MERCEDES CLASE V MARCO POLO, CLASE V HORIZON y VITO ACTIVITY

Iniciado por Furgoxo, Julio 08, 2014, 19:12:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

regi_maximum

Buenos días familia,

Pues desgraciadamente y debido a un problema familiar me veo en la situación  de tener que poner en venta la Mercedes Marco Polo por no poder usarla. Es una pena que nos la compramos con la intención de disfrutarla el resto de nuestras vidas pero las cosas algunas veces se tuercen. La hemos disfrutado mucho hasta hace bien poco, pero para que se quede pillando polvo en el garaje prefiero ponerla en venta.

Antes de nada quería agradeceros a todos los que habéis hecho posible este foro y que habéis aportado vuestras experiencias, el haberme sentido parte de un mundo al que siempre quería haber pertenecido. Me habéis facilitado muchas decisiones y me habéis aclarado multitud de dudas, muchas gracias.

Pues lo dicho, aquí os dejo el link del anuncio en este mismo foro por si conocéis a alguien que le pueda interesar.

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=361697.0

Un saludo y os veré por el camino. Disfrutad de vuestras furgos!!!!

atxant

Cita de: regi_maximum en Noviembre 06, 2019, 12:39:39 pmBuenos días familia,

Pues desgraciadamente y debido a un problema familiar me veo en la situación  de tener que poner en venta la Mercedes Marco Polo por no poder usarla. Es una pena que nos la compramos con la intención de disfrutarla el resto de nuestras vidas pero las cosas algunas veces se tuercen. La hemos disfrutado mucho hasta hace bien poco, pero para que se quede pillando polvo en el garaje prefiero ponerla en venta.

Antes de nada quería agradeceros a todos los que habéis hecho posible este foro y que habéis aportado vuestras experiencias, el haberme sentido parte de un mundo al que siempre quería haber pertenecido. Me habéis facilitado muchas decisiones y me habéis aclarado multitud de dudas, muchas gracias.

Pues lo dicho, aquí os dejo el link del anuncio en este mismo foro por si conocéis a alguien que le pueda interesar.

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=361697.0

Un saludo y os veré por el camino. Disfrutad de vuestras furgos!!!!



Mucho ánimo y suerte con la venta

robertomzl

Noviembre 08, 2019, 23:19:47 pm #3842 Ultima modificación: Noviembre 08, 2019, 23:37:03 pm por robertomzl
Me uno por aqui!!

Dentro exactamente de 12 dias recogere mi marco polo.
He comprado una clase v con 11.000km.
Blanca con leds ,llanta 17,163 cv, automatica, porta bicis original...
Solo le falta la calefaccion. Pero bueno la pondremos en breve.
Por cierto he andado pidiendo presupuestos para la webasto 2000 stc y algunos me dicen instalarla fuera y otros adentro.
Que opinais???
Y otra dudilla sobre el colchon para los asientos de la vama de abajo.
Veo que es indispensable. Me podeis recomendar alguno??

Espero poder aprender por aqui de todos vosotros.
Un saludo

erenn

Cita de: robertomzl en Noviembre 08, 2019, 23:19:47 pmMe uno por aqui!!

Dentro exactamente de 12 dias recogere mi marco polo.
He comprado una clase v con 11.000km.
Blanca con leds ,llanta 17,163 cv, automatica, porta bicis original...
Solo le falta la calefaccion. Pero bueno la pondremos en breve.
Por cierto he andado pidiendo presupuestos para la webasto 2000 stc y algunos me dicen instalarla fuera y otros adentro.
Que opinais???
Y otra dudilla sobre el colchon para los asientos de la vama de abajo.
Veo que es indispensable. Me podeis recomendar alguno??

Espero poder aprender por aqui de todos vosotros.
Un saludo

Nosotros pillamos este:
http://www.descansoamedida.es/colchonmarcopoloactiviy.html

Pillamos el viscohr en loneta gris. En 10 días aprox nos lo enviaron. Contentos con él. Cómodo, a medida... Y de precio bastante bien comparado con otras opciones que vimos tipo brandrup o por el estilo. Es de unos 7cms de alto, plegadas las 3 partes 21cms. Como la bandeja de la MP está bastante baja no quita mucho espacio llevándolo encima.

Suerte con la búsqueda y a disfrutar de la furgo ;)

robertomzl

Cita de: erenn en Noviembre 09, 2019, 17:58:24 pmNosotros pillamos este:
http://www.descansoamedida.es/colchonmarcopoloactiviy.html

Pillamos el viscohr en loneta gris. En 10 días aprox nos lo enviaron. Contentos con él. Cómodo, a medida... Y de precio bastante bien comparado con otras opciones que vimos tipo brandrup o por el estilo. Es de unos 7cms de alto, plegadas las 3 partes 21cms. Como la bandeja de la MP está bastante baja no quita mucho espacio llevándolo encima.

Suerte con la búsqueda y a disfrutar de la furgo ;)

Gracias por contestar!!
Tambien tenia visto algun topper. Nose si valdra o sera escaso !!

Ades

Cita de: watussi en Noviembre 01, 2019, 08:58:31 amEn cuanto a potencias yo tengo la activity de 136 CV y la llevaré a reprogramar seguro. Me comentan que llevarla a 160 o 170 CV te baja consumos y lógicamente más soltura en condiccion. En el servicio oficial me han confirmado que el motor 136cv y el 163 CV son exactamente iguales salvo el mapa de la electrónica . En la ITV tb me han dicho que ellos en eso no se meten, eso sí a día de hoy.
Por otro lado lo de muebles si o no , pues depende de si te importa perder una plaza de viaje y tener una furgo de 4 plazas. Yo preferí una de 5 , y ponerle una cocina-alacena de quita y pon, y una nevera a parte. Así para viajar tengo todo y en el día a día es un vehículo 5 plazas.


Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk




Buenas ,

Me podriais confirmar lo de la reprogramación  por favor , entiendo que la furgo ganaria en potencia no?? si fuera así lo consultaria con el concessionario para ver si po¡udiera hacer .

muchas Gracias



aWaKaTe

Cita de: Ades en Noviembre 18, 2019, 20:42:55 pmBuenas ,

Me podriais confirmar lo de la reprogramación  por favor , entiendo que la furgo ganaria en potencia no?? si fuera así lo consultaria con el concessionario para ver si po¡udiera hacer .

muchas Gracias




En el concesionario lógicamente no te lo van a hacer, es algo "pirata", dejarían de vender coches de mayor CV, con mismo motor....

Pero yo lo tengo en los dos coches de casa, y es lo mejor que he podido hacer...

Un saludo..!

robertomzl

Hola de nuevo.

Hoy mi primer dia con la clase v.
De momento como un niño con zapatos nuevos.
Estamos de camino a casa con ella. 800km q nos vamos a tirar para probarla.

El unico pero que la pongo es que dentro suena mucho "aire".
Ahora mismo esta instalda con barras de techo que mañana mismo las voy a quitar.
Puede ser que sea por eso??
O es normal que suene por el hecho de llevar la cama arriba??

Gracias

robertomzl

Por cierto. Me han ofrecido ampliar 3 años mas de garantia(le queda uno aun) mas el paquete mantenimiento (serian 2 revisiones,la barata y la cara)
Todo esto por 2000€.
Como lo veis?merece la pena??


erenn

Es una cuestión muy personal. En mi caso, y por experiencias pasadas con otros coches y marcas, soy pro extensión de garantía. A mí con un coche anterior de otra marca me libró de pagar 3 señoras facturas, una de 800 euros y dos de 1000. Es cierto que con la marco polo espero no tener que usar nunca la garantía, pero aún así pillé la extensión. Si me viene alguna avería gorda de motor o del cambio lo agradeceré. El precio, con lo que pagamos por la furgo no marca diferencia. Pero como te decía es algo personal de cada uno.

En cuanto a los mantenimientos, yo no los pillé, porque lo que me interesaba era tener garantía. Es cuestión de ver si te compensa comparando el precio habitual de los mantenimientos en el concesionario y el precio solo de extensión de garantía.

PD: a disfrutar esa furgo nueva

robertomzl

Cita de: erenn en Noviembre 21, 2019, 19:46:04 pmEs una cuestión muy personal. En mi caso, y por experiencias pasadas con otros coches y marcas, soy pro extensión de garantía. A mí con un coche anterior de otra marca me libró de pagar 3 señoras facturas, una de 800 euros y dos de 1000. Es cierto que con la marco polo espero no tener que usar nunca la garantía, pero aún así pillé la extensión. Si me viene alguna avería gorda de motor o del cambio lo agradeceré. El precio, con lo que pagamos por la furgo no marca diferencia. Pero como te decía es algo personal de cada uno.

En cuanto a los mantenimientos, yo no los pillé, porque lo que me interesaba era tener garantía. Es cuestión de ver si te compensa comparando el precio habitual de los mantenimientos en el concesionario y el precio solo de extensión de garantía.

PD: a disfrutar esa furgo nueva

Pero si amplias garantia tienes que ir a hacer los mantenimientos si o si.

yamahafeliz

Cita de: robertomzl en Noviembre 20, 2019, 23:43:33 pmPor cierto. Me han ofrecido ampliar 3 años mas de garantia(le queda uno aun) mas el paquete mantenimiento (serian 2 revisiones,la barata y la cara)
Todo esto por 2000€.
Como lo veis?merece la pena??
Yo adquirí la MP el año pasado y sacando cuentas con el comercial sólo compensaba extender la garantía un año más, en total 3 años, y así lo hice. No me acuerdo cuanto era, tendría que mirar, pero sobre 500€ más , hablo de memoria.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

robertomzl

Cita de: yamahafeliz en Noviembre 21, 2019, 21:57:17 pmYo adquirí la MP el año pasado y sacando cuentas con el comercial sólo compensaba extender la garantía un año más, en total 3 años, y así lo hice. No me acuerdo cuanto era, tendría que mirar, pero sobre 500€ más , hablo de memoria.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si mas menos. Ami me ofrecen 2mas por 1000 + -

Pero claro con la obligacion de seguir realizando los mantenimientos, asi q la idea seria pillar las dos cosas juntas.

Lo bueno q no te duele pagar los 2000 de golpe ya que si quieres puedes pagarlo en 24 plazos sin sobrecoste

erenn

Cita de: robertomzl en Noviembre 21, 2019, 22:07:25 pmSi mas menos. Ami me ofrecen 2mas por 1000 + -

Pero claro con la obligacion de seguir realizando los mantenimientos, asi q la idea seria pillar las dos cosas juntas.

Lo bueno q no te duele pagar los 2000 de golpe ya que si quieres puedes pagarlo en 24 plazos sin sobrecoste

Yo he cogido solo extensión de garantía. Sin mantenimientos. 3 años de extensión por 1300 euros aprox (1200 y un pico si no recuerdo mal). A mí me daban 3 opciones: solo garantía, garantía más mantenimientos y la tercera no me acuerdo ya. Si miras la web de mercedes lo verás. Lo de que te obliguen a coger mantenimiento me suena raro, en mi caso no fue así y en la web de mercedes tienes la opción de solo extender garantía.

Será que el comercial tiene interés en que les contrates el mantenimiento a ellos?

robertomzl

Cita de: erenn en Noviembre 22, 2019, 07:30:35 amYo he cogido solo extensión de garantía. Sin mantenimientos. 3 años de extensión por 1300 euros aprox (1200 y un pico si no recuerdo mal). A mí me daban 3 opciones: solo garantía, garantía más mantenimientos y la tercera no me acuerdo ya. Si miras la web de mercedes lo verás. Lo de que te obliguen a coger mantenimiento me suena raro, en mi caso no fue así y en la web de mercedes tienes la opción de solo extender garantía.

Será que el comercial tiene interés en que les contrates el mantenimiento a ellos?

No me obligan, solo me dice q al extender la garantia tienes q ir a hacer las revisiones alli , que no vale ir a talleres pepito!!
Ademas la furgo la he pillado en el sur de españa y las revisiones se harian en el norte cosa q me dijo q no tendria problemas.