[ZARAGOZA] kedadas y reuniones en ZGZ

Iniciado por kombiman, Noviembre 15, 2007, 13:34:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

piluka

vale, intentare ir, a ver como me las apaño, pero sobre las 10-10.30 yo me tendré que pirar que vivo a tomar por culo y tengo canes que sacar a pasear jejeje
Poner hora más o menos fija, por no estar ahi mueta del asco yo sola :roll:

Linur

Pues igual acudo yo tambien nose..por si acaso me acercare a la cai a hacer el ingreso...Muchas gracias por la Syncro informacion kike!
¡Adios a mi firma!

aikimovil

El trabajo es una maldición.El trabajo inútil, maldición al cuadrado.(Stephane Benedetti Shihan 7º Dan aikido)
59 Frikipuntos.     http://www.furgovw.org/index.php?topic=21416.new;topicseen#new


Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=23397.0

furgokike

Dejamos cerrada ya día y hora.

KEDADA PARA RECOGER LAS PELAS DE LOS CALENDARIOS  Y TOMAR UNA CERVEZA/BOCATA.

JUEVES 19 DE NOVIEMBRE - TABERNA URBANA (JUNTO A LA IGLESIA DE LA MADALENA - CASCO VIEJO - ZONA DEL COSO BAJO)

HORA --> A PARTIR DE LAS 21:00 (YO LLEGARE ENTRE LAS 21:00 Y LAS 22:00)

Que alguien confirme seguro que va ir, que como sea como la ultima vez que organice yo la kedada y no venga nadie os doy los calendarios en mayo  ;D

pillowvagon

Buenas a tod@s.

Yo me pasare sobre las 21:00 o así.. además llevare la syncro arreglada  .panico .panico

Nos vemos

furgokike

Cita de: pillowvagon en Noviembre 17, 2009, 18:06:13 pm
Buenas a tod@s.

Yo me pasare sobre las 21:00 o así.. además llevare la syncro arreglada  .panico .panico



A la Taberna Urbana.. ?? Hombre puedes aparcar en la puerta un poco en doble fila  ;D, pero alli junto a la taberna mal sitio para enseñarnos la furgo.

¿Ya esta entonces reparada..? Te esperaba en la Kedada Syncro y al final no llamaste.. te perdiste una muy buena. Ya la repetiremos.

Linur

Cita de: pillowvagon en Noviembre 17, 2009, 18:06:13 pm
Buenas a tod@s.

Yo me pasare sobre las 21:00 o así.. además llevare la syncro arreglada  .panico .panico

Nos vemos


Entonces igual hasta me paso yo tb!!
¡Adios a mi firma!

pillowvagon

Cita de: furgokike en Noviembre 17, 2009, 20:00:59 pm
A la Taberna Urbana.. ?? Hombre puedes aparcar en la puerta un poco en doble fila  , pero alli junto a la taberna mal sitio para enseñarnos la furgo.

¿Ya esta entonces reparada..? Te esperaba en la Kedada Syncro y al final no llamaste.. te perdiste una muy buena. Ya la repetiremos.


Si al final no pudo ser, ademas la tenia preparada, pero la estabamos probando y cuando metia primera, rascaba un poquito... pensamos que era de que rozaban los piñones de primera con la marcha atras  ??? ... es lo que tiene ponerlo a ojo. pero al final ahora va bien....  .loco2
No me atrevia a enredar con el ruidillo raro, ademas la llevbo sin el cubrecarter por ver si pierde algo... y ademas ahora que he visto que no pierde, cojo y pierdo el cubrecerter  >:(

La dejare aparcada a doble fila, es que tengo que ir en furgo...

LINUR pasate y engañamos un poco  Kike para que se nos lleve de ruta  .baba

furgokike

Cita de: pillowvagon en Noviembre 17, 2009, 21:38:52 pm
. y ademas ahora que he visto que no pierde, cojo y pierdo el cubrecerter  >:(


Aprovecha y habla con los gurus de las syncros del foro (Sobre todo Mikel) y mira si te hace un cubrecarter de durualuminio. Seguro que con los gastos de lo que valen los materiales y una buena propina te hace un cubrecarter mejor que el de Seikel y lo instalais en un día.

Mandale un privado a ver si le interesa sacarse unas perrillas. Que la preparación de la syncro le esta dejando seco.. ;D

Cita de: pillowvagon en Noviembre 17, 2009, 21:38:52 pm
LINUR pasate y engañamos un poco  Kike para que se nos lleve de ruta  .baba


Eso me teneis que engañar poco. Pero antes tiene que Linur elevar el culo y Pillowvagon proteger los bajos, que sino romperemos algo.

bichista

El jueves, salvo imprevisto, iré a la Urbana

Linur

Esto hemos decidido ppr otro post! Jeje
Cita de: Linur en Hoy a las 12:34:39 am
Algien se apuntaria a cenar despues en la Birosta (Restaurante Vegetariano)?? lo digo porque he quedado a las 11 30 despues y por poder cenar algo! jeje

Hasta escribia yo y apartir de aqui cnt kike!

Si, cuenta conmigo, que ya contaba con cenar y si es en la Birosta mejor, que me encanta.. No se lo digas a nadie pero a veces tambien soy un poco come flores... a temporadas..  

Pon esto en el mensaje de las kedadas Zaragozanas.
¡Adios a mi firma!

DORONDON

jajaja, yo me apunto a lo de birosta...  (es mi habitat natural)

Magari

Hola!

Pos intentaremos pasarnos nosotros también y a ver si de paso conocemos a alguien de por aqui... que somos novatillos en el mundo furgonetero y no conocemos a nadie del mundillo en ZGZ...

¿sereis fáciles de reconocer?

Por cierto Linur, decías que irías a la urbana después de escalar, no? ya me contarás donde escalas, que igual conoces a mi xico del tablón...jeje (aunq tb es un poco novatillo en eso)

Linur

Yo...creo no haber dicho eso...jeje pero si que escalo...lo que te puedo asegurar es que hasta 15 min antes de estar por la urbana, que igual llego un poco tarde voy a estar currando en el proyecto! ejje

Ya hablaremos de escalada y demas! jeje

Por cierto, si a algien le interesa a las 11 30 o asi pincha en BRIT un colega mio, si os quereis venir alguno de fiesta...jaja Yo subire seguro!

PD: si que somos faciles de reconocer...alguno llevara algo de furgos seguro y sino, yo llevo pelo largo, el dorondon es bastante alto y el kike cunde mucho! y el resto de la gente nose quien mas viene asi que..jeje
¡Adios a mi firma!

Magari


Sorry que me he colau!!! jeje (era pa otra kedada lo de estar escalando... qué en la parra estoy!)

Bueno pos a ver si podemos pasarnos sta noche y nos vemos!