[ZARAGOZA] kedadas y reuniones en ZGZ

Iniciado por kombiman, Noviembre 15, 2007, 13:34:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dany.harley

Pues sin problemas lo de probar los focos, así que cuando nos vaya bien lo hacemos y de paso llevo la calefa y me decís dónde va cada cable. A ver si hay manera de quedar un día que ya no recuerdo ni las caras de nadie  .meparto
vamos que nos vamosssssss

CARONTE

el fin de semana que viene hay quedada dany
NO SOY UN DELICUENTE POR DORMIR EN MI FURGO
Nuestro viaje de ZARAGOZA a SUIZA y LIECHTENSTEIN en una T3 http://www.furgovw.org/index.php?topic=157505.msg1109675#msg1109675

fuertchk

 

trotaragon

Cita de: dany.harley en Marzo 21, 2009, 09:32:29 am
Pues sin problemas lo de probar los focos, así que cuando nos vaya bien lo hacemos y de paso llevo la calefa y me decís dónde va cada cable. A ver si hay manera de quedar un día que ya no recuerdo ni las caras de nadie  .meparto

si vienes a miramon lo miramos alli
Buscar la belleza,
es la única protesta
que merece la pena
en este asqueroso mundo.

dany.harley

No va a ver manera de quedar nunca, :-[  porque mi mujer trabaja este sabado y domingo y la furgo no hay manera de que salga del chapista, pero bueno veremos a ver si me puedo escapar aunque sea un rato el sabado por la tarde con el coche y me acerco.
vamos que nos vamosssssss

aikimovil

El trabajo es una maldición.El trabajo inútil, maldición al cuadrado.(Stephane Benedetti Shihan 7º Dan aikido)
59 Frikipuntos.     http://www.furgovw.org/index.php?topic=21416.new;topicseen#new


Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=23397.0

dany.harley

Pues también tienes razón si puedo que creo que sí acudiré el sabado por la mañana y me volveré por la noche.
vamos que nos vamosssssss

trotaragon

para probar un foco mejor de noche, por el dia no te puedes hacer idea de la luz que emite
;D
Buscar la belleza,
es la única protesta
que merece la pena
en este asqueroso mundo.

trotaragon

Estimados y estimadas
para el primer finde de junio -5 y 6- unos colegas de pina de ebro montan el festival "mundo libre sound festival", en el campo de futbol
hay lugar para hacer acampada, no vale mucho la entrada a los conciertos y la pasta es para mandarla a los zapatistas de chiapas
son dos dias porque hay un montonazo de grupos que actuan, tb. algo de teatro por la tarde, etc.
se me a ocurrido montar una KDD bestia para disfrutar como enanos de la musica que tiene que estar genial y apoyamos la causa
que pasa, os animais? apuntarlo en la agenda ¡
os iré dando mas datos segun me lleguen
Buscar la belleza,
es la única protesta
que merece la pena
en este asqueroso mundo.

furgokike

¿hacemos una mini kedada en la taberna Urbana esta jueves para tomar unas birras y un bocata y contarnos como ha ido la semana santa?

¿Quien se anima?

trotaragon

por mi encantado de echar unas birras el jueves pero tengo reunion de trotamundos hasta las 9,30 y luego acudo a toda leche
este jueves echamos una proyeccion de Tahiti, Polinesia Francesa a las 20 hs, en la c/ hernan cortes, 33, junta de distrito centro
para el que se aburra
Buscar la belleza,
es la única protesta
que merece la pena
en este asqueroso mundo.

furgokike

Yo hasta las 22:15 seguramente no llegare.. o igual antes, que no se muy bien a que hora llega Noelia los Jueves.

trotaragon la cama del techo ha sido un exito esta semana santa, muchas gracias por tu ayuda.

Podrias mandar un privado a los foreros que nos solemos juntar en la taberna a ver si se animan?

trotaragon

eres un fiera con lo de la cama
ya les mando yo el privado
hasta el jueves
Buscar la belleza,
es la única protesta
que merece la pena
en este asqueroso mundo.

dany.harley

Pues a mi ya me perdonaréis que no vaya pero me piro este jueves diez días a la aventura "pal" sur  .meparto no sé donde iré ni donde pararé pero de eso se trata ¿no?  .sombrero. Bueno no os preocupéis que me tomaré unas gambitas con fino por malaga a vuestra salud.  ;D
vamos que nos vamosssssss

dezano

yo para variar no bajo,desde calata...el problema no es bajar, es subir.
el dia que baje ya pegare un toque por si acaso alguien se anima. saludos
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo