Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 38 Visitantes están viendo este tema.

visa_GTI

Marzo 01, 2018, 16:42:51 pm #12225 Ultima modificación: Marzo 01, 2018, 16:44:27 pm por visa_GTI
Buenas, a ver si me podeis echar una mano, tengo una Jumper 2004 y no estoy seguro si es L1 o L2, es el modelo acristalado y por las fotos veo que se distinguen por la moldura lateral que hay junto a la rueda trasera, una es casi inexsistente y la siguiente como de unos 20 centimetros, esa es la diferencia entre L1 y L2?
Voy a pillar unos oscurecedores y tengo dudas

Esto seria L1



Y esta L2? Estoy en lo cierto?


Kioto

Yo te diria que si aunque no estoy al 100%. Entiendo entonces que los que tienen el añadido entre la puerta corredera y el piloto son L3.
Citroen Jumper 4x4 Dangel L1H1 https://www.furgovw.org/index.php?topic=339947.0

visa_GTI

Cita de: Kioto en Marzo 01, 2018, 17:39:20 pm
Yo te diria que si aunque no estoy al 100%. Entiendo entonces que los que tienen el añadido entre la puerta corredera y el piloto son L3.


Esque estoy pensando en entrar en la conjunta de los oscurecedores y no estoy seguro, a ver si alguien mas nos ilumina

pronillo

Cita de: visa_GTI en Marzo 01, 2018, 16:42:51 pm
Buenas, a ver si me podeis echar una mano, tengo una Jumper 2004 y no estoy seguro si es L1 o L2, es el modelo acristalado y por las fotos veo que se distinguen por la moldura lateral que hay junto a la rueda trasera, una es casi inexsistente y la siguiente como de unos 20 centimetros, esa es la diferencia entre L1 y L2?
Voy a pillar unos oscurecedores y tengo dudas

Esto seria L1



Y esta L2? Estoy en lo cierto?




Si, asi es.

Jordi78

Si es L1 se ve en los papeles porque le faltarían unos pocos cm para llegar a los 5m.

Cita de: visa_GTI en Marzo 01, 2018, 16:42:51 pm
Buenas, a ver si me podeis echar una mano, tengo una Jumper 2004 y no estoy seguro si es L1 o L2, es el modelo acristalado y por las fotos veo que se distinguen por la moldura lateral que hay junto a la rueda trasera, una es casi inexsistente y la siguiente como de unos 20 centimetros, esa es la diferencia entre L1 y L2?
Voy a pillar unos oscurecedores y tengo dudas

Esto seria L1



Y esta L2? Estoy en lo cierto?



gcm.alco

Marzo 02, 2018, 11:05:55 am #12230 Ultima modificación: Marzo 02, 2018, 11:43:03 am por gcm.alco
A ver si alguien me puede orientar levemente, sobre LUCES DE LECTURA o LUCES PASAJEROS

Tengo una Peugeot Boxer 2017 combi, los asientos traseros , llevan sus correspondientes luces cuando abres la puerta , el caso es que me gustaria cambiarla por lueces LED y con un botón dejarlas encendidas el tiempo que yo quiera.

He de decir que mi anterior Jumper , también Combi, llevaba un botón que me encendía las lueces traseras. y este modelo nuevo no las lleva.

Supongo que tendrá que ver el tipo de acabado entre COMBI y COMBI CLUB.

Pero el caso es que quiero poner ese pulsador , interruptor para accionarlas..

Alguién me puede orientar???
Peugeot Boxer L1H1 Combi 2017. 5 Plazas para Viajar. 4 para dormir.  Camperizada y a medio terminar. Calefacción China, Agua Caliente Kampa, Deposito 50l, Segunda Batería 100ah, Panel Solar flexible Chino, y Regulador Victron.

Por Hacer: Instalación Toldo Dometic Perfect Wall , Mesa Interior ( Invento) , Inst. válvula mezcladora agua caliente, etc

FRAGODUK

Cita de: Tssi en Febrero 27, 2018, 13:41:05 pm
Hola.
Es posible en una jumper de 9 plazas colocar la banqueta central entre la segunda y la tercera fila de asientos? Dejando sólo 6 plazas pero con mayor espacio atrás y deante. Sería legal circular así?

Buenas, yo tng una Boxer , creo q son iguales los anclajes y tng la posibilidad d poner la banqueta trasera en 4 posiciones diferentes( cn dos posibles posiciones de los cinturones, todo ello perfectamente legal para la circulación. Otra cosa (xloq tng entendido) es q en posiciones traseras no podrías dejar objetos A menos d 1m (desde el inicio del asiento,unión entre base y respaldo) en la parte delantera. Si estoy equivocado corregirme. 😊
A tope con las furgooooos!!!
FRAGOCHUKYS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=326739.0

mikelugalde74

Marzo 03, 2018, 07:32:41 am #12232 Ultima modificación: Marzo 03, 2018, 07:34:26 am por mikelugalde74
Buenos días,
Me uno a este grupo con mi ducato l3h3 del año 2010. La compré de carga y estoy empezando a prepararla.... mucho curro!
Hoy iré a poner el depósito de aguas sucias y hacer la estructura del asiento, ideas??
Os adjunto foto!
Un saludo!



Ugalde

elmaiden

Cita de: mikelugalde74 en Marzo 03, 2018, 07:32:41 am
Buenos días,
Me uno a este grupo con mi ducato l3h3 del año 2010. La compré de carga y estoy empezando a prepararla.... mucho curro!
Hoy iré a poner el depósito de aguas sucias y hacer la estructura del asiento, ideas??
Os adjunto foto!
Un saludo!
Ugalde


ufff , en menudo charco te has metido.... tienes curro  , pero te doy mi consejo , todo lo que hagas hazlo muy bien , sin chapuzas y sin escatimar , si no a la larga te arrepentiras.... , ademas piensa que vas a tener que hacer proyecto y homologar y cada dia estan mas tocapelotas con todo .

ya iremos viendo los avances , la verdad es que mola un monton hacerlo con tiempo y paciencia , lo hecho micho de menos (me compré una nueva y no puedo hacerle nada  :(  ).

un saludo


mikelugalde74

Cita de: elmaiden en Marzo 05, 2018, 22:11:10 pm
ufff , en menudo charco te has metido.... tienes curro  , pero te doy mi consejo , todo lo que hagas hazlo muy bien , sin chapuzas y sin escatimar , si no a la larga te arrepentiras.... , ademas piensa que vas a tener que hacer proyecto y homologar y cada dia estan mas tocapelotas con todo .

ya iremos viendo los avances , la verdad es que mola un monton hacerlo con tiempo y paciencia , lo hecho micho de menos (me compré una nueva y no puedo hacerle nada  :(  ).

un saludo

Jajaj, gracias! La verdad que si, buen jaleo... pero con ganas! Ya llevo muchas horas de planos, que poner que no... pero bueno ya empezando a ver los resultados es una gozada! Avanza poco a poco pero avanza!
Y lo de no escatimar... ya te digo, esto es un saco sin fondo y sin chapuzas... intentaré que no, pero la carpintería no es uno de mis fuertes! Jaja



Ugalde

elmaiden

Cita de: mikelugalde74 en Marzo 05, 2018, 22:40:38 pm
Jajaj, gracias! La verdad que si, buen jaleo... pero con ganas! Ya llevo muchas horas de planos, que poner que no... pero bueno ya empezando a ver los resultados es una gozada! Avanza poco a poco pero avanza!
Y lo de no escatimar... ya te digo, esto es un saco sin fondo y sin chapuzas... intentaré que no, pero la carpintería no es uno de mis fuertes! Jaja
Ugalde


eso ya va cojiendo color.... , pero antes de montar maderas , mete todo el cableado , que luego es una movida.....

animo  .ereselmejor

mikelugalde74

Cita de: elmaiden en Marzo 06, 2018, 01:04:38 am
eso ya va cojiendo color.... , pero antes de montar maderas , mete todo el cableado , que luego es una movida.....

animo  .ereselmejor

Poco a poco, las maderas del suelo las tengo sin anclar, bueno miento con dos tortilla en cada madera.. por el que dirán.
Las tengo puestas ya para sacar el plano al suelo y ver si realmente la idea de mi cabeza es correcta, luego las volveré a quitar para barnizarlas y para meter tuberías de la ducha, fregadero y cableado vario.
Un saludo!


Ugalde

INNOVANS

Me parece que has puesto aglomerado en el suelo...aún estás a tiempo de quitar eso y poner contrachapado fenólico, o si no cuando tengas todos los muebles puestos y se te humedezca se va a abultar y te moverá todo...
PROMO FURGOVW DESCUENTO 5% EN TU CAMPERIZACIÓN:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386598.0

folgui

Ánimo con esa camperización mikelugalde74, no obstante, te recomendaria abrir un hilo nuevo con tu camperización, ya que éste es genérico y no debemos llenarlo con nuestras camperizaciones, sino con consultas puntuales. Un saludo.

mikelugalde74

Cita de: folgui en Marzo 06, 2018, 08:44:38 am
Ánimo con esa camperización mikelugalde74, no obstante, te recomendaria abrir un hilo nuevo con tu camperización, ya que éste es genérico y no debemos llenarlo con nuestras camperizaciones, sino con consultas puntuales. Un saludo.

Luego abro un nuevo hilo gracias!


Ugalde