Mayo 10, 2024, 12:44:29 pm


Precio California T5 Beach 114cv

Iniciado por zitrico, Noviembre 03, 2014, 22:57:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Taxus Baccata

Cita de: BUFFALO en Noviembre 06, 2014, 11:54:37 am
A los 180.000 ? que pasada... en mi caso va a representar cambiarla  entre los 10 y 15 años. No sé voy a fiarme y hacer un cambio preventivo bastante antes...


Jajajaja! Pues deberías planteártelo, sí. Porque las correas (de mi...da) tienen una caducidad que va en función de lo que pase antes: el kilometraje máximo o el tiempo recomendado. Tengo varios amigos que han cambiado la correa mucho antes de que llegasen a los kilometros recomendados por haberse acercado a la fecha de caducidad.

La mierda de las correas... tanto tiempo desde su introducción y no han sido capaces de cambiarlas por algún mecanismo (cadena quizá) que no deba cambiarse. Sacaperras, está claro  .lengua2

No sé si os voy a confundir más, pero diría que las 2.5 llevan cadena en vez de correa... Lo que pasa es que quizá con el restayling quizá lo han cambiado. Discula si os lío más ;)
Si piensas que la aventura es peligrosa, prueba la rutina. Es mortal!

arkaizt

Cita de: Taxus Baccata en Noviembre 08, 2014, 14:10:45 pm
Jajajaja! Pues deberías planteártelo, sí. Porque las correas (de mi...da) tienen una caducidad que va en función de lo que pase antes: el kilometraje máximo o el tiempo recomendado. Tengo varios amigos que han cambiado la correa mucho antes de que llegasen a los kilometros recomendados por haberse acercado a la fecha de caducidad.

La mierda de las correas... tanto tiempo desde su introducción y no han sido capaces de cambiarlas por algún mecanismo (cadena quizá) que no deba cambiarse. Sacaperras, está claro  .lengua2

No sé si os voy a confundir más, pero diría que las 2.5 llevan cadena en vez de correa... Lo que pasa es que quizá con el restayling quizá lo han cambiado. Discula si os lío más ;)


En este caso estas confundido compañero, existe distribucion por correa, cadena y cascada de piñones, es mas, si no me equivoco la T5 de 180 y tantos cv lleva cascada de piñones, pero el ruido de un motor con cadena o cascada es muchisimo mayor que uno con correa. Ese es el maximo logro de la correa, hay que cambiarla pero se consiguen motores mas silenciosos. Otras marcas que se la sopla un poco el ruido meten siempre cadena, por ejemplo transit, y ducato creo, siempre suelen llevar cadena, ya que para ellos prima la eficiencia y el ahorro en mantenimiento antes que el ruido. 

Por otro lado, decir qe nunca espereis a esa cifra, cambiadkla antes y os ahorrais sustos y como bien han dicho mas arriba, o por años o por km!!
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

zitrico

Cita de: Oza2012 en Noviembre 07, 2014, 21:34:06 pm
A los autonomos nobles les quitan algun impuesto. Precio para particular que es el que te han dado a ti esta muy bien. Buena compra. No lo dejes escapar. Acuérdate del Climatronic. Una vez comprada......ya no hay vuelta atrás.


Gracias Oza ya me estas picando con el climatronic..... Pero no yo crecí ciajando en un seat 123 y aquí sigo estas nuevas juventudes son muy blandas jajAjaja.
La semana que viene creo que iré al concesionario a ver si me lío la manta a la cabeza o que jejejeje.

Gracias por la ayuda

richiquam

El precio esta bien ajustado, animo y a plr ella .ereselmejor

Taxus Baccata

Cita de: arkaizt en Noviembre 08, 2014, 17:57:41 pm
En este caso estas confundido compañero, existe distribucion por correa, cadena y cascada de piñones, es mas, si no me equivoco la T5 de 180 y tantos cv lleva cascada de piñones, pero el ruido de un motor con cadena o cascada es muchisimo mayor que uno con correa. Ese es el maximo logro de la correa, hay que cambiarla pero se consiguen motores mas silenciosos. Otras marcas que se la sopla un poco el ruido meten siempre cadena, por ejemplo transit, y ducato creo, siempre suelen llevar cadena, ya que para ellos prima la eficiencia y el ahorro en mantenimiento antes que el ruido. 

Por otro lado, decir qe nunca espereis a esa cifra, cambiadkla antes y os ahorrais sustos y como bien han dicho mas arriba, o por años o por km!!


Chico, pues mi corsa de 1400cc hace mucho menos ruido que la furgo y te garantizo que el motor ni el habitáculo están bien insonorizados... así que no sé cuán cierto es eso que indicas. .nono
Si piensas que la aventura es peligrosa, prueba la rutina. Es mortal!

arkaizt

No es algo que te diga yo, eso se estudia incluso. Las piezas con rozamiento metalico SIEMPRE harán mucho mas ruido que las que van con correa de goma sin rozamientos metalicos.
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

zitrico

Chicos ayer reserve mi Cali en azul olimpia  ;D
Ahora a espera  .baba .baba jejejeje
Gracias a todos por los consejos.

LopezVan

Cita de: zitrico en Noviembre 15, 2014, 10:26:33 am
Chicos ayer reserve mi Cali en azul olimpia  ;D
Ahora a espera  .baba .baba jejejeje
Gracias a todos por los consejos.


Al final con que extras la has cogido compañero?

Ahora te queda la espera, que segun se acerca la fecha se hace, más y más larga.

Yo también estuve dudando si comprarla en azul, pero al final me decante por el plata.

Un saludo

zitrico

KaTuBaltZ nada de extras mas pelada que pelada solo lo de la pintura que fue por votación popular. La he pillado con 5 plazas vamos con tres atrás en vez de dos pero ya esta.... La verdad que dude en meterle lo de el aire acondicionada para las plazas traseras...... Pero al final tampoco lo puse...., Es lo que tiene andar con la pasta justa.

Ahora no lo quiero ni pensar..... Por lo menos no la tengo hasta marzo o abril


Saludos

sherpa1977

hola, yo estoy casi decidido por el mismo modelo pero con algún extra, y me sale mas o menos igual de precio, mas dichos extras claro. Mañana pruebo una con ese motor, para terminar de decidirme por asi decirlo, por que a mas no llego, pienso que el ahorro en consumo, seguro, impuesto, y sobreprecio por motor de 140, no me compensa

lafurgoverde

Felicidades de nuevo chaval, en cuanto la tengas a disfrutarla. Para el tema del aire puedes medio solucionarlo con ventiladores pequeños enchufados a los 12v., o unos pay-pay  ;)

jaimitum

Enhorabuena por la compra,
la mía tiene 114 cv y va de maravilla  ;)

zitrico

Cita de: lafurgoverde en Noviembre 28, 2014, 16:38:58 pm
Felicidades de nuevo chaval, en cuanto la tengas a disfrutarla. Para el tema del aire puedes medio solucionarlo con ventiladores pequeños enchufados a los 12v., o unos pay-pay  ;)

Hombre Furgoverde que bueno encontrarte por el foro...ññ la verdad es que tengo el foro muy abandonado .
Da gusto entrar en el foro y siempre encontrar gente dispuesta a ayudar.

Un abrazo familia