KDD PARQUE ARDALES 24/25/26 DE NOVIEMBRE 2006

Iniciado por 4, Septiembre 13, 2006, 16:40:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

flagonet


Babor

Septiembre 20, 2006, 19:16:16 pm #16 Ultima modificación: Septiembre 20, 2006, 20:36:43 pm por buzzwagonjoker
Hola Compañeros
Yo (si no trabajo esa fecha) también me APUNTO.
Mi Opinión (humilde y discutible): ya que se hace una por el Sur para que puedan acudir todos los que les pilla lejos el Norte... estaría bien hacerla mas o menos en un sitio centrado (Granada, Cabo de Gata, Málaga estarían bien, son sitios bonitos y relativamente céntricos)
Que conste que la costa de Cadiz me parece un lugar precioso, este verano rodé por allí...Tarifa, Punta Paloma, Zahara de los Atunes, Caños de Meca, El Palmar (ese Aborigena!!! que mojitos, que ambientazo!!!), Conil de la Frontera...
En fin, que por mi parte no es cuestión de destino sino de distancias cómodas para todos.

Saludos desde Cartagena  .sombrero .sombrero

P.D. He visto que hay alguien de Mula, un saludo paisano, a ver sale esta quedada y nos vamos en procesión, jeje  .sombrero
Bajo Los Adoquines Está el Mar

ENRI1200

Una humilde opinión, que tal Jaén, estaría mas centrado para los del centro y norte ;) ;)
caminante no hay camino...

eneko

ENRI1200 ea en principio vamos a ver que gente va a ir o tiene intención y cuando nos acerquemos a la fecha ya vemos la procendencia de la gente para ver el sitio intermedio.

Por cierto, tú te apuntas?

Otra cosa.. que si alguién tiene fechas ocupadas o un límite de kms para ir jeje que lo diga y se va metiendo en la lista....

Por mi parte como estamos en Córdoba todo nos pilla a 300kms de distancia así que mi radio de acción es grande jeje... los sevillitas no tienen mucho problema siempre y cuando no sea por Almería.... bueno a ver cuantos vamos y desde dónde, pq los sevillitas y gaditanos ganan por goleada jeje

ENRI1200

Por mi parte, me acercaria  por  Jaén, Córdoba, o  zona norte de Andalucia :roll:
caminante no hay camino...

ENRI1200

caminante no hay camino...

Soso

Muy buena la idea del plano, pero podría ampliar la información y señalar los destinos propuestos. Por cierto Longboard que hace tiempo no tiene conexion a internet me ha dicho que tambien va a la KDD.

eneko

CitarMuy buena la idea del plano, pero podría ampliar la información y señalar los destinos propuestos


Ea iba  a ponerlos pero como lo voy haciendo a ratillos que me aburro de currar...

Ea pues le apunto a Longboard también y luego pongo banderitas en los destinos...

furguero

Joer que nivel con plano y todo!!!, así se postea socio!

CUATRO, que tal si hacemos un "remake" de esta "fiestesita", somos muchos los que nos quedamos con las ganas...
http://www.furgovw.org/index.php?topic=789.20


.ereselmejor

4

eiiiii..lo de la fiestecilla,pues aun no se,kuando kolokemos fecha lo komento...y si puede salir claro k si,pero habria k mirar la fecha por si ni uno hace na,mola lo del plano....ahhh decir...k en esa foto no salgo yo,jajaja,por si hay ekivoko,la tome yo y son dos amigos k montan konmigo la sound system

haber si se anima alguie na poner fecha....saludos y a cualkier sitio yo me apuntoooo
todo el dia entre volkswagens y campers

mula

por mi parte tambien me acercaria si es en cazorla, alpujarras, o cabo de gata, mas lejos no puedo ir para un fin de semana, no merece la pena desde Murcia .confuso2

BURTON


camperman


eneko

camperman se te ha kedao la frase a medias... termina que me tienes en ascuas.

Habíamos hablado de hacerla en Noviembre ya que varios tenemos el puente de Octubre comprometido pero que si al final la mayoría prefiere el puente pues se hace el puente y ya quedaremos otra vez más adelante... en mi caso el plan del puente se me está complicando así qe al final igual la opción es la furgo...

Por cierto si eso dime de dnd vienes y dnd quieres ir y eso y así no tengo q andar mirando tu perfil y tus mensajes para saberlo jejeje

eneko

 :-\ a ver si alguno me echa un cable pq se está añadiendo gente también a través del foro 4x4 y me puedo volver loco perdío....

Los que ya estais apuntados si me podeis poner cuando quereis ir pq ahora hay gente que quiere en el puente de octubre.. otros en noviembre... lo mismo para el sitio. No hace falta concretar pero si poneis por ejemplo: el sitio me da =.... pues mejor... y al que no le de igual que lo diga...

se he enterao alguien?? jujuju