propuestas d kdadita 1 y 2 Diciembre posiblemente en Biar (norte d Alicante)

Iniciado por Coke, Noviembre 20, 2007, 15:31:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

estanis

Bueno hola a todos por fin una kedada por mi sierra este fin de semana hay una fiesta en mi pueblo en Onteniente es el bou en corda hay mucha fiesta es una pasada por si os apetece,se trata de pasear un toro con cuerda por el casco antiguo de y toda la gente va detras de el pero con cuidado ,la gente respeta mucho a los toros y empieza a las 3 del mediodia y salen 3 toros hasta las 7 de la tarde y por la noche hay carpas y musica pa la gente ,entonces donde es la kedada en Biar o en Alfafara o en Agres, en Alfafara hay una hermita que tiene buen sitio para acampar y tambien torrar y mas cosas se puede ver si nos dejan y si no podriamos ir al camping de la sierra de Mariola que esta por la carretera de Fontanares a Alcoy bueno ya direis algo por si tengo que ir a preguntar al ayuntamiento de Alfafara o Agres.

salfuwagen

1-Coke.............................................1 persona....viernes tarde..............3 pegatas
2-Pablot4..........................................1 persona ¿?
3-Markintosh....................................1 persona, 1 perro (aun no es seguro) y una bici (sábado por la mañana)
4. Miguel.ovd.....................................2 Personas (llegaríamos sábado por la tarde)
5-Boineta..........................................2 Personas
6-diesan...........................................2 Personas
7-californico.......................................1 señor.............viernes tarde
8-Articotico.........................................2 personas y dos bicis
9-Brocha............................................2 personas, sabado antes de cenar....2 pegatas
10- kabern0 y hellena............................2 personas 2 chuchos  2 pegatas
11.-Jaume, silvia y lluna, y mi amante (la guitarra  )...2 personas y una xuxa. 1 pegata
12.- Arnoldo.........................................1 niño. un par de pegatas
13-Kris, Diego y Neska............................ 2 personas, 1 xuxa, 2 pegatas.
14-Salfuwagen......................................media persona (pq llegare y me ire el sabado solito), una bici y dos pegatas.

Coke

NOS NEGARON EL PERMISO PARA BIAR DESPUES D DAR POR CULO TODA LA MAÑANA.  >:( >:(

SI Q NOS DAN PERMISO PARA ONIL (MUY CERCA D BIAR) SOLO HAY SITIO PARA 18 FURGOS Y CADA UNA TIENE Q PEDIR SU PERMISO. TODAS LAS INSTRUCCIONES EN ESTE ENLACE


http://www.furgovw.org/index.php?topic=22941.msg303352#new



ESTE HILO SE CIERRA.