Abril 27, 2024, 23:59:32 pm

Club de los Campertullidos

Iniciado por Phoenixtoledo, Noviembre 02, 2022, 13:23:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ELSERGIO

dadme tiempo, que quiero cambiar los muebles altos de la mia y voy a tener que utilizar la caladora!!  :D

Damaker+

Jajaja mejor si caigo ántes por aquí, que pena no tener fotos, las últimas carne del nudillo desaparecida del golpe por inercia con una chapa y caída de la cama con supermoratón el primer día de vacaciones!!
Espero no escribir mucho  .meparto  .meparto  .meparto

la burrita corredora

Cita de: Damaker+ en Mayo 19, 2023, 20:24:05 pmJajaja mejor si caigo ántes por aquí, que pena no tener fotos, las últimas carne del nudillo desaparecida del golpe por inercia con una chapa y caída de la cama con supermoratón el primer día de vacaciones!!
Espero no escribir mucho  .meparto  .meparto  .meparto
,,,,,,,, no me seas torpe, a ver si me vas a lesionar a la peke, y te tengo que canear, Deibid,,,,,,,, .nono  .nono  .meparto  .meparto  .meparto
No quisiera ser tan pobre, que tan solo tenga dinero

Damaker+

Cita de: la burrita corredora en Mayo 20, 2023, 00:14:17 am,,,,,,,, no me seas torpe, a ver si me vas a lesionar a la peke, y te tengo que canear, Deibid,,,,,,,, .nono  .nono  .meparto  .meparto  .meparto
Con un doble tirabuzón lateral conseguí caer en la esquina de la mesa 😉

mt

venga una más:

COMO???  pegando el suelo en una posición extraña para acabar antes, me muevo medio milímetro atrás, piso el escalón de la puerta lateral y la gravedad hizo el resto. De espaldas directa al exterior en caída libre. Aterrizaje sobre gravilla 😖

POR QUE ???  porque cuando empieza a caer la tarde, en vez de empezar a recoger y asumir que hoy no acabo, apurar la faena para "quitármela de encima".

RESULTADO : un golpe en la parte alta de la espalda que me dejó KO varios días. Y gracias por el milagro, que si me hubiese dejado cualquier cosa en el suelo me atravesaba como un pincho moruno.

APRENDIZAJE : Planificar las tareas de manera realista, especialmente en espacios pequeños 😅


Mi Vanette y mi V220, grandes compañeras de aventuras, siempre en mi corazón... y ahora dando guerra con mi VW T5!
mi furgo a medio hacer, aquí: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=380415.0

Phoenixtoledo

Me acabáis de joder el contador jajajajaja
Camperización de nuestra abejita Bee: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=378660.0

Warda

Bueno, pues yo no tengo esos accidentes porque no soy manitas y no hago bricolage en mi furgo. Pero os puedo asegurar que, después de cada viaje, llego a casa llena de morados, de enormes morados, de los golpes que me doy con todo. Y también llego con las uñas rotas y con heridas en los dedos porque me arranco trozos de las uñas con los golpes que me doy con todo. Y... es que no se puede nacer torpe. Es lo que hay.

karpintxiki

Es antiguo pero se quedó en leve para lo que podía haber sido.
Lunes por la mañana y con prisas desde las 8 que entro a trabajar. Cortando unos perfiles metálicos por ir con prisa se enganchó el disco de la ingletadora con el perfil,  rebote y mano hacia el disco.
Consecuencias amputación de la primera falange del dedo pulgar de la mano izquierda.
Bueno esto fue en 2017 y el dedo ha cicatrizado decentemente.
Lección aprendida y desde entonces no corro en el trabajo.  Que me meten prisa, pues voy más despacio

Phoenixtoledo

Cita de: karpintxiki en Mayo 24, 2023, 16:20:34 pmEs antiguo pero se quedó en leve para lo que podía haber sido.
Lunes por la mañana y con prisas desde las 8 que entro a trabajar. Cortando unos perfiles metálicos por ir con prisa se enganchó el disco de la ingletadora con el perfil,  rebote y mano hacia el disco.
Consecuencias amputación de la primera falange del dedo pulgar de la mano izquierda.
Bueno esto fue en 2017 y el dedo ha cicatrizado decentemente.
Lección aprendida y desde entonces no corro en el trabajo.  Que me meten prisa, pues voy más despacio

Ossssstras. Me alegro que haya curado bien
Camperización de nuestra abejita Bee: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=378660.0

Phoenixtoledo

Vuelvo a la carga!!!! Jajajaja



COMO???  Colocando el potty he levantado la cabeza y me he pegado con el grifo en toda la almendra.

POR QUE ???  Por ir distraído

RESULTADO : Brecha profunda que según una amiga enfermera requiere un par de grapas. Pero como le tengo alergia al dolor de los puntos y similares, pues apañado con puntos de aproximación en casa.

APRENDIZAJE : Estar atento y recordar lo que tengo alrededor.

La parte buena es que, si me queda cicatriz, me la podré tapar con el flequillo 🤣🤣🤣🤣







Saludos
Camperización de nuestra abejita Bee: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=378660.0

kirikino

Ostras, ya tienes referencia para peinarte la raya de enmedio ;D
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

aluvi

Madre mía! Buena castaña que te has dado! Añade un casco al kit de herramientas camper, ja, ja! A mejorarse!


Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk


Phoenixtoledo

Cita de: kirikino en Junio 21, 2023, 22:54:06 pmOstras, ya tienes referencia para peinarte la raya de enmedio ;D

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Madre mía. Yo creo que desde poco después de la comunión dejé lo de la raya en medio jajajaja

Cita de: aluvi en Junio 21, 2023, 23:23:35 pmMadre mía! Buena castaña que te has dado! Añade un casco al kit de herramientas camper, ja, ja! A mejorarse!


Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk




Dicen que no hay dos sin tres... 🤣🤣🤣

Saludos

Camperización de nuestra abejita Bee: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=378660.0

kirikino

Cita de: Phoenixtoledo en Junio 21, 2023, 23:34:52 pm🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Madre mía. Yo creo que desde poco después de la comunión dejé lo de la raya en medio jajajaja
...


En realidad, no lo hemos dejado. Lo que pasa es que llevamos la raya ancha .meparto
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Damaker+

Sí que ha quedado centrado si..... que buen grifo llevas madre mía!! si soy yo con el cabezón que tengo seguro que ademas lo arranco 😅
Eso nada, alguna pequeña secuela interna pero sin mayor importancia 🤪
Saludos