[ZARAGOZA] kedadas y reuniones en ZGZ

Iniciado por kombiman, Noviembre 15, 2007, 13:34:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

batu

Ya la vi y me gustaría ir, pero el trabajo manda. Gracias
¿ Lo mejor, lo que mas nos gusta y lo mas importante de nuestros viajes?  Volver a casa y poder contarlo a la gente que apreciamos.

EL PURRY

tirando al calorcillo podriamos quedar, algo sencillo que nos caiga bien a todos, saludos desde calata.
Disfruta de las cosas buenas de la vida, rechaza imitaciones.

Carbo

Pues si. Que este hilo estaba parado y ahora con el buen tiempo.....
Propuestas??

EL PURRY

Se que han hecho alguna kdd el el albergue de Alhama de Aragón, el sitio está muy bien la verdad, pero puede ser cualquier otro sitio.
Disfruta de las cosas buenas de la vida, rechaza imitaciones.

dezano

Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

batu

Pues si no cambian el cuadrante, me toca currar y le.tengo ganas a la de Deza.
¿ Lo mejor, lo que mas nos gusta y lo mas importante de nuestros viajes?  Volver a casa y poder contarlo a la gente que apreciamos.

EL PURRY

Dezano,
cuenta con nosotros, ya puedes apuntarnos 4, si necesitas algo ya sabes, da un tokeeeee. .palmas
Disfruta de las cosas buenas de la vida, rechaza imitaciones.

viktorc

Buenas ! Uno que se une a este post para coincidir con vosotros !
Espero veros pronto

skt_jk

7-8 y 9 estaré por caspe y el embalse. Por si alguien se anima.

maxbs

La segunda quincena subiré al Pirineo. Primero por Gavin y después por Cerler....
A dormir tapados!!!!!
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

skt_jk

Cita de: maxbs en Julio 06, 2017, 10:21:56 am
La segunda quincena subiré al Pirineo. Primero por Gavin y después por Cerler....
A dormir tapados!!!!!



Queremos subir tambien dentro de poco, pero aun no tenemos claro cuando.

PuNvA

Hola, soy nuevo por aqui pero si os animais a quedar por zgz y compartir afición me apunto!! un saludo a tod@s!!!
;D
0n3 L0v3!!😉

Lobete


maxbs

Agosto es un mes muy malo para quedar.... A no.ser que sea en Salou claro!!! .meparto .meparto .meparto
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

dezano

Cita de: PuNvA en Agosto 27, 2017, 05:59:09 am
Hola, soy nuevo por aqui pero si os animais a quedar por zgz y compartir afición me apunto!! un saludo a tod@s!!!
;D

Bienbenido PuNvA.
En septiembre hacemos kdd en Deza,es provincia de Soria pero os pilla cerca.Tienes el enlace un poco mas arriba
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo