[26|27|MAYO] [VALENCIA][PANTANO DE BENAGEBER] IV KDD LEVANTINA en ...

Iniciado por boineta, Mayo 01, 2007, 21:59:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

roca82

jejeje cualquier actividad que nosotros agamos sera un cachondo seguro, como todas nuestras kedadas ya tengo el gusanillo en el cuerpo esta si que no me la pierdooooooooo
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

arnoldo

Voto por las camisetas
Voto por las actividades esas

Voto por lo que haga falta..... je, je que vicio
De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

Coke

Mayo 03, 2007, 15:20:40 pm #17 Ultima modificación: Mayo 03, 2007, 15:23:16 pm por Coke
...vamos por orden coño!  ;D q nos conocemos y nos da el dia d salir y no sabemos a donde  ;D  

-¿quien propone un sitio?

¿donde era lo del paintball? Roca lo dijiste tu?

..el sitio q dice ruben es el embalse d benageber en Valencia en la comarca del Camp del Turia...tienen zona d acampada, alquilan piraguas y si mirais en esta página parece q hacen por allí varias actividades d aventura....si no es en esta, pues pa otra nos tenemos q ir para allá eee...

http://www.alberguebenageber.com/benag5.html

...cuando se haga en el embalse este tiene q ser con actividades, xq el sitio está chulo, pero sin hacer algo nos morimos d asco...

....esas propuestasssssssss   .....  vengaaaaaa!!!!!!!!!!!!




bettyacua

coke no te extreses..., mira, la de Benajeber a los valencianos nos viene de pm..., la verdad, y por lo que he visto hay variedad, multiaventura, agüita, escalada...

habria que pedir de antemano el tema de piragua y tal o una vez alli..., nunca he estado, y como somos asi de guays..., el dia anterior? .malabares

sobre el tema de las camisetas..., pues yo no se como se ponen dibujos y esas cosas, pero ya te digo, voto por ellas y la que has puesto ahi tambien me mola, todo lo que salgan furgos...y el toque animal con trompas... je je tampoco esta mal, es original.



betty

Pepo

YO ME APUNTO LO DE HACER DEPORTE ME PARECE GENIAL, HE HECHO UN BOCETO DE CAMISETA LO ESCANEO AHORA Y PONGO A VER QUE OS PARECE, NO ES UN TRABAJO FINAL LO TENGO Q PASAR LUEGO AL ORDENA PARA DIBUJARLO, A UN COLOR PARA QUE SEA MAS ECONOMICO LA ESTAMPACION. LOS PRECIOS SUELEN SER LA PANTALLA PARA ESTAMPAR 25€ LA ESTAMPACION POR CAMISETA 0,40 O MENOS.... LA CAMISETA DEPENDE DEL GRAMAJE ENTRE 1,40 € A 3 DEPENDE DEL MODELO Y SI ES BLANCA O A COLOR......YA ME ENTERARE BIEN. PIENSO QUE HAY QUE IR CONCRETANDO YA LO DE LA CAMISETA QUE SINO LUEGO NOS PILLA EL TORO. BUENO VOY A ESCANEAR Y A VER SI SE PONER LA FOTO, QUE ESTOY ENE EL CURRO. CUIDAROS

Pura Vida, Longboard para siempre!!!!!!
http://surfeando.foroactivo.com

Coke

CitarPIENSO QUE HAY QUE IR CONCRETANDO YA LO DE LA CAMISETA QUE SINO LUEGO NOS PILLA EL TORO. BUENO VOY A ESCANEAR Y A VER SI SE PONER LA FOTO, QUE ESTOY ENE EL CURRO.

....la otra vez, la kdada era el viernes y el boceto d posible camiseta se presento el miercoles a las 8 d la tarde. ;D ;D.....o sea q el toro lo tenemos a kms d distancia jejee..

...si no consigues poner la foto....avisame y t ayudo

Pepo



ya pero yo digo de hacerlo en serigrafia que tarda mas que en transfer que eso lo hacen en cualquier repografia si es en transfer, se puede currar el dibujo a color, luego esta el transfer de binilo pero eso si es mucha masa o aun no siendo masa de dibujo da mucho calor es un pegote.. a ver que tal parec eel dibu, lo he hecho hoy ene el curro entre asuntos..... la idea es poner el texto al rededor de la paella hay posibles modificaciones dentro del dibujo....ya me decis q tal....

Pura Vida, Longboard para siempre!!!!!!
http://surfeando.foroactivo.com

Pepo

mas pekeña que me he pasado, ajajaj por si alguien no lo veee bien, ajaja.

Pura Vida, Longboard para siempre!!!!!!
http://surfeando.foroactivo.com

embilhard

ese voceto es cojonudo, con algun retoque se puede kedar bien...... .palmas .palmas

Pepo

si lo he hecho a prisas mientras hacia otras cosas en el curro, ahora lo pasare a freehand y eso saber si se hará por transfer normal o serigrafía...es una idea a ver si este finde puedo hacerlo...sigo currando un saludo Pepo.

Pura Vida, Longboard para siempre!!!!!!
http://surfeando.foroactivo.com

embilhard


californico

ooooooleeee pepo, a mi me mola mucho tu idea, ahora falta poner una encuesta de si la paella es de conejo y caracoles, de marisco,... jeje, en serio lo has bordao¡¡

Coke

Cita de: Pepo en Mayo 04, 2007, 15:16:04 pmsi lo he hecho a prisas mientras hacia otras cosas en el curro, ahora lo pasare a freehand y eso saber si se hará por transfer normal o serigrafía...es una idea a ver si este finde puedo hacerlo...sigo currando un saludo Pepo.

Pepoooo...está superguapo!!! jejeje....lo q si si se hace, se hace por serigrafia, pq la otra la hicimos por transfer y es una mierda.......lo q si ¿tienes claro q un dibujo asi lo pueden meter en un planchado?............date cuenta q hay negro y gris o por lo menos distintos tonos y no se si pa un planchado debe ir todo en el mismo tono....esto lo digo yo q no tengo ni puta idea eee

Pepo

ya ya ok pues por serigrafia me voy a enterar bien del precio, seria una plancha a un color, qué color de camiseta?¿?¿? para chicas una asi mas entalladita o normal como la de chicos...?¿?¿, el color de la estampacion puede ser de otro  color dependiendo de la camiseta por jugar con el color de camiseta y de la tinta para que kede mas chulas....que más..... lo del tema de grises que se ve en el dibujo, se soluciona, haciendo un pekeño tramado, me explico del color de la tinta dnd esta asi mas clarito se hace como un difuminado del mismo color y el efecto bisual seria eso un negro menos intenso. a ver si puedo y hago el dibujo final...que ando liado en casa y ene l curro...nos vemos.. ya decis algo...y tb como se haran las camisetas y todo eso yo vivo en valencia si puedo kedar con alguien que suela organizar esto pues lo podemos hablar asi no hay tanto lio y es más rápido, creo yo que cada camiseta saldria a unos 8€ o asi que hay entra el precio de la pantalla, repartido entre otras camisetas... el precio de la camiseta y de la estampación..... si se hacen por ejemplo mas de 20 camisetas el precio de la pantalla estaria ya amortizado....Bueno me piro a seguir pintando, espero haberme explicado más o menos, jajaj . Un saludo au, Pepo.

Pura Vida, Longboard para siempre!!!!!!
http://surfeando.foroactivo.com

brocha

a la que te descuidas te pierdes dos kdds .meparto Benagever esta muy guapo pa los del sur de alicante son 250 km en t3 medio dia .loco2 por mi palante con to, Arnoldo estoy buscando la picadora .sombrero