(12600) VW California Coach 2.4 Diesel 1996

Iniciado por fuertchk, Junio 04, 2010, 20:45:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fuertchk

Junio 04, 2010, 20:45:26 pm Ultima modificación: Diciembre 02, 2016, 13:45:05 pm por furgovw
* Modelo: Vw California coach
* Motor: 2.400 Diesel
* Km del vehiculo: 411000km
* Km del motor, en caso de que se haya cambiado: 120.000 km
* Comentarios sobre el motor-mecánica: Taques recien cambiados (primera vez), correas con 12000 km, chapa en perfecto estado, recien pintada la raya metalizada y media furgo, concretamente la parte de abajo.
* Extras del vehiculo (No equipo camping): aire acondicionado, Caja fuerte,
* Año primera matriculación:  Abril de 1996
* Procedencia (Nacional o Importada): Nacional, Canarias
* Vendedor (Particular o Profesional-semiprofesional): Particular ( soy su segundo dueño)
* Número de plazas (homologadas): 4
* Equipamiento Camping vehiculo: Techo elevable, Cocina, Nevera, Asiento Cama.. en fin todo los de las calis, con la cocina  a gas claro.
* Equipamiento Opcional: Toldo Fiamma f 45 i...
* Accesorios y equipamientos varios: Mp3, TV, Antena,USB... seis altavoces mas twiter.
* Estado general del vehiculo: Si quieres ver lo bien que esta vente y miratela.... no te arrepentiras.
* Precio: 12600 eurakas
* Otros-Notas (Campo libre): si quereis saber porque la vendo, es porque me paso a los tdi señores,,, despues de unos añitos buenos con mi furgona,,,,, con pena.... la vendo para comprarme una mas cara pero mas nueva  y asi correr mas en las CUESTAS!!!!!!
* Forma de contacto:
* Ubicación:  --EDITADO---


amos a verla.....











Bueno que quereis ver mas.... pues malana coloco fotos del interior,, pero teneis que saber que mi furgo tiene aun los plasticos de la csa en el suelo de los sillones delanteros y que nunca se ha pisao debajo..... la cocina es nueva practicamente  un fuego y el otro sin el practicamente,.... esta nuevo.  el escurreplatos tiene aun los plasticos pòr debajo, es decir 0 rayaduras y roces....


Mañana pongo mas fotos del interior y os enseño los altvoces y el cd mp3 usb.... los muebles y ya me decis... animo que  empieza el verano...



 

TAGOROR

(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

MBJ

Hola estamos buscando una furgo como la tuya a ver si nos puedes mandar fotos del interior y del exterior pero de mas cerca, desde ya muchas gracias.
Un saludo.

timba26@hotmail.com

Espartano

vaya fuerteck, otro con lo mismo.....,

suerte,
no hace falta divertirse para beber

KOYI

Esta furgo está perfect. La cocina no está utilizada (cualkiera k conozca al dueño lo sabe.... .meparto), todo muy cuidado, además recien pintada.El sonido del motor de lo mejorcito k he escuchado en 2.4. Y el ekipo de música brutal, pero de calidad, no a lo  kinki.

La venderás rápido....

Un saludo fuertchk!

Cillo

Muy chula si señor, me queda un poco lejos para ir a verla, jeje.
¿Cómo sujetas la mirada de un ciego? ¿cómo te tragas el grito del viento? ¿cómo de largo es un trozo de tiempo?, ¡y vas a peinar a la noche su sueño! ...

eva_ponte

A ver esas fotos del interiorrrrrrrrr !!!!!!!!! ;D ;D ;D

homer222

tambien doy fé de que esa furgo esta muy bien, quien se la lleve se llevará una gran t4.-
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

ducatito

¿El aire acondicionado venía en la furgo o se puso después?

Mucha suerte, tiene muy buena pinta

fuertchk

Cita de: ducatito en Junio 08, 2010, 16:46:55 pm
¿El aire acondicionado venía en la furgo o se puso después?

Mucha suerte, tiene muy buena pinta


de casa.. pues como es cali canarioa jejeje en vez de calefa estatica venia con aire..... en dos minutos fotos del interior
 

fuertchk

ahi van mas fotos, me disculpo pero acabo de llegar de la  playa porque hoy libro y no he podio ni limpiarla pero si os fijais bien ,,, es asi como se ve si un coche es bien o mal,,,  porque limpitos todos parecen buenos....



muebles con apenas casi nada visible, los roces son minimos.


si os fijais en el circulo rojo, lo pongo porque ahi hay un plastico que cubre toda la tapiceria del suelo, desde que la compraron, solo se retira para limpiar pero puedo decir que el suelo delantero jamas se ha pisado.

La nevera esta casi totralmente blanca..... no como otras.. jejeje


altavoces traseros y cortinas




el escurreplatos igual, en la parte de abajo mantiene el plastico protector.



aqui veis el polvo acumulado jejejeejej creedme, prefiero que lo veais asi... cuando la veais limpita  vais a flipar.



 

fuertchk

 

cukiyo25

vamos señores,ke la furgo esta muy bien y de motor esta mejor tratada ke la mia  :)

KOYI

Cita de: cukiyo25 en Junio 30, 2010, 11:29:50 am
vamos señores,ke la furgo esta muy bien y de motor esta mejor tratada ke la mia  :)


Pues cámbiasela!!!  .meparto

cukiyo25