Bricolaje (compra de muebles)

Iniciado por yourfriend, Mayo 09, 2007, 14:57:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

yourfriend

Mayo 09, 2007, 14:57:52 pm Ultima modificación: Junio 14, 2014, 16:14:02 pm por yourfriend
.

euskovan

....pues depende del estado de ellos y del vendedor, yo he visto desde muy muy baratos en ebay.de hasta más de 1.000 euros, que tampoco me parece muy caro si está todo ok.

De todos modos por aki no abundan mucho y a veces la gente se columpia un poco con los precios... pero ante todo buscar, buscar y buscar que al final siempre se encuentra algo interesante...
  < click it!

yourfriend

Mayo 09, 2007, 16:19:25 pm #2 Ultima modificación: Junio 14, 2014, 16:14:13 pm por yourfriend
.

topo

donde tan k voy yo a por ellos jajajaja, si no muerden hombre, si ellas tiene mas miedo k nosotros a verlas ajjaja, por cada bixa k veas le descuentas 20€ xDD veras como las llamas

euskovan

armate de valor y de guantes y demás, y con una buena limpieza / desinfeccion...
le cambias la espuma a los colchones y las telas y pa'lante jejeje

ah y fotos del asunto eh jejeje
agurrrrr
  < click it!

seryncro

ni te lo pienses tio ve a porellos de dia!!!!jajaj por ese precio vale la pena sacar las ratas y darle a la limpieza cuenta k la espuna de el sofa cama es un plis conseguirla y no cuesta nada una tela y una grapadora industrial de esas del lidel y sofa pa estrenar lo demas ala a limpiar y disfrutar..... si no te mola la idea tendrias k ver donde nos metemos de tanto en tanto para recuperar alguna piececilla de las adorables furgos  jajajajaj ponle .....  .malabares .malabares y piensa k despues de pasarlo mal un rato luego fliparas de disfruteeeeee

scum

300 pavos por eso esta de p*** M****!!!

Lo de las ratas sin mas, y mas si son de campo, solo son animales, no te van a matar ni nada de eso, ademas si les diesemos un chance seguro que seriamos colegas... ;D ;D

Les pegas una buena fregá y tal y te quedan como el mr proper los baños!!

Suerte tio!

Nota: ninguna rata ha sido maltratada durante la edicion de este post.

yourfriend

Mayo 09, 2007, 22:52:12 pm #7 Ultima modificación: Abril 01, 2013, 17:15:35 pm por yourfriend
.

trikki

tengo un colega que cuando restauró su mini encontró dos ratas muertas dentro del coche, arrancó las cabezas, las limpio bien y las tiene guardadas de recuerdo...

espero que esta historia te anime a meterte en el corral y a rebuscar bien por los rincones :D


eneko

joder trikki diossss!!!! jajaja

Pues yo seré sincero.. en tu situación se quedaba el colega los muebles... amos q no tengo pánico yo a las ratas!!!! pff le daba 500 por los muebles puestos en la calle y limpiaditos y si no ni muerto los echaba mano..... me dan yuyu hasta las cagás con eso te digo todo jeje

scum

RATS!!!

Joder que peliculon!!! Tenemos en el local de ensayo el cartel para adorarlo de vez en cuando....

En la pared tenemos colgado ( bueno realmente esta clavado) un sagutxu ( ratoncito) que aparecio muerto por alli y le pusimos un trocito de tela roja a modo de capa, de forma que resulto llegar a ser nuestro gran amigo super-raton!!!!

Recordad siempre que las ratas son buenas, los malos son otros.... ;D ;D ;D

yourfriend

Mayo 11, 2007, 23:16:58 pm #11 Ultima modificación: Junio 14, 2014, 16:14:29 pm por yourfriend
.

Mano Bus

Pos nada yourfriend espero ke te kede mu bien la furgo con los muebles rateros ke te has pillado!! .palmas por cierto, ¿terminastes las cortinas? ;)

yourfriend

Mayo 12, 2007, 01:58:29 am #13 Ultima modificación: Junio 14, 2014, 16:14:51 pm por yourfriend
.