[ZARAGOZA] kedadas y reuniones en ZGZ

Iniciado por kombiman, Noviembre 15, 2007, 13:34:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

dany.harley

¿Alguien que sepa cómo mandar un mensaje masivo con este enlace, a los maños y demás gente en general?
vamos que nos vamosssssss

joaquin sancho

Yo no se esta mañana le he mandado un mensaje a kike haber si da señales de vida

aikimovil

El trabajo es una maldición.El trabajo inútil, maldición al cuadrado.(Stephane Benedetti Shihan 7º Dan aikido)
59 Frikipuntos.     http://www.furgovw.org/index.php?topic=21416.new;topicseen#new


Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=23397.0

maxbs

Una cosa, que mi cuñao tiene alguna nave sin alquilar¡¡¡¡
A ver que me dice y hacemos algo de eso..... yo si me descuido me voy a vivir a la nave  .meparto y asi saco dinero para arreglar la junta de la culata. .lengua2
Luego lo llamo y le pregunto si tiene alguna libre, cuanto pide y si nos la podria alquilar y si no hablamos con "ese" y de paso que nos las guarda nos cobra por arreglarlas. .meparto
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

sergio_zaragoza

Cita de: maxbs en Agosto 30, 2011, 00:07:32 am

P.D. Que bien estoy en la recepcion del hotel este de Andorra¡¡¡¡ me voy a subir a ponerme una chaqueta de que me estoy muriendo de frio del pirineo este andorrano. Lo bien que me lo habria pasado en la furgo por este pais¡¡¡¡¡


Pues la semana pasada estube yo por Andorra con la furgo y de lujo,recorriendo pueblecillos y comiendo por los montes,y no en las tiendas esas que son todas iguales.
Es mas vi un camper super ecologico y con pocas averias.Una pareja con un crio de dos años venia desde Alemania en burro,yo me los junte comiendo en ordino.

joaquin sancho

Haber este de maria que se acerque  a cadrete a echar unas cervezas
y tu pedazo de cabroncete ya veras como al final te lian

maxbs

Pues antesdeayer vi eb la mina de hierro de Ordino una t4 roja con la pegata del foro, lastima que no conducua yo ni podia pedir que parase, si no la montamos fina. Y eso que es zona britihs....
Muchas autocaravanas, vi casa con ruedas a montones y lo mejor, me equivoque bajando de Ordino y me meti por una carreterita que lleva a un helipuerto..... Heli no vi ninguno, pero escondida en un tejado habia una T1 de reparto de helados...... Uffff que ganas de ver si arrancaba!!!!!!!
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

DORONDON

hola hola... ya veo que estais gestando algo por ahi... yo ahora mismo no se ni donde estoy... cada semana estoy en un sitio pero bueno...


por cierto no sabreis de alguna caravana en desguace... pa conseguirme las ventanas... pal camión



SALUD MAÑOS

joaquin sancho

Si alguno pasa por aqui que sepa que tenemos una kdd a final de mes
un saludo

joaquin sancho

Bueno lo pongo aqui por que no se donde ponerlo
Ya tenemos una nave alquilada en la zona de cadrete si alguno quiere tenerla furgo o ac  recogida ahi sitio cuesta 40 euros al mes
y creo que cabrian 4 o 5 mas las que ya ahi 3 en este momento
mi telefono es 630851406 o hos pongo en contacto con el amigo que nos ha alquilado los sitios
un saludo

aikimovil

El trabajo es una maldición.El trabajo inútil, maldición al cuadrado.(Stephane Benedetti Shihan 7º Dan aikido)
59 Frikipuntos.     http://www.furgovw.org/index.php?topic=21416.new;topicseen#new


Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=23397.0

joaquin sancho


dany.harley

Buenas noches, ya hacía tiempo que no se hablaba por aquí
vamos que nos vamosssssss

maxbs

Cita de: aikimovil en Noviembre 03, 2011, 22:30:56 pm
40 €? que baratico ¿no?


baratico cerquica y dpm... Yo llevare la mia esta semana
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

PAYO