[ZARAGOZA] kedadas y reuniones en ZGZ

Iniciado por kombiman, Noviembre 15, 2007, 13:34:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Mugutu

A mi me da igual el sitio!!!!
Mugutu Free camping is not a crime

able

Cita de: furgokike en Enero 20, 2009, 21:33:49 pm
Ya han llegado los calendarios, mañana los recojo en correos.. asi que si quereis podemos adelantar la kedada para hacer el reparto.

Yo puedo: Este miercoles, el Viernes, Sabado y Domingo, el Lunes y quizas el miercoles 28..

Ya me direis algo para organizar y quedar tambien con la gente del hilo de los calendarios.

Kike


Por mi sabado o domingo. Pero lo q mejor le vaya a la mayoría.

Salu2.

trotaragon

apoyo la idea de sabado o domingo
ya direis
Buscar la belleza,
es la única protesta
que merece la pena
en este asqueroso mundo.

Linur

haber pero lo del sabado o el domingo seria para los calendarios no? el martes que viene dia 27 de enero quedamos a las 20:30 en el parking del ikea a no ser de que algien proponga un sitio mejor...por ahora vamos...

1 - Linur.
2 - Aikimovil.
3 - Petarda.
4 - Dorondon.
5 - Nohoch
6 - Caronte
7 - Mugutu
8 - Infier
9 - Piluka
10 - ¿Dezano?
11 - Orkoloko

y segun dicen en la AEMET, el tiempo del martes que viene es Nublado con un 20% de posibilidades de lluvia y un cierzo majo...
¡Adios a mi firma!

aikimovil

Enero 21, 2009, 22:51:06 pm #334 Ultima modificación: Enero 21, 2009, 22:52:28 pm por aikimovil
Los sabados normalmente la gente emigra, y ademas ese sabado muchos puentearan con San Valero, que es jueves.
Los de los calendarios parecen ser los que mas problemas para ponerse deacuerdo, pero es que todos dependeis de que furgokike pueda acudir, ya que es quien los tiene.
Si se pueden conjuntar , pues mejor para todos, pero no es obligatorio que sea la misma quedada,pienso yo.
No queda mucho tiempo, asi que si quereis cambiar el sitio, decir, opinad, sugerir, lo que quereis y donde.
Yo el dia-hora no lo tocaria.
En el parking del alcampo, justo donde la salida que se dice de quedar, a la derecha,creo que  hay sitio en la calle.
Tampoco vendran tantos bicharracos ¿no?. Si no, pues en el AKI de Continente, abajo.O el ikea.
Opinen, por favor.
El trabajo es una maldición.El trabajo inútil, maldición al cuadrado.(Stephane Benedetti Shihan 7º Dan aikido)
59 Frikipuntos.     http://www.furgovw.org/index.php?topic=21416.new;topicseen#new


Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=23397.0

Linur

es verdad si no viene furgokike ke todavia no lo se...kuantos de nosotros tenemos una bicha de mas de 2 10 de altura?
¡Adios a mi firma!

furgokike

Hola

¿Hay algun problema de hacer la kedada el Lunes 26 en el sitio que digais (Ya ire otro día con la furgo, ire en coche) y a la hora que digais y matamos dos pajados de un tiro?

Hacemos la kedada y reparto los calendarios, pegatas, vinilos y camisetas reservadas..

Yo el martes hasta las 22:30 minimo no puedo y el miercoles es vispera de puente, asi que mal día.

Sino hay problema en Lunes en vez de Martes lo hacemos asi y ya esta.

Lo del parquing me da igual un sitio que otro.

Kike

aikimovil

Yo el lunes tengo aikido, pero si a todo el mundo le viene mejor, no sere yo el que joda la procesion.
Incluso podria hacer "pirola" y acudir a la kdd.
El trabajo es una maldición.El trabajo inútil, maldición al cuadrado.(Stephane Benedetti Shihan 7º Dan aikido)
59 Frikipuntos.     http://www.furgovw.org/index.php?topic=21416.new;topicseen#new


Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=23397.0

eldelasluces

Wenas!!

Soy de Zaragoza y novato (la verdad, es que este es mi primer mensaje enviado).
Hace poquito me pillé una T4 que venía con lo justito para dormir, tiene 2ª batería y poquito más y bueno, mis quedadas han sido todas con un compañero que se quiere hacer una transit. Si me informáis y puedo (ya que mis horarios son bastante raros...) me acercaría para unirme al tema.
Eso si... estoy lleno de dudas acerca de la furgo y puedo ser un poco coñazo a base de preguntar... si os arriesgáis a aguantarme... allí me veréis.

Por cierto eduarderas, el chucho está creciendo bastante, a ver si algún día os lo llevamos pa que lo veáis. 

Un saludo pa los dos y para todos los de por aquí!!
VW T4 D--> La Miserable.
Nissan Vanette Cargo 2.3 D-->La Titirineta.
Fiat Ducato

dezano

porsi acaso no conteis conmigo.el lunes tengo que quedarme en zgz por tema de papeleos,y segun esta el tema no se puede enganchar un dia tarde y soltar al otro pronto.de todas formas seguire atento por si pudiera.
saludos
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

petarda

hola a todos, me voy cuatro dias y ya no me aclaro de nada. A ver hemos quedado el martes 27 de enero, ¿DONDE?, alcampo o ikea. Me vais a volver.loco2. Cualquiera de los dos sitios me va bien,  sobre los que opinaban de quedar el fin de semana, lo que dice aikimovil, la peña se pira al monte (lo normal).
Bueno ya aclarareis si la kdd sigue en pie y donde??. Chao.

DORONDON

 .loco2 no entiendo nada...


linur... REPLANTEA LA SITUACIÓN!!





furgokike

Cita de: DORONDON en Enero 22, 2009, 09:17:41 am
.loco2 no entiendo nada...


linur... REPLANTEA LA SITUACIÓN!!


Yo siento liarla, pero es que si vamos a quedar el lunes a una hora para los calendarios y el martes similar para ver las furgos.. va a ser un lio.

Creo que lo más importante ahora es repartir los calendarios, que estamos ya a finales de enero.

No hay otra opción que quedar o bien el lunes a las 20:30 donde querais o bien el martes hasta las 19:30 cerca del barrio de las fuentes, ya que tengo que estar en casa con los enanos (mellizos de 14 meses) a las 20:00.

Sino ya pasamos a la semana del 2 de febrero.




CONVOCATORIA:


KEDADA ZARAGOZA PARA VER LAS FURGOS Y REPARTIR LOS CALENDARIOS

Lunes 26 de Enero de las 20:00 a las 22:00h en el parquing del IKEA.

* Si hace bueno se puede quedar fuera enfrente del Ikea.
* Si hace malo se puede quedar dentro en una esquina alejados de la entrada, para no dar el cante.

¿Alguna objeción? Es que sino no repartimos los calendarios ni para semana santa...

piluka

Enero 22, 2009, 09:29:11 am #343 Ultima modificación: Enero 22, 2009, 09:33:29 am por piluka
Iba a poner lo mismo, la convocatoria que ha hecho furgokike, asi que nada... me apunto para el 26

Linur

ami me da igual un dia que otro.pero veo una movida cambiar el dia. Si quereis yo me puedo acercar a por los calendarios de los que vamos el martes y llevaroslos el martes? Pero bueno lo que quiera la mayoria.
Petarda si kieres te doy un toke al mvl el domingo y te digo lo que hacemos asi que si quiers mandame tu mvl x privado
¡Adios a mi firma!