[ZARAGOZA] kedadas y reuniones en ZGZ

Iniciado por kombiman, Noviembre 15, 2007, 13:34:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

chaparro

me uno al hilo,no sabia de su existencia

rascapon

Me uno al hilo desde Valdespartera. Tengo un vecino forero, o igual más. Vivo en el Maquinista de la General al inicio.

Salud!!!!
Veo veo, qué ves?

maxbs

Y pones como avatar tu furgo repostando¡¡¡¡ .meparto .meparto .meparto

Creia ser original al poner como avatar una foto de la mia en el deposito municipal (la grua vamos)  .sombrero
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Cado

Pues a mi me gusta chico, repostando o como sea,
ademas cada uno... pone lo que quiere.
Bienvenido Rascapon.

joaquin sancho


Gilito87

me une al hilete¡¡¡ Zaragozano afincado en teruel... eso si... con un 207 camper..... jeje cada uno como puede....

http://www.furgovw.org/index.php?topic=243575.msg2641262#msg2641262

pos eso.. al loro por aki de si os bajáis por los terueles.... a gallocanta... albarracín... maestrazgo... en fin.. ya sabéis... aki todo bueno, bonito y barato....

maxbs

Cita de: Gilito87 en Abril 24, 2012, 21:35:19 pm
me une al hilete¡¡¡ Zaragozano afincado en teruel... eso si... con un 207 camper..... jeje cada uno como puede....

http://www.furgovw.org/index.php?topic=243575.msg2641262#msg2641262

pos eso.. al loro por aki de si os bajáis por los terueles.... a gallocanta... albarracín... maestrazgo... en fin.. ya sabéis... aki todo bueno, bonito y barato....


Si si barato, eso diselo a los de los jamones de Calamocha que se esta poniendo a un precio que cualquier dia van a cobrar hasta por mirar los jamones de cartonpiedra de la carretera  .meparto .meparto .meparto
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

joaquin sancho

Chico te vas a ala CEJI  en Calamocha y te compras un jamon que te cagas de rico por 50 euros
y te pones hasta el culo coño

Gilito87

Cita de: joaquin sancho en Abril 25, 2012, 22:13:03 pm
Chico te vas a ala CEJI  en Calamocha y te compras un jamon que te cagas de rico por 50 euros
y te pones hasta el culo coño


+1  `+1  +1 jeje

dany.harley

Cita de: joaquin sancho en Abril 25, 2012, 22:13:03 pm
Chico te vas a ala CEJI  en Calamocha y te compras un jamon que te cagas de rico por 50 euros
y te pones hasta el culo coño

El ceji  .confuso2  ¿dónde está eso?
vamos que nos vamosssssss

Gilito87

Cita de: dany.harley en Abril 26, 2012, 21:32:32 pm
El ceji  .confuso2  ¿dónde está eso?


Te hago un furgoperfecto???? jejeje  .meparto
Es broma... a ver...  tu vas por la Autovía mudejar direccion Zaragoza...y coges la entrada norte a Calamocha.... despues de hacer las típicas dos rotondas de incorporación llegas a un minipolígono industrial donde está la sede de bomberos y varios edificios más.... casi todos son tiendas-secaderos de jamón.... y ahí los tienes a buen precio.... y si no una vez en Calamcha en la carretera principal... :)

dany.harley

vamos que nos vamosssssss

sergio_zaragoza

he!que si el de Calamocha os parece caro,parais en Caminreal que tenemos dos secaderos y con precios cojonudos.

rascapon

Sí señor , esto es Aragón, ahora alguno que se ponga a comentar donde hacen unas migas cojonudas y sacamos un mapa "migoperfecto" y para qué queremos más. Deprimeramozé!!!

Salud!
Veo veo, qué ves?

Gilito87

Cita de: rascapon en Abril 27, 2012, 10:39:43 am
Sí señor , esto es Aragón, ahora alguno que se ponga a comentar donde hacen unas migas cojonudas y sacamos un mapa "migoperfecto" y para qué queremos más. Deprimeramozé!!!

Salud!


Eso es una idea cojonuda.... jejej