Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 18 Visitantes están viendo este tema.

Elosogris

Cita de: abasel en Mayo 14, 2019, 22:51:44 pm
en la mía los cables no estaban entubados  aunque creo que se van hacia el piloto izquierdo, pero no puedes sacar la luz de freno para pasar el cable

yo haría unas coronas o un hueco con la caladora para poder acceder a esa luz y pasar los cables, y luego lo tapas con algo decorativo, una chapa de matricula, un escudo de cerveza, o alguna cosa que te guste poner, porque si tienes que desmontar y montar, si se estropea o la quieres cambiar vas a tener el mismo problema


no acabo de entender lo que dices Abasel, perdón por mi ignorancia

Elosogris

Ésta es la cámara que he comprado: https://www.grupo-dynavin-iberica.com/fiat/623-camara-trasera-de-aparcamiento-para-fiat-ducato-peugeot-boxer-citroen-jumper-2010-2015-luz-de-freno-con-sistema-hq-8435416811636.html

Acabo de venir del garaje y he podido hacer un par de fotos desmontando el guarnecido de las luces traseras lado izquierdo.
La primera foto está hecha de abajo a arriba y la segunda, de arriba a abajo. Haber si me podeís algo de luz  ;D y mañana me pongo a ello.




ALFREDINO

Cita de: Elosogris en Mayo 14, 2019, 23:56:59 pm
Ésta es la cámara que he comprado: https://www.grupo-dynavin-iberica.com/fiat/623-camara-trasera-de-aparcamiento-para-fiat-ducato-peugeot-boxer-citroen-jumper-2010-2015-luz-de-freno-con-sistema-hq-8435416811636.html

Acabo de venir del garaje y he podido hacer un par de fotos desmontando el guarnecido de las luces traseras lado izquierdo.
La primera foto está hecha de abajo a arriba y la segunda, de arriba a abajo. Haber si me podeís algo de luz  ;D y mañana me pongo a ello.




Hola, esa cámara para que Ducato sirve?

Elosogris


abasel

Cita de: Elosogris en Mayo 14, 2019, 23:46:26 pm
no acabo de entender lo que dices Abasel, perdón por mi ignorancia


recortas en donde has dibujado en negro para poder acceder y luego pones algo para tapar el agujero, un escudo, un plafon de luz o lo que quieras

Elosogris

Cita de: abasel en Mayo 15, 2019, 14:03:25 pm
recortas en donde has dibujado en negro para poder acceder y luego pones algo para tapar el agujero, un escudo, un plafon de luz o lo que quieras
[/quote


Ahh ok ok

luistripi

una consulta a los gurus, tengo una ductao del 2010 de 2.3cc y 120cv, como veis el tema de reprogramar para aumentar la fuerza del motor. Si conocéis alguien por la zona de Valladolid que entienda del tema.
Un saludo.

Pupilons

Cita de: luistripi en Mayo 17, 2019, 08:35:21 am
una consulta a los gurus, tengo una ductao del 2010 de 2.3cc y 120cv, como veis el tema de reprogramar para aumentar la fuerza del motor. Si conocéis alguien por la zona de Valladolid que entienda del tema.
Un saludo.


Luis, no te lo recomiendo, a los vehículos a partir de 2006 me suena que en la ITV les meten el ordenador y si está reprogramado no la vas a pasar.
En cualquier caso puedes preguntar en Talleres Alma (Camino Martillete)

abasel

Cita de: Pupilons en Mayo 18, 2019, 10:17:27 am
Luis, no te lo recomiendo, a los vehículos a partir de 2006 me suena que en la ITV les meten el ordenador y si está reprogramado no la vas a pasar.
En cualquier caso puedes preguntar en Talleres Alma (Camino Martillete)

eso no se ve por diagnosis, la itv va mas destinada a ver si hay anulaccion de filtros, egr y demas o si hay averias camufladas

INNOVANS

Cita de: Elosogris en Mayo 14, 2019, 23:46:26 pm
no acabo de entender lo que dices Abasel, perdón por mi ignorancia


Si, está comunicado desde la tercera luz de freno, que se desmonta desde fuera, hasta el suelo por ese hueco que se ve en las fotos. Sin desmontar puede ser algo complicado de pasar una guía por que hay agujeros y curvas, pero no es imposible.
PROMO FURGOVW DESCUENTO 5% EN TU CAMPERIZACIÓN:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386598.0

Elosogris

Cita de: tioka en Mayo 18, 2019, 18:59:24 pm
Si, está comunicado desde la tercera luz de freno, que se desmonta desde fuera, hasta el suelo por ese hueco que se ve en las fotos. Sin desmontar puede ser algo complicado de pasar una guía por que hay agujeros y curvas, pero no es imposible.

Si, paso hay pero se ve dificil.

Astarothsp

Hola!!

Vengo a pedir consejo. Tengo la posibilidad de comprar una boxer H2L3 de 1999 con 200.000 km. Esta camperizada pero hay que hacerle cosillas. Es de dueño único y está cuidada. Me la dejan en 8000€

Cómo lo veis?

Muchas gracias

Un saludo         

Peiotbox

Alguno que haya instalado control de velocidad en Boxer >2015 2.2hdi?

En la casa me indican que para este modelo no hay nada. 🤷🏽‍♀️

Gracias!

Paco de Alcaudete

Buenos días, yo lo he instado en una jumper 2.2 de 2011, que creo que es la misma, y está funcionando sin problemas.

Mira a ver qué centralita es la que trae tu coche, la del mío es una Visteon.

Saludos.
Paco.

alexzannardy

Buenos días, agradezco si alguien me puede guiar con el problema que tengo en la jumper 2.2 HDI de 100cv del 2006.

Al exigirle al motor se apaga, se enciende la luz de fallo, corto el contacto, le doy arranque y sigue, pero puedo ir apenas arriba de 100kmh para que no se apague, y noto que da tirones. Le he cambiado todos los filtros y sigue igual. He leído en un foro de inglaterra que quizás es un fallo de inyectores. A alguien le pasó?
Tengo un vecino con exactamente el mismo problema, tampoco encuentra la solución.

Muchas gracias!!

Alejandro
Muere lentamente quien no viaja, quien se transforma en esclavo del hábito, quien no arriesga lo cierto por lo incierto para ir detrás de un sueño... (Pablo Neruda)