[9|10|JUNIO][HUESCA] [SELVA DE OZA] KEDADA MONTAÑERA

Iniciado por ooznak, Mayo 11, 2007, 17:11:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Que día subimos al ibón del Acherito?

Sábado
13 (92.9%)
Domingo
1 (7.1%)

Total de votos: 0

Iru

Cita de: Tetr3s en Junio 08, 2007, 15:07:37 pmAl loro con las tormentas en esa zona eh! a mi una vez me pillo una bastante jevi y el rio bajaba que daba miedo, y el agua de color rojo/teja con un wevo de barro...

pasadlo bien y tirad buenas afotos...

Pero ver el río así de rojo es muy chulo!!! Habra k sacar la parte positiva ;)

Iru

Cita de: Luisma en Junio 08, 2007, 14:35:39 pmDe momento voy ganando
casi que nos vemos ;D

Mola pues, ese pulso hasta última hora ;)

Nosotros igual hasta las 20h no llegamos, eso como poco, porque tengo dentista esta tarde, snif, snif

chabicv

Joder nos tienes en vilo, yo salgo en breves para allí, a ver si nos das la buena noticia.
Saludicos

Cita de: Luisma en Junio 08, 2007, 14:35:39 pmDe momento voy ganando
casi que nos vemos ;D

Tetr3s

Junio 08, 2007, 16:18:38 pm #333 Ultima modificación: Junio 08, 2007, 18:35:50 pm por Tetr3s
A veeeeer, que no es ser catastrofista (Faisaaaaaaaan .dedito  ;D), que ahi paran furgos todos los dias y nunca pasa nada....ademas tiene razon Iru, ver el rio rojo es una cosa original...

queremos fotos del rio rojo!!  .meparto


mungitx@

Ke bien!!!  Me acaba de llamar David todo comprado para mañana.
Nosotros salimos en media hora  ;)

ooznak

a ver si os valen estas:

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


ooznak

yo voy ahora a preparar todo .. hasta las 11 o así no llega miguel-ovd, o sea que llegaremos tarde... intentaremos no hacer ruido ;D
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...



Generation01

aupa , ya me jode no poder ir; hemos salido a las 6 de la mañana de portugalete y en el peaje Myriam no se encontraba bien y no podia ir asi , asi que nos hemos tenido que dar la vueltas y quedarnos en casa, con unas ganas de ir al monte de la ostia despues de toda la semana con estres.
bueno ya siento no poder ir pero bueno ya no se puede hacer nada.
espero que lo paseis bien y sacar muchas fotos (ooznak te he mandao dos smsel sabado cuando volviamos)

saltamontes

Ya lo siento y tampoco he podido ir porque tengo cenorra con la cuadrilla, pero la semana que viene voy seguro, espero que se mejore pronto, Para los que han ido y piensan meterse en la garganta del Infierno al loro con las tormentas que ese rio crece visto y no visto, el año pasado estaba pescando con mi mosca seca y tuve que salir por patas, de repente y aunque estoy sordo escuche un ruido fuerte y al mirar vi como se me venia encima un muro de agua, mi compañera habia bajado corriendo a avisarme, joder mo me agarró por los pelos.