Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

CAMPERVOY

Esto...
     ..sí que es 'visión a largo plazo' y lo demás...
Un saludo,
Anton

foxy

buenas! estoy echo un lio haber si me lo sacais jejej tengo una transporer con 90.000km techo sca, asiento giratorios, calefaccion etc, y estuve mirando precios de una Gran volumen porque no tiene asientos que van atras y con dos niños de 2 años de queda estrecha, me salia por 61.000 eu y fui a la vw a mirar la california beach que esta en stock
para entregar con sensores, camara trasera, toldo, pantalla gps mas grande, luces Led, y la pantalla de velocimetro es todo digital por 58.000 eu y encima
me compran ellos la transporter por 20.000€ que los daria de entrada a la california, y la duda es que los de vw me lo an puesto muy jugosos pero me
tira mas la GB por tema espacio y ducha y me da miedo que despues de 2 años piense vaya mierda es lo mismo que la transporter

AlvarA

Yo creo que si en la transporter (con techo) tienes problemas de espacio: en la California vas a tener los mismos ya que el volumen interior es el mismo.


foxy

al final espacio es porque mis asientos no tiran atras, y claro con dos sillitas queda nada de espacio entre los asientos por
lo demas no hacemos mucho dentro, pero lo que me hace dudar de la GV es pagar 63mil por solo usar dos o un finde al mes y tener que mantener 3 coches

sejo

Llevala a instalar un asiento con raíles ..es caro, quizá 4000€... Y te ahorras 36000€ y una mala venta de tu furgoneta y ya tienes el espacio extra de una beach, caros te salen esos pocos centímetros.

foxy

lo pregunte y antes del confinamiento eran minimo 6 mil ahora con la subida de precios no se si mantendran

Prila

Llevo mucho tiempo despreocupado del tema furgonetas, ahora en vacaciones, me pongo a ver precios y...menuda subida que han dado. Lo que hasta hace 2 años pagabas por una california, ahora casi ni te llega para una Caravelle.

Bishop

Fecha adelantada, de la 9 semana de 2023 a la 45 de 2022, en 3 semanas... Parece ser que han retirado las 110cv y se han adelantado las 150.

Bishop

Ya llegó... 56000 una beach, como han cambiado las cosas.

naja1982

Yo sigo esperando, 18 meses. Al parecet está en el puerto de Santander, lleva allí 15 días. Algún día llegara....

Bishop

Me faltaron 15 días para hacer el año... suerte y no desesperes que todo llega y al final cuando la ves se te pasa todo.

tinoloisc

Cita de: Tasio34 en Noviembre 22, 2020, 16:46:26 pmHola. Hace tiempo que no escribo, pero voy entrando al foro de vez en cuando.
Os quería preguntar si a alguno que tenga la california del 2017, os han llamado de wv?
El viernes nos avisaron para que pasemos por un concesionario a reprogramar, o algo así, por algo de la emisiones... Es gratuito, y dijeron que no era nada que corriera prisa.
La nuestra es una 150, 4motion. A ver si podemos ir esta semana y a ver qué nos dicen.
Un saludo! Y mucha salud!

estaba buscando en el foro hilo sobre este tema. que motor es la tuya? la mia es el famoso EA189 Cfca 180cv biturbo 4 motion.

BAXAJAUN

Cita de: tinoloisc en Enero 31, 2023, 09:46:22 amestaba buscando en el foro hilo sobre este tema. que motor es la tuya? la mia es el famoso EA189 Cfca 180cv biturbo 4 motion.

180cv? yo tengo la biturbo de diciembre del 2017 y son 204 cv.

P_mat

Hola a todos,
a ver si me podeis aclarar  ??? , mirando este hilo en sus paginas mas antiguas, tengo entendido que en 2019 una Cali Beach rondaba entre los 47-53 mil (ojalá me hubiera decidido antes de comprarla  :'( ). Pues, hoy una Cali Beach de 2019 con menos de 100mil km y pocos extras, saldría por 43-45 mil pavos de un privado.. Me pregunto, es locura total un precio así? Mejor ir a por nuevo?

naja1982

Cita de: P_mat en Febrero 03, 2023, 18:19:37 pmHola a todos,
a ver si me podeis aclarar  ??? , mirando este hilo en sus paginas mas antiguas, tengo entendido que en 2019 una Cali Beach rondaba entre los 47-53 mil (ojalá me hubiera decidido antes de comprarla  :'( ). Pues, hoy una Cali Beach de 2019 con menos de 100mil km y pocos extras, saldría por 43-45 mil pavos de un privado.. Me pregunto, es locura total un precio así? Mejor ir a por nuevo?

Nueva te pones en 56-60, según extras, y aproximadamente un año de espera. Yo he esperado 17 meses y me ha costado 56000, con pocos extras, unos 3000 euros (faros LED, toldo y cositas varias). Ahora salen más caras que cuando yo la pedi. La decision es muy personal, pero yo elegi una nueva...