Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 46 Visitantes están viendo este tema.

boscox

Cita de: boscox en Marzo 25, 2019, 21:26:09 pm
Me interesa saber cómo se desmontan los botones ya que se me queda pillado el de las luces de emergencia. Se queda abajo y no sube con suavidad y me gustaría poder desmontarlo para ver si lo puedo limpiar. Gracias


Pues parece que nadie sabe quitarlos. Insistiremos a ver si alguno de los que nos lee nos lo dice.

Saludos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

toniomero

A alguien más le ha pasado un ruido similar ?... El mecánico ha cambiado amortiguador.. coprla.. y nada.. dice que las rotulas y todo están bien... El vídeo es la zona del amortiguador delantero derecho...

https://youtu.be/5soolsKTyag

Sobre todo a partir del segundo 15... Solo hace ruido al bachear

Kioto

Cita de: toniomero en Abril 17, 2019, 20:24:22 pm
A alguien más le ha pasado un ruido similar ?... El mecánico ha cambiado amortiguador.. coprla.. y nada.. dice que las rotulas y todo están bien... El vídeo es la zona del amortiguador delantero derecho...

https://youtu.be/5soolsKTyag

Sobre todo a partir del segundo 15... Solo hace ruido al bachear

Puede que alguno de esos 3 tornillos este flojo. Sube la furgo con el gato y a ver si el muelle/amortiguador tienen holgura
Citroen Jumper 4x4 Dangel L1H1 https://www.furgovw.org/index.php?topic=339947.0

andarrios

Hola a todos. Me han regalado una radio de tercera mano pa la furgo y cuando he quitao la que tenia puesta, me encuentro con que los cables de la furgo no cuadran para los conectores de la nueva. He mirao pero los cables que salen de la furgo al conector los veo raros. Os pongo un esquema de como estaba puesta la vieja a ver si alguien me puede explicar como tendria que hacerlo para montar un conector estandar para una radio Sony 210.


En particular ver donde pongo el cable rojo que sale directamente de dentro del salpicadero.
Un saludote

enrique marmol

Cita de: JmGarciaM en Marzo 11, 2019, 14:56:41 pm
¿Algo así?


Los hay que ponen dos muelles.



muy buenas tardes tengo una ducato maxicargo 2.3 L4H2   año 2019 y tengo ganas de ponerle suspensión neumática trasera y necesito consejo la estoy convirtiendo en mortorhome desde ya muchas gracias

dany.harley

Cita de: JmGarciaM en Marzo 11, 2019, 14:56:41 pm
¿Algo así?

Los hay que ponen dos muelles.


Perdona que no te haya contestado antes. No me había leído este hilo.
Efectivamente esa es la idea. Sé y lo he visto mientras lo montaban en varias Ducatos/Jumper/Boxer en una quedada.
Comprados unos muelles en desguace y colocados tal cual ves en esa foto y quedan de "origen". Lo suyo es que sean negros para que no canten, porque los de coloritos cantan por bulerías.
el tema de poner otra ballesta o darle más grados, no soluciona el problema, porque vuelven a quedarse planas.
vamos que nos vamosssssss

POPIT5

Y otra ballesta segun me dijeron en su momento quedaria muy rigida con lo que a la larga todas esas vibraciones, baches van a los muebles y al final a la larga ruidos por todos lados.
No se venden ese tipo de muelles especificos?

JmGarciaM

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

juanlu55

Hola,

¿Alguien está pendiente de comprar una ducato nueva de la nueva gama del 2019?. Ya es la tercera vez que acudo al concesionario  y me dicen que no pueden dar precios de las nuevas por estar adaptando motores a la nueva normativa.

JmGarciaM

Que raro.

Lo que estarán es esperando las nuevas tarifas para ganar mas.

Yo estoy esperando una L1H2 y mismos precios que 2018.

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

furguerbox

Buenas, a ver si sabéis de alguna goma o algo especial para la puerta corredera? que me entra aguaaaa y se me esta jorobando la madera interior

Gracias

POPIT5

Pues algo hay mal, cambia las gomas y mira a ver si la puerta no esta bien ajustada

furguerbox

Cita de: POPIT5 en Abril 23, 2019, 19:29:54 pm
Pues algo hay mal, cambia las gomas y mira a ver si la puerta no esta bien ajustada


ya ya , pero sabes de alguna goma en concreto? medidas y demás???


JmGarciaM

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.