Mi ford transit 2.2 tdci 115cv del 2011

Iniciado por van65, Enero 01, 2015, 21:44:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Alfonso83

me he enamorado!!! menudo curro, bravo  .ereselmejor .ereselmejor

van65

Junio 11, 2017, 22:12:20 pm #181 Ultima modificación: Junio 11, 2017, 22:18:02 pm por van65
Por fin he homologado a la bicha. La verdad que me ha resultado más fácil de lo que esperaba y más barato de lo que pensaba sobre todo después de leer tantas cosas en muchos sitios.
La homologación me ha costado 340€ y he homologado, plataformas giratorias, batería, convertidor, calefacción, mueble fregadero y nevera, mueble cama.

Se que luego cada ITV es un mundo, pero no me han puesto ninguna pega. Tengo que aclarar, que no me han puesto ninguna pega por retrasar el asiento a la tercera fila sin tener ventanas en la tercera fila, ya pasaba la ITV en otra ITV y jamás me dijeron nada, es más, lo pregunté y me dijeron que si los anclajes de atrás eran de la furgoneta, sin problemas.

El mueble cama de atrás me lo han hecho atornillar, le he metido 12 tuercas roscadas con sus tornillos de M8 y el mueble fregadero solamente va atornillado a los anclajes de los asientos de la segunda fila.

La furgo se ha tenido que quedar en cuatro plazas por el tema del peso máximo autorizado, quedándose al final 210kg disponibles para equipaje con las cuatro plazas ocupadas, me han hecho quitar un cinturón trasero para anular la plaza.

Espero os sirva de ayuda a los que queráis homologar,

La furgo se ha quedado en cuatro plazas






van65

He hecho mueble nuevo, mas grande, es un poco mas ancho, mas alto y con un modulo  superior, el fregadero ahora es de 45x45 y ahora si me caben las sartenes y platos perfectamente, he cambiado el frigo, este es de 12v, enfria mucho y gasta muy poco, con el anterior no me daba ni para un dia aun con la placa solar, es de 66 litros y de paso he cambiado el sintasol del suelo


van65

el mueble lleva tomas usb y 12v, enchufes de 220v e interruptor para nevera y apagar los usb

van65

ahora los depositos de agua son de 30 litros limpias y sucias



JSCUDO

Hola.
Pedazo de curro, yo ando liado con la mía y alguna idea te plagiare.
Te importa decirme dónde has homologado a mí me piden bastante más...
Un saludo y a disfrutar...
Vinito, vinito, sagrado alimento, que haces afuera, vente pa dentro.

ikersaez

Hola a mí también me interesa conocer la empresa que te lo a homologado,
Sobre todo por el mueble entre asientos.

Un saludo

van65

la empresa se llama TUHOMOLOGACIÓN, estan en San Sebastián de los Reyes (Madrid)

van65

también os digo que te cobran lo mismo por homologar una cosa que veinte cosas, asi que homologar cuando la tengáis totalmente equipada

ikersaez

Cita de: van65 en Septiembre 26, 2020, 22:30:15 pmtambién os digo que te cobran lo mismo por homologar una cosa que veinte cosas, asi que homologar cuando la tengáis totalmente equipada


Gracias!!!