[ZARAGOZA] kedadas y reuniones en ZGZ

Iniciado por kombiman, Noviembre 15, 2007, 13:34:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

aikimovil

Hombre, tampoco es para tanto,jejejeje
El trabajo es una maldición.El trabajo inútil, maldición al cuadrado.(Stephane Benedetti Shihan 7º Dan aikido)
59 Frikipuntos.     http://www.furgovw.org/index.php?topic=21416.new;topicseen#new


Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=23397.0

dezano

Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

furgokike

ULTIMA LLAMADA PARA RECOGER CALENDARIOS, PEGATINAS, PARAGUAS, ETC...




ESTO ES PARA LOS FOREROS

"biolook", "dacaddy", "Espantapajaros", "flojerty", "koskolva", "lorman", "LURTE","maño","orkoloko", "patodormilon", "piticlin", "RaperoMaldito"

Os escribo a todos porque 6 meses despues de haber recibido los productos de la compra conjunta de calendarios, pegatinas, paraguas y demas productos de merchandasing no habeis pasado a recogerlos.

Como ya os informe a finales de Enero, debido a mi obligaciones familiares me es imposible pasarme por la kedadas 'irregulares' que se hacen de vez en cuando en zaragoza a partir de las 20:00h.

Ademas creo que es más logico que 1 persona invidualmente se adapten al horario-lugar para en recoger sus productos, que yo tenga que quedar indivialmente con 50 personas donde y cuando puedan.

Asi que os pido un poco de seriedad, porque me gustaria quitarme ya esta lista de productos que me quedan por entregar.

Si alguno no le interesan ya los productos que compro, que me lo diga y los regalare en alguna de las kedadas que vaya en el futuro.

Tengo paraguas, calendarios, ceniceros, pegatinas, etc.. y no es que ocupen mucho (Bueno el paraguas si que ocupa un poco), pero lo que más me molesta es tener que guardar todo y controlar que no se pierda nada y que falta por entregar.

Asi que voy a dar de plazo hasta finales de Julio. El que no haya recogido su pedido en ese plazo, no haya renunciado a el o se haya manifestado, entendere que no esta ya interesado en el mismo y renuncia a ello, que amablemente regalare en vuestro nombre a cualquiera de los foreros que acudan a la siguiente kedada a la que vaya y les interese.

Seguramente este mes de Junio si que podre acudir al menos un día a alguna de las kedadas que se hacen de vez en cuando para echar una cerveza o un bocata. De momento no hay ningun planificada, pero podemos organizar alguna para mitad de mes.

Ademas podeis llamarme para quedar y pasar a recoger los pedidos tanto a medio día como por las tardes-noches a partir de las 20:00h. Siempre llamando previamente para avisarme. Mi movil es XXXXX (mandar un privado)

Pues nada más, recordar que teneis dos meses para recoger vuestros productos, el limite de plazo es final de Julio. Despues del verano no garantizo que no haya regalado los productos a otros foreros.

Un Saludo a todos

joaquin sancho

yo quiero un par de ceniceros que he vuelto a fumar porros
y unas gafas desol pal calor
saludicos
ya os vale

como teneis al jefe de cabreao


subiros a cadrete a echar un bocata

RaperoMaldito

Sorryssssssss  :-\   .ereselmejor
Razon no te falta....Ya me vale.... Pero un servidor tiene pendiente si no me ekivoco uno o dos ceniceros (que tambien he vuelto al vicio ese), y estoy dispuesto a pasarme a recogerlos cuando y donde kieras kike. Si te parece bien mañana por la tarde (por la mañana me toca currar tambien),o cuando tu me digas vaya...
Que al menos ya tengo furgo que anda para llevarme a los sitios, asi que me dices cuando y donde. Y si quieres tambien tengo sitio par guardar lo demas, en Miralbueno... como quieras ya.
Ando algo liado ultimamente y no me acordaba de lo pendiente, pero se te recompensara con una rubia bien freskita hombre!!  ;D
GRacias y salu2!
Aunque sólo soy mecánico...hoy mi juego os va a dar pánico
Mi pekeña: http://www.furgovw.org/index.php?topic=220643.new;topicseen#new

RaperoMaldito

Por cierto, respecto a la kedada.... lo siento pero no puedo ir :S
Por lo mismo que la recogida de merchandasing, no he seguido mucho el hilo... Pero no puedo ir, que al final trabajo sabado tambien, y no he podido montar cama aun....
Para la proxima espero k pueda ser....
Salu2!
Aunque sólo soy mecánico...hoy mi juego os va a dar pánico
Mi pekeña: http://www.furgovw.org/index.php?topic=220643.new;topicseen#new

piluka

Cita de: joaquin sancho en Mayo 27, 2011, 12:58:32 pm
yo quiero un par de ceniceros que he vuelto a fumar porros
y unas gafas desol pal calor
saludicos
ya os vale

como teneis al jefe de cabreao


subiros a cadrete a echar un bocata


No me digas que eres de Cadrete VECINoooo¡¡¡¡ JAJAJA, yo vivo ahi también juas juas, seguro que alguna vez se han cruzado nuestras furgos.
Anda que...
Mira que siempre que veo alguna furgo busco pegatina del foro... yo tengo una cali azul, así que si me ves SALUDAME¡¡¡ jejeje

dany.harley

Cita de: RaperoMaldito en Mayo 27, 2011, 17:52:54 pm
trabajo sábado también, y no he podido montar cama aun....
Para la próxima espero k pueda ser....
Salu2!

Eso no es escusa, te vienes cuando acabes de trabajar a pasar sábado noche y domingo y por el tema de camas no hay problema, hay un pabellón con literas, lo único que te tienes que traer es sabanas y manta.
vamos que nos vamosssssss

Linur

kike si nos vemos un dia yo puedo recojer las de koskolva que lo veo cada dos por tres...
¡Adios a mi firma!

dezano

Cita de: dany.harley en Mayo 27, 2011, 21:42:12 pm
Eso no es escusa, te vienes cuando acabes de trabajar a pasar sábado noche y domingo y por el tema de camas no hay problema, hay un pabellón con literas, lo único que te tienes que traer es sabanas y manta.

cierto,por lo menos 3 camas hay.traete sabanas y manta o un saco,los colchones no son de lo mas saludables(estan llenos de mierda)pero para pasar una noche o dos sobra.
me voy para alla, que ya he dejado antes alli a la cuadrilla joaquin sancho y linux a preparar la cena
saludos
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

dany.harley

LLevaré algo de leña para las brasitas
vamos que nos vamosssssss

Cado


joaquin sancho

tontolavas como correis eh
ya veras cuando os llegue la multa
un saludo

Cado

Cita de: joaquin sancho en Mayo 29, 2011, 19:21:04 pm
tontolavas como correis eh
ya veras cuando os llegue la multa
un saludo


jaja pensabamos verte por la autovia, pero no, eres Rápido


joaquin sancho

He pasao por tu pueblo y llovia del copon ala majos hasta otro dia