T2 KE NOS LLAMAN LA ATENCION Y T1 CLARO FRIKI FRIKI

Iniciado por javiseiscientos, Diciembre 13, 2008, 09:25:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

corredor

Esta T2 la encontré este año en una super retención en Francia, camino de suiza.
Es preciosa!!!






MINI1300

casi me da un infarto  :o :o :o .sorpresa
joe cada vez que la veo esta pa comerle los flanes(menos mal que mi mujer no se mete en el foro)
]

PAYO


limoia

Fijo una t1 westfalia con tapiceria ajedrezada roja y negra.Yo tambien me comeria un flan ahi. ;D

Angel_T3

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Enero 02, 2011, 19:39:47 pm
este finde me encontre esto en madrid... ;D




Y donde se encuentran esos cacharos por curiosidad?  .baba
"Es sobrecogedor pensar cuánto del Mundo no veré jamás", TED SIMON, Los Viajes de Júpiter.

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


PAYO

javi esa tambien tiene los neumaticos mordidos por fuera como en el otro hilo  .meparto  .meparto

javiseiscientos

rubio ,estan las ruedas por los hombros desllantadas  .meparto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


PAYO


MINI1300

]

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


euskovan

  < click it!

javiseiscientos

ami me gustan las furgos pero de ay a hacerme un tatu  .loco2 .loco2
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son