[1ª KDD VALLADOLID] -VIANA DE CEGA- [30 DE NOVIEMBRE,1 Y 2 DE DICIEMBRE]

Iniciado por Maretti, Noviembre 22, 2007, 19:19:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Vitus

Esta marcha sobre ruedas, si señores, buena currada os estais pegando. lo de cambiar de sitio no lo veo necesario, aunq si lo decidis hacer, estara guapo, seguro. a mi me trastocaria un poco xq curro el sabado y no salgo hasta las diez de la noche, pero bueno, m adaptare a lo q sea. es mi primera kdd y m apetece mogollon, asi q alli nos veremos.
y respecto a lo de la ruta, m da igual la q sea porque no voy a poder estar. hay algun plan pal domingo??
seguid asi chavales .malabares

elmaridodelola

Furgonesto (& Co.) mi amiguete dice que en la propia zona recreativa de Viana hay leña, peeeeero, sin hacer, es decir, amontoná y sin trocear
Si prefieres que miremos lo de comprarla en ese sitio que conoces, pues vale, y si vamos a hacerla nosotros, es necesaria una MOTOSIERRRAAAAAAAAAAAAAAAA  .calavera .hacha .macarra .pistolas

furgonesto

si por alli vi leña,aunq humedecida echando chicha yo creo q prenderia.lo unico aver si alguno de los q vaya a venir puede traer algo para prender q seguro q alguno le sobra un poquilllo....
eso no sera problema.
mario y diana estan han vuelto a la zona a hacer fotosy mirar unas cosillas,yo acabo de salir de currar y voy a comer...
luego miro por aki
ciao

fer.erredos

pero que quieres quemar los pinos enteros ????' me imagino que la leña seria la poda de los pinos,y para eso con un acha sobraaaaaa................yo aporto acha y unas pocas de ganasde calentarme dos veces...............jejeje............. .hacha .hacha .hacha

Maretti

Noviembre 23, 2007, 20:09:06 pm #19 Ultima modificación: Noviembre 23, 2007, 20:11:35 pm por Maretti
-ACTUALIZADO EL PRIMER MENSAJE DEL POST-




LAS NOVEDADES ESTÁN EN LETRA VERDE



RECORDAD AÑADIROS EN LA VISITA A LA BODEGA

crisota

oeoeoeooeo que ansiosa estoy¡¡¡¡¡¡
bueno de lo de la visita al museo del vino nada de nada, porq el sabado por la mñana curro, lo que si si podeis decir el horario, porq de currar termino a las dos y me voy por donde andeis¡¡¡¡
asiq eso.
muy pero que muy buen trabajo para los tres, seguro q va a ser la ostia.
besines.
.malabares

Maretti

Noviembre 23, 2007, 21:03:16 pm #21 Ultima modificación: Noviembre 24, 2007, 05:01:06 am por Maretti
Muy buenas. Mi padre acaba de informarme que en Iscar esta el Parque de la ermita de Cristo Rey. He buscado en Internet y esto es lo que he encontrado:

Lugar de descanso y ocio dentro de los pinares del Concejo, atravesado por el río Pirón, está a dos kilómetros del casco urbano en dirección a Cuéllar. La ermita de Cristo Rey da nombre al parque. Tiene una zona de merenderos, barbacoas, bar, juegos infantiles, fuentes, alumbrado y una zona de acampada.

Mañana me acercaré a verlo que esto tiene buena pinta para pasar el sabado

Viana-Rueda(Yllera) : 30,4 Km
Rueda-Iscar: 48  Km:



.bateria

furgonesto

Noviembre 23, 2007, 21:18:17 pm #22 Ultima modificación: Noviembre 23, 2007, 21:25:54 pm por furgonesto
                              Personas                         Perros                        Yllera
             1     Maretti                  2                                                                 2
             2     Pepín                   2                       
             3     Galis                    2                       
             4     furgonesto            1y kien sabe?                                                  1
             5     colocho                1 o varios
             6     bowie                   2
             7     elmarido                2
             8     ángeles                 1     
             9     calitraum               1  ?                     
            10    Ajmer                    2   
            11    fe.erredos              1keka +2              2  ?
            12    Kyta y mosqui         2              Perro Tuso     
            13  tartanita69               2                  o perros   
            14   T3wakiki y Clara       2
            15  vallgur                     1 seguro. 2? 4?
            16     Enri1200                2
             17  furgoterepucela        2
             18   victoria vwt3           2
             19   Sandeman               1  Sin canes ni na
             20  Lino                         2     +   Westy
             21 nepali                        2     +perro?¿

calitraum

 yllera  ??? ke coño de lista tenemos furgo....mira ke semos los werreros....

supongo ke haremos unas cuantas actibidades no? senderismo bicikleta carrera de fondo golf etc coño! :o me acabo de acordar del luki habra ke darle un toke ...voy a llamarle...

maretti ya veo ke a parte de sirves para eres la leche chaval me tas dejando  .loco2 gracias a todos los ke sus lo currais furgo,diana,fer,y gracias a mi porke sin mi guia estariais tos perdios  .meparto

furgonesto

esto se esta animando y durant la semana se apuntara mas gente....
ya tengo ganas de q llegue el dia .baba
tu si q eres la leche calitraum sin ti no seria lo mismo una kdd,en serio,jejejjej,ya tengo ganas de escuchar mas historias y alguna de miedo para por la noxe .palmas

calitraum

Cita de: furgonesto en Noviembre 23, 2007, 21:53:49 pm
esto se esta animando y durant la semana se apuntara mas gente....
ya tengo ganas de q llegue el dia .baba
tu si q eres la leche calitraum sin ti no seria lo mismo una kdd,en serio,jejejjej,ya tengo ganas de escuchar mas historias y alguna de miedo para por la noxe .palmas
.nono esta vez yo escucho y bebo y vosotros contais....

llevate la calefaccion exterior pa los pies...ke mola... y esperemos ke el enri nos deleite con su famosa caipiriña a dos manos.... .baba

Lino

Cahipirihna en invierno ?' Joe que puntazo, no ???   si llegamos a eso lo anterior debe ser la hostia.
Westy

elmaridodelola

Diooooooooossssssss, acabo de traerme la furgo desde Peñaranda, la tenía en el taller. Dos rodamientos cambiados, aceite y filtro, un espárrago arreglado... todo bien, peeeeeero, me dice el del taller:
"Vete a darle una vuelta a ver cómo va"
Y yo "Vale", arranco, salgo por la puerta y...
HUMO, sí, humo saliendo por el salpicadero, olor a hos****, joooooder. Paro de nuevo, le llamo para que venga corriendo, y...
Creo que ahora sé qué me gastaba la batería, al loro: el ventilador que lleva la calefa (este que pones al 1, al 2, para desempañar el parabrisas, y demás).
Después de una labor de investigación que nos ha llevao un rato (y el susto que AÚN tengo en el cuerpo), hemos quitado el fusible correspondiente, y después me he traído a Paulina a su hogar.
Espero que llegue viva al fin de semana, pero tengo un poco de miedo al frío. Hoy no había quien la arrancase. Cierto es que llevaba cinco semanas parada (sí, un montón), pero estoy  .miedo .miedo

elmaridodelola

claro, claro, la Lola es un seguro de vida, je je  :roll:
pero lo que me da un poco de miedo es el frío al motor, ya sabes, ese enfriamiento que la puede dejar parada en medio del pinar, hummmm. Aunque acabo de ponerle anticongelante, pero ya os digo que tánto tiempo parada la tiene rara

Pero esta kdada tiene buena pinta, sí señor.

Ángeles, que hace mucho que no te vemos!!!

Xcapa

Hola Calitraum.
Pues soy un tipo de Santander que hace unos meses compro en Asturias una T4 Multivan y esta un poco cansado de ir de aqui para alla sin nadie con quien tomar unas copillas y charlar un rato.
He dado con estas paginas y vista la marcha que teneis pues me he animado a ponerme en contacto con vosotros y si no hay inconveniente por vuestra parte me gustaria debutar en esto de las KKDs con esta que estais preparando y que me parece excelente.
Aunque en edad, tal vez, supere a casi todos si no es a todos, en lo demas habria que verlo.
Si necesiatais algun dato mas, pues me lo dices y ya ta.

                                      Xcapa, Capman o Sandeman, lo que es lo mismo, el hombre de la capa.
Oh, estulta cacatua que lo que usufructua desvirtua.