[ZARAGOZA] kedadas y reuniones en ZGZ

Iniciado por kombiman, Noviembre 15, 2007, 13:34:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

aikimovil

Kike.................. ven cenado. .meparto
Yo creo que te podremos esperar.
Nos vemos.
El trabajo es una maldición.El trabajo inútil, maldición al cuadrado.(Stephane Benedetti Shihan 7º Dan aikido)
59 Frikipuntos.     http://www.furgovw.org/index.php?topic=21416.new;topicseen#new


Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=23397.0

txabiana

Cita de: aikimovil en Noviembre 15, 2010, 19:24:39 pm
Kike.................. ven cenado. .meparto
Yo creo que te podremos esperar.
Nos vemos.


Sí, sí, con el chupito de rigor...
Ana y Txabi, a lomos de Allucant (T5, 130 CV. 2,5 Comfortline Tiptronic)

Ismaelillo

Yo si he de ir también seré tardano, aunque no tanto como D. Enrique (si es que es ese su verdadero nombre)  ;D
A eso de las 21.45-22.00.

Es mejor estar callado y parecer tonto que abrir la boca y despejar las dudas definitivamente (Groucho Marx)

piluka

Una preguntilla Kike, mi madre curra cerca de la Urbana y muchas veces desayuna en ese bar, ¿son de confianza como para que les deje un sobre con la pasta y así te pago el calendario?. Como me viene muy muy mal pasarme el jueves por la tarde, pues si tú vas a acudir seguro, pues le podría decir a mi madre que dejara allí la pasta. Pero como te digo, si te viene bien y son de confianza, si no pues o te lo ingreso en cuenta o como tu me digas.
Un saludo
Pili

Ismaelillo

Cita de: piluka en Noviembre 16, 2010, 18:26:15 pm
Una preguntilla Kike, mi madre curra cerca de la Urbana y muchas veces desayuna en ese bar, ¿son de confianza como para que les deje un sobre con la pasta y así te pago el calendario?. Como me viene muy muy mal pasarme el jueves por la tarde, pues si tú vas a acudir seguro, pues le podría decir a mi madre que dejara allí la pasta. Pero como te digo, si te viene bien y son de confianza, si no pues o te lo ingreso en cuenta o como tu me digas.
Un saludo
Pili


Lo son, Piluka... mi equipo de futbol hace las cenas siempre allí.
Además, esta gente va allí todos los jueves.

Es mejor estar callado y parecer tonto que abrir la boca y despejar las dudas definitivamente (Groucho Marx)

furgokike

Cita de: piluka en Noviembre 16, 2010, 18:26:15 pm
Una preguntilla Kike, mi madre curra cerca de la Urbana y muchas veces desayuna en ese bar, ¿son de confianza como para que les deje un sobre con la pasta y así te pago el calendario?. Como me viene muy muy mal pasarme el jueves por la tarde, pues si tú vas a acudir seguro, pues le podría decir a mi madre que dejara allí la pasta. Pero como te digo, si te viene bien y son de confianza, si no pues o te lo ingreso en cuenta o como tu me digas.
Un saludo
Pili


La cuenta de ingreso es en la CAI. Podeis hacerlo por transferencia si teneis cuenta alli o en cualquier oficina de la CAI de las cientos que hay por zaragoza..

Yo no puedo confirmar si este jueves podre ir todavia, pero a una mala que uno recoja la pasta y lo ingrese junto todo, si yo no puedo ir.

piluka

Cita de: furgokike en Noviembre 16, 2010, 22:31:24 pm
La cuenta de ingreso es en la CAI. Podeis hacerlo por transferencia si teneis cuenta alli o en cualquier oficina de la CAI de las cientos que hay por zaragoza..

Yo no puedo confirmar si este jueves podre ir todavia, pero a una mala que uno recoja la pasta y lo ingrese junto todo, si yo no puedo ir.

Nada, tranquilo, ya me mandas la cuenta de la CAI cuando puedas y lo hago allí y así no complicamos el asunto.
Un saludo y gracias Kike

evaristo

hombreeeee, no puede ser, vamosavernooooooosss, nopuedonopuedonopuedo, jooooorrrr, que alegria, jajajaja

Bueno yo creo que podre pasarme, eso si concretar la hora exacta, que no quiero estar 2 horas esperando!!!!, si es a las 9 u por ahi, perfecto!!, sino me llamais/unaperdida al movil y solucionado.

Ala hasta la noche.

maxbs

Pues yo necesito una kedada tecnica y rapida.
Tengo la furgo tirada y tengo que cambiarle los calentadores, seguro que si le cambio tres con eso bastara para arrancar, pero el caso es que como hay que cambiarlos en mitad de la calle..... vamos que esta en la puerta del hospital militar. Si hay alguien rapido y con llaves de tubo que me pueda echar una mano, se lo agradecere en forma de bebida espumosa, fria y cacahuetes (sin sal que si no luego la cerveza se queda corta)

Sobre todo es tema de alguien que tenga practica de haberlo hecho otras veces, para no demorarnos mucho en mitad de una calle que me da mucho palo.

Si pudiera ser hoy mismo, asi luego puedo ir con la furgo a la madalena  .palmas

PD, logicamente los calentadores ya los tengo comprados (y a menudo precio)
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

txabiana

Cita de: evaristo en Noviembre 18, 2010, 13:31:39 pm
hombreeeee, no puede ser, vamosavernooooooosss, nopuedonopuedonopuedo, jooooorrrr, que alegria, jajajaja

Bueno yo creo que podre pasarme, eso si concretar la hora exacta, que no quiero estar 2 horas esperando!!!!, si es a las 9 u por ahi, perfecto!!, sino me llamais/unaperdida al movil y solucionado.

Ala hasta la noche.


Niño, a las 21.00 estaremos pos allá!
Ana y Txabi, a lomos de Allucant (T5, 130 CV. 2,5 Comfortline Tiptronic)

furgokike

Yo no se si podre ir, intentare llamar antes por el movil. Si eso recolectais el dinero, apuntando en una lista la persona (Nick del foro) lo que quiere y las pelas que deja y me lo pasais todo despues.

Se lo dejais a Evaristo que vive cerca por ejemplo.

RaperoMaldito

Buenas de nuevo...
Por si sigue alguien por estos ciberlares....ay alguna hora concreta??? Y...como nos reconocemos los nuevos??? hahaha

Maxbs.... si sigues por aki dime algo... yo me kreo capaz de cambiar calentadores hehe, y herramienta tengo...
Si sigues tirao, dime algo y me pasaaria sin problema, k vivo relativamente cerca y puedo pasarme por ahi antes...
Aunque sólo soy mecánico...hoy mi juego os va a dar pánico
Mi pekeña: http://www.furgovw.org/index.php?topic=220643.new;topicseen#new

DORONDON

igual me paso con mi CASA nueva!

aikimovil

La Hora las 21:00 en adelante.
Yo llevare la furgonetilla de juguete para echarla sobre la mesa y que se vea, y ademas, la chica de la barra nos tiene vistos a unos cuantos, así que con preguntarle por los furgoneteros lokos, ya os indica.Intentare ser puntual.

Por cierto Dorondon que tengo muchas ganas de ver como as dejado la "Vieja Verde".
Hasta de aquí a un ratico.......
El trabajo es una maldición.El trabajo inútil, maldición al cuadrado.(Stephane Benedetti Shihan 7º Dan aikido)
59 Frikipuntos.     http://www.furgovw.org/index.php?topic=21416.new;topicseen#new


Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=23397.0

RaperoMaldito

Muchas gracias.... buscare la furguis...
Yo siempre voy con gorra hehe... y kreo k hoy elegire la de jamaica...  .sombrero
Con k a Logo nos vemossssssssssss
Aunque sólo soy mecánico...hoy mi juego os va a dar pánico
Mi pekeña: http://www.furgovw.org/index.php?topic=220643.new;topicseen#new