Mi primera furgo: MB Viano w639

Iniciado por Rocketvan, Agosto 13, 2020, 19:26:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Rocketvan

Hola a todos, hace unos me picó el gusanillo de las furgonetas camper y hoy acabo de comprar mi primera (porque sé que esto no acaba aquí). Me he comprado una Mercedes Benz Viano w639; y me surgen algunas dudillas:

1. El salpicadero está como derretido y he visto que es muy común en estas Vianos que ya tienen unos años. ¿Cómo quito ese moco pegajoso? He visto algo con algún alcohol de Mercadona...

2. Quiero cambiarle la radio y poner una con GPS y comprar cámara trasera para aparcar. No quiero gastar más de 100 y pico euros. ¿Alguna recomendación?

Me irán surgiendo más dudas seguro...

Un saludo a todos!

furgomueks

Hola, bienvenido y a disfrutar de la furgo.

Yo quite lo del salpicadero con el spray para limpiar hornos, se lo tiras y con un trapo y paciencia sale.

Con lo de la radio estan las chinas y hay varias paginas que hablan de ella, pones radio dos din para mercedes 639 y sale, creo que en aliexpres y sino tambien tienes en amazon las sony y pioner de diversos precios y esas son mas con car play que haces todo por el mobil.

Saludos

Rocketvan

Cita de: furgomueks en Agosto 13, 2020, 19:34:55 pmHola, bienvenido y a disfrutar de la furgo.

Yo quite lo del salpicadero con el spray para limpiar hornos, se lo tiras y con un trapo y paciencia sale.

Con lo de la radio estan las chinas y hay varias paginas que hablan de ella, pones radio dos din para mercedes 639 y sale, creo que en aliexpres y sino tambien tienes en amazon las sony y pioner de diversos precios y esas son mas con car play que haces todo por el mobil.

Saludos

Gracias!

El salpicadero se quita fácil?? Es que sin quitarlo yo creo que se pondría todo fatal de perdido...

furgomueks

yo no lo quitado. vas por partes y bien. No hace falta sacarlo.

kirikino

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo