[ZARAGOZA] kedadas y reuniones en ZGZ

Iniciado por kombiman, Noviembre 15, 2007, 13:34:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

gonzaloest

Igual... Lo que pasa que tenía ya planes, pero cuento con ello. De todas forma ya os tengo localizad@s

THOMYROS

Cita de: gonzaloest en Octubre 20, 2014, 14:51:30 pm
Igual... Lo que pasa que tenía ya planes, pero cuento con ello. De todas forma ya os tengo localizad@s


Como llevas esos planes, para la QDD.??

gonzaloest

Ya veo que hay que intentar decirlo antes del 29. Si voy sería a partir del sábado. Voy a ver si engaño a alguien para que se venga conmigo.

THOMYROS


gonzaloest

Finalmente ni pasar un rato... La furgo va a ser usada para carga por mis padres y yo voy a ser usado de chofer y mozo de almacén los mismos .meparto Pero en otra nos vemos seguro!!

gonzaloest

Vi las fotos del fin de semana y os cuidasteis correctamente .palmas. Alguien se animaría a pedir calendarios? Yo no tengo los 50 mensajes aun, pero me comprometo a colaborar con quien se anime conmigo!!

THOMYROS

Bueno, hay que pensar en los calendarios del foro........si nadie lo organiza  ??? ??? ,lo preparo yo.


COLABORACIÓN CON EL MANTENIMIENTO DEL FORO

El mantenimiento de este portal es posible gracias a la edición y distribución de este calendario.  En todo caso, los recursos que se obtienen se ingresan en la cuenta de la Asociación Club Camper Furgovw, propietaria de esta página y se destinan a la consecución de sus fines, que básicamente, son el mantenimiento del portal y la organización de una kdd nacional.
Como en el año anterior, se ofrece un pack indivisible que incluye un calendario de sobremesa y otro de pared. Puede ser vuestro mediante una colaboración de 7 € .

FORMATO DE LOS CALENDARIOS

Calendario de Pared de los de colgar. Formato DIN A-4, compuesto por 7 hojas (14 Paginas) impresas a 4+4 colores + Barniz sobre papel couche brillo de 200 grs. Encuadernado en Wire-O (espiral) con colgador al 210 mms.

Calendario de sobremesa

RESPONSABLES Y REPARTO DE LOS CALENDARIOS

Al igual que el pasado año, los calendarios se van a distribuir por medio de grupos regionales. Una persona o varias se encargarán de organizar el grupo de su zona o ciudad, de recoger el dinero, ingresarlo en la cuenta de la Asociación y el será el que reciba  los calendarios y los distribuirá como estime oportuno. Los responsables deberán remitir sus datos, incluido el móvil, al correo del foro  furgovw@gmail.com

No hay ventas individuales y la compra mínima por grupo es de 10 packs. Las compras superiores a 100 € no tendrán que pagar los gastos de envio. Para el resto habrá que sumar 9 €.

Los responsables abrirán el correspondiente hilo en la zona de compras conjuntas, identificando claramente la ciudad o zona de su "competencia". El título del tema se iniciará con el número de calendarios que se vayan sumando y se irá actualizando. Ej: [98] MADRID -COMPRA CONJUNTA CALENDARIO 2015

Conforme se vayan creando grupos se les pondrá chicheta para que sean fácilmente localizables.

ENLACES A LOS GRUPOS COMPRAS REGIONALES



PLAZOS

El ingreso de cada compra conjunta deberá realizarse antes del 10 de diciembre de 2014. Cada responsable de zona marcará la fecha de cierre que estime oportuna. Programaros para que la compra esté finalizada ese día. Este año hemos adelantado todo un mes, para intentar que todo sea más rápido que años anteriores.
En el concepto del ingreso o transferencia hay que poner la zona o ciudad correspondiente. Ej: Madrid Calendario 2015


Muchas gracias, esto se mantiene gracias a vosotros. Especial agradecimiento a los que se presenten como responsables, sabemos que es un jaleo y tiene su curro.

Y muchas gracias a todos por vuestra participación, enviando fotos para el calendario.


PLAZO DE ENTREGA:

* Lo dicho, intentamos agilizarlo todo un mes, a ver si podemos conseguir que los calendarios estén en manos de los responsables de cada compra conjunta en torno al 10 de Diciembre, y que si todo va bien os lleguen antes de Navidades.

THOMYROS


Javi T-2

Pasa gentee!
Otro Maño por aquí, pillo sitio  ;)

THOMYROS

BIENVENIDO seas Javi, y mi mas ENHORABUENA por los futuros CAMPISTAS... .bebe .bebe ,dentro de cuatro dias los tienes por la furgo haciendo bricos  .meparto .meparto .meparto

Un fuerte abrazo.

dany.harley

vamos que nos vamosssssss

Fordyg

Buenas tardes. Pues por aquí otro que se apunta a cualquier cosa que se celebre cerca de Zaragoza. Un saludo a todos.

maxbs

Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

THOMYROS

Cita de: Fordyg en Diciembre 12, 2014, 17:05:44 pm
Buenas tardes. Pues por aquí otro que se apunta a cualquier cosa que se celebre cerca de Zaragoza. Un saludo a todos.


Bienvenido, pasate por este hilo , que solemos estar mas.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=241204.0

Nos vemos  .adios

THOMYROS

F E L I Z   N A V I D A D

        P A R A    T O D O S