[ZARAGOZA] kedadas y reuniones en ZGZ

Iniciado por kombiman, Noviembre 15, 2007, 13:34:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Cado

No tendremos furgo aun. Esto es mas largo que la obra el Pilar

De todas formas ese fin ya lo teniamos ocupado.

Pasarlo bien los que vayais.

joaquin sancho

A este paso Dezano Dany y famili y nosotros jodo Pedrin
Que haceis con las furgos en invierno las escondeis o que
sosossssssssssssss mas que sososssssssssssssssss

RaperoMaldito

Buenasssss
Yo sintiendolo mucho tampoco podre asistir. Estamos a un mes de la llegada de la peke, si no antes, y por mucho k me digais, mi señora es friolera y sin calefa lo pasara canutas. Y por otro lado el dia 26 tengo cena de empresa, con lo que eso conlleva para el dia siguiente  .loco1
Asi que pasarlo bien los que vayais! :-\
Aunque sólo soy mecánico...hoy mi juego os va a dar pánico
Mi pekeña: http://www.furgovw.org/index.php?topic=220643.new;topicseen#new

dany.harley

Te lo perdonamos porque la parienta estará ya muy gorda ¡eh!, pero a la que hagamos para febrero no tienes excusa.
vamos que nos vamosssssss

maxbs

Joaquinete, eL nuevo de la Batcueba es del foro???

¿Quien osa?
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

joaquin sancho

No es amigo del de  la nave
cuidadin
le comente lo del vino haber si lo saca si no lo llevaremos al final

maxbs

Espero que no se moleste nadie. Hago los comentarios de la batcueva para que no se olvide que hay la posibilidad para gente del foro y que nos conocemos de guardar la furgo en un muy buen sitio. No se trata de negocio ni de lejos por eso solo conocidos!!!!!
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

dezano

se va a hacer cc de calendarios?(solo pregunto porque no he visto nada por ahí)
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Ismaelillo

Noviembre 16, 2011, 15:01:56 pm #1328 Ultima modificación: Noviembre 16, 2011, 15:19:21 pm por Ismaelillo
Cita de: dezano en Noviembre 16, 2011, 14:21:21 pm
se va a hacer cc de calendarios?(solo pregunto porque no he visto nada por ahí)


http://www.furgovw.org/index.php?topic=230394.0

;)

Aunque de momento no hay del gran estado de Oregón...
Es mejor estar callado y parecer tonto que abrir la boca y despejar las dudas definitivamente (Groucho Marx)

furgokike

Pues espero que haya un voluntario para empezar la compra conjunta y llevarla. Yo este año despues de haberla hecho en todos los años anteriores no la voy a hacer. Aunque si que participare en ella, comprando algunos de los pack.

Creo que es hora de que se moje alguien y no sea siempre el mismo el que tire del carro, que somos muchisimos por estas tierras aragonesas.

Ademas de estas razones, cada día tengo menos tiempo libre (Este año con los cursillos de natación de los enanos y que yo tambien me he apuntado a nadar ) y por si fuera poco me han capado el 99% del internet en el currelo, incluida esta pagina.. :'( :'(

Asi que venga, animo, necesitamos un voluntario que organice la compra conjunta.. a poder ser alguien conocido ya que no le vamos a dar unos cuantos cientos de euros a un recién llegado.. que no lo conozca nadie.

Piluka se me ofrecio el año pasado a llevar la compra conjunta para este año.. ya sabeis mandarle un privado.. ;D

piluka

Cita de: furgokike en Noviembre 17, 2011, 00:01:05 am
Pues espero que haya un voluntario para empezar la compra conjunta y llevarla. Yo este año despues de haberla hecho en todos los años anteriores no la voy a hacer. Aunque si que participare en ella, comprando algunos de los pack.

Creo que es hora de que se moje alguien y no sea siempre el mismo el que tire del carro, que somos muchisimos por estas tierras aragonesas.

Ademas de estas razones, cada día tengo menos tiempo libre (Este año con los cursillos de natación de los enanos y que yo tambien me he apuntado a nadar ) y por si fuera poco me han capado el 99% del internet en el currelo, incluida esta pagina.. :'( :'(

Asi que venga, animo, necesitamos un voluntario que organice la compra conjunta.. a poder ser alguien conocido ya que no le vamos a dar unos cuantos cientos de euros a un recién llegado.. que no lo conozca nadie.




Piluka se me ofrecio el año pasado a llevar la compra conjunta para este año.. ya sabeis mandarle un privado.. ;D


Si, yo me ofrecí este año porque el pobre kike siempre se lleva el marrón, de hecho todavía tengo el material que me pasó kike este año...
No pude poner más facilidades a la gente que le faltaba por recoger sus cosas, lo he dejado en un bar de confianza,  o lo he llevado al sitio donde me ha dicho el forero que podría recogerlo, quedaba con la gente y me acercaba donde nos poníamos de acuerdo,  (de hecho lo llevaba en el coche siempre por si acaso...)y aun así me quedan calendarios y de to (imagino que ya nadie me reclamará el resto del material....porque queda un mes para terminar el año...) pero vamos.. que aun poniendo todas esas facilidades hay gente que no ha dado señales de vida... Así que no me extraña que le pobre kike si le ha ocurrido esto todos los años se llegue a desesperar jejeje.

Y bueno, si alguien me ayuda a llevar el proceso de la compra conjunta a mi no me importa colaborar. Estoy un poco agobiada porque ando buscando curro (pero no estoy en paro todavia, por lo que no es que tenga todo el tiempo del mundo), además en casa estoy de  reformas, y en la semana del puente voy a estar de vacaciones. Si al final no se ofrece nadie que tenga más tiempo que yo pues me lo pensaré, y si puedo echar un cable como hice con Kike pues encantada, lo único que en este momento mi vida es un poco caos.



Ismaelillo

Yo te puedo echar una mano con la "colecta", pero para el reparto lo tengo un poco más chunguillo. Aún así, seguro que llegamos a un acuerdo...

Al ataque pues!!!

;D

http://www.furgovw.org/index.php?topic=232538.0
Es mejor estar callado y parecer tonto que abrir la boca y despejar las dudas definitivamente (Groucho Marx)

RaperoMaldito

Pues nosotros estamos a espensas de nuestra pequeña, que esta a un mes de salor de cuentas, y al ser novatos como que no se si nos daria para todo. Por otra parte ademas soy mu` novato y no conozco a toda la gente, y supongo que la gente confiara mas en una cara conocida.
De todos modos, si puedo echar una mano en lo que pueda y sea necesario.
Animo que mi calendario (como el de todos) esta cerquita de acabarse! ;D
Salu2!
Aunque sólo soy mecánico...hoy mi juego os va a dar pánico
Mi pekeña: http://www.furgovw.org/index.php?topic=220643.new;topicseen#new

aikimovil

Me auto-cito del otro hilo:

En Diciembre, me bajo p´al Sur.  ;D
Propongo pues una 1ª Kdd para entregar los € el próximo jueves día 24.En principio, el la taberna Urbana a las 21:00 aprox, a no ser que prefiráis otro sitio u hora, aun que desde que no se puede fumar en los bares, se esta mucho mejor.
Eso si,seria necesaria la presencia de Piluca o Ismaelillo, para recoger los €, por que si no, estamos aviaos,jejeje.
¿Como lo veis?
Ya de paso, nos echamos unas birras y unos bocatas. .brinda
El trabajo es una maldición.El trabajo inútil, maldición al cuadrado.(Stephane Benedetti Shihan 7º Dan aikido)
59 Frikipuntos.     http://www.furgovw.org/index.php?topic=21416.new;topicseen#new


Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=23397.0

piluka

Cita de: aikimovil en Noviembre 17, 2011, 19:02:14 pm
Me auto-cito del otro hilo:

En Diciembre, me bajo p´al Sur.  ;D
Propongo pues una 1ª Kdd para entregar los € el próximo jueves día 24.En principio, el la taberna Urbana a las 21:00 aprox, a no ser que prefiráis otro sitio u hora, aun que desde que no se puede fumar en los bares, se esta mucho mejor.
Eso si,seria necesaria la presencia de Piluca o Ismaelillo, para recoger los €, por que si no, estamos aviaos,jejeje.
¿Como lo veis?
Ya de paso, nos echamos unas birras y unos bocatas. .brinda


A ver que me entere... quereis quedar en la taberna para que quien vaya tiene calendario y quien no no???
Y bueno, lo de mi presencia en la taberna es que me lo poneis complicadillo gente.. que yo vivo en Cadrete y tengo que ir en coche si o si, y para aparcar allí es toda una odisea leches¡¡¡ pero vamos.., además vosotros mismos (los que ibais a menudo a la taberna) habeis reconocido que al final siempre acabais 4, pero vamos, la propuesta está ahi... y si al final se hace tenemos que hacer lo posible TODOS y comprometernos a ir.