Mi ford transit 2.2 tdci 115cv del 2011

Iniciado por van65, Enero 01, 2015, 21:44:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

van65

Enero 01, 2015, 21:44:14 pm Ultima modificación: Enero 01, 2015, 23:20:57 pm por van65
Hola a todos, llevo dos años siguiendo el foro y ya que por fin tengo furgo, pues la voy a presentar y voy a ir poniendo lo que le estoy haciendo para empezar a disfrutarla ya mismo.

Se trata de una Ford Transit 2.2 de 115 cv con 65000 km del 2011 y en muy buen estado general, le he cambiado el asiento del copi doble por uno individual de conductor, me ha sido complicado encontrarlo porque no hay muchos,al final lo he pillado por 200 euretes en sevilla, me lo han mandado por seur y en 24 horas ya lo tenia en Madrid, estaba impecable era de una transit como la mía del 2010, sin problema para instalarlo, los agujeros coinciden perfectamente, solo he tenido que recortar un poco el acolchado del suelo, despues de lavarlo con agua con un poco de amoniaco y fairy el resultado ha sido impecable, le he tenido que cambiar al otro lado donde engancha el cinturón y ha quedado perfecto, pienso ponerle las plataformas giratorias, cuando las tenga ya os pondré las fotos.

Ahora estoy en proceso de aislamiento con Kaiflex de 1 cm de grosor, al techo le he puesto dos capas excepto en la cabina que solo puedo poner una capa porque tiene menos profundidad el techo, en los laterales lleva tres capas y en las puertas dos capas, en el suelo 1 capa de kaiflex y otra de aislante aluminizado que tenia por casa, ya he comprado los tableros de contrachapado marino de 15 mm a 47 euretes tablero que esta súper bien de precio para cambiar el suelo, la furgo lleva un tabalero de DM de 9 mm que esta hecho una mierda de la humedad y he comprado sintasol gordito para forrar el tablero.

De momento os pongo esto que es lo que tengo.





van65

Enero 01, 2015, 22:38:59 pm #5 Ultima modificación: Enero 01, 2015, 22:41:14 pm por van65




fortra

Enero 01, 2015, 22:41:21 pm #6 Ultima modificación: Enero 01, 2015, 22:44:15 pm por fortra
 Creo que sera mejor que abras solo un hilo ya te he contestado en el otro (Hola a todos, soy nuevo) donde tienes una foto no en el que abriste para probar que para eso hay un apartado de pruebas


ta


van65




con el techo desmontado


rollo de kayflex adesivo muy comodo de poner


al fondo con el asiento individual del copiloto ya puesto







cotx

Que guapa! Me quedo por aqui haber como evoluciona que yo tengo la misma algo mas viejita!
La vida es corta, así que disfutala

ta

Cita de: cotx en Enero 02, 2015, 13:12:39 pm
Que guapa! Me quedo por aqui haber como evoluciona que yo tengo la misma algo mas viejita!



.fotografo .fotografo  ;D

Por aquí tambien..

http://www.clubfordcamper.com/index.php


chechuproblemas

Ole! Enhorabuena , me quedo por aquí para ver la evolución!
Con LIMONCHELO las cosas se ven distintas. #FURGOCIRCUIT2016

rafiki-san

enhorabuena ...que la disfrutes ....van de coña ...yo tengo una ..y estoy súper contento..
lo que no es imprescindible , es superfluo...

ta

Cita de: rafiki-san en Enero 02, 2015, 21:38:22 pm
enhorabuena ...que la disfrutes ....van de coña ...yo tengo una ..y estoy súper contento..



Y las fotos de la preparación ???   ;D

.fotografo .fotografo .fotografo