Que vehiculos tenemos aparte de la furgo? El que tenga!!

Iniciado por VICTORR, Noviembre 22, 2006, 11:31:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

la burrita corredora

Bueno, no me quejo,,,,,,,,,, la burrita, una Hymer B544, con 25 añitos, que se mantiene muy guapa,,,,, y para ir al curro, un 500 multijet, ya con 14 añitos,, los compis del curro, se me ríen, por que, me bajo del cisterna articulado de casi 16 mts, y me meto en los 3,60, del kart este con carrocería,,,,,,,,,,, y, para los paseos dominicales,,,,,,,, mi querida Kle 500, de 32 añitos,,,,,,,,,, una joyita japo,,,,,,,,  ;)
No quisiera ser tan pobre, que tan solo tenga dinero

Makius

Muy buenas otro al que le gustan los caxarretes qur hagan brum brum jejeje mi primer coche que aun tengo después de muuuuucho esfuerzo y paciencia un porsche 944 primera serie inglés del año 84 al que llamo el rojillo, con su volante a la derecha jeje, ando con un vw t6 multivan outdoor como coche de diario a la que llamo la guapa y actualmente estoy restaurando una mercedes 307D de año 80, llamada cariñosamente Lawela aparte hay también como exposición en el restaurante de un amigo una puch caribe del año 72 de mi abuelo que se restauro desde 0 . ¿ Quién más le pone nombre a sus caxarretes? :P van fotos ! la última es muy mala y de hace lo menos 8 años  .malabares salú y km!







Lo que no te mata, te da superpoderes!