expedicion_malaespina

 Yo también me apunto, pero también pendiente de fechas, nos queda lejos así que si pudiera ser un puente o algo más que un finde seria la caña, así no cunde tanto el viaje.
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia