[11|12|AGOSTO] [VIC-GIRONA] Pantano de Sau este finde

Iniciado por Murflays, Agosto 08, 2007, 17:25:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dagamada

Para POLLO:
No te asustes si en las gorges ves 2 T4 1 una t3.yo sere el de la multivan t4 pasate a saludar y hacemos una .brinda estaremos por la zona yo y unos amigos.

pollo

yo ando con una t3 verde lechuga, estaremos en el parking de las barbacoas.
nos vemo alli.

Plumber

Agosto 10, 2007, 16:25:31 pm #32 Ultima modificación: Agosto 10, 2007, 16:27:07 pm por Plumber
Pues bueno, a viernes tarde no me queda nada mas que deciros que os lo paseis bien y que espero que no sea la última quedada que se haga en Sau. Para la próxima espero poder ir. Me estoy preparando con una tabla de surf una especie de kaiac i el sitio mas cercano que tengo para experimentar es en Sau. Si algun dia nos vemos os mostraré el camino que va de Sau a Rupit i vereis como mola.

Buona fortuna a tutti.

P.S.: las fotos de los siluros son bajadas de internet (pero haberlos hailos)

Murflays

plumber yo stoy cada finde alli con los sirulos  ;D  asi ke cuando vengas avisa, y a ver el invento ese ke has exo, ke lo mismo me vale pa grindarlo con la tabla  .meparto

Aramys

Agosto 12, 2007, 21:40:19 pm #34 Ultima modificación: Agosto 12, 2007, 21:42:32 pm por Aramys
Hooooo ha sido geniaaall!! jajja es que al final nos apuntamos nosotros tambien!!  .meparto Gracias al Murfy y al sergio por enseñarnos ha hacer WAKESKATE jojojoj somos malos malos heeeee jjajaja vaya makinas estos doooss  .ereselmejor
bueno lo pasamos muy guapo y no vimos NINGUN SIRULO  .lengua2

Meri esas fotooosss

Murfy ya te tengo controlao en el foro de wakers2wakers  .meparto