A menudo no me deja publicar respuestas

Iniciado por umek, Agosto 22, 2007, 16:23:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

umek

Esto em viene pasando ultimamente sobre todo en el foro de mecanica, pero he probado y cuando me pasa atañle a todos los foros.

No se porque pasa y nunca antes me habia pasado.
alguien tiene alguna solucion????????

el fallo que me pone es:  HUBO UN ERROR MIENTRAS ENVIABA ESTE MENSAJE ??? ???

umek

joder aki sin problemas y llevo 1 hora intentando dejar una respuesta en el foro de mecanica

T3Power

Quizás porque pongas mas de 4 Smileys...

Esta limtitado a máximo 4.

Saludos.
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

montesremotedev

Es lo q te dice t3power, no te deja si tienes mas de 4 "muñegotes"
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

umek

no se amigos , lo dudo porque no suleo poner smileys.
Llevo un rato probando y he dejado varios mensajes en otros subforos y yo diria que el problema solo existe en el foro de mecanica, encima que ahora necesito mucha info que me voy a liar la manta con mi fula,
intento postear en el post fijo de cambio de 1.6td a 1.9td y en el otro de cambio de motor y nada

umek

esto es la osti, he editado el mensaje que iba a dejary le he quitado las interrogaciones , porqe tengo la mania dde poner en vez de una interrogacion unas cuantas, vamos como puntos suspensivos y ahora si que ha aceptado el mensaje.
gracias de todos modos

montesremotedev

Cita de: umek en Agosto 22, 2007, 17:04:14 pm
esto es la osti, he editado el mensaje que iba a dejary le he quitado las interrogaciones , porqe tengo la mania dde poner en vez de una interrogacion unas cuantas, vamos como puntos suspensivos y ahora si que ha aceptado el mensaje.
gracias de todos modos


Pues eso,  cada 3 interrogaciones te las traduce por un "muñegote", y más de 4 muñegotes no te deja publicar y te da error ;)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

umek

mercy amigo kalimotxo, son cosas de ecenutrio