Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

andioak

Cita de: LYRAE en Junio 27, 2017, 21:23:23 pm
Buenas!

Voy a hacer un aporte que creo no se ha comentado por aquí o al menos no lo he visto.

Este reset consiste en con contacto quitado pisar a tope el acelerador sin soltar dar el contacto y pisar 6 veces el freno bien a fondo, de esta forma aparece en el display el cambio de aceite y resetea.

Espero que pueda ayudar esto por si os pasa.
Saludos

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk




MUCHAS GRACIAS, jo en su dia prové algo parecido pero no funcionava y tuve que pasar por el taller, pues cuando se vuleva a encender ja se lo que hay que hacer, buen aporte
   

tra´fi:k

Cita de: LYRAE en Junio 27, 2017, 21:23:23 pm
(...)

A todo esto siempre hecho el reset de cambio de aceite por ordenador, hasta que conseguimos información de hacer un reset manual y de esta forma se apagó la luz.
Este reset consiste en con contacto quitado pisar a tope el acelerador sin soltar dar el contacto y pisar 6 veces el freno bien a fondo, de esta forma aparece en el display el cambio de aceite y resetea.

Espero que pueda ayudar esto por si os pasa.
Saludos



  Muchas gracias. Pensaba que no existía reseteo manual para nuestras furgonetas.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

LYRAE

Hola!

Copiando el brico de Angelillo32 he puesto un vierteaguas sobre la puerta corredera para que agua de la lluvia no caiga a la cocina si la puerta está abierta.
Material: ángulo de Leroy por unos 2 eur y cinta de doble cara de exterior y resistente.



Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk


jackblues

Junio 29, 2017, 10:41:53 am #11643 Ultima modificación: Junio 29, 2017, 10:45:43 am por jackblues
Bien, aunque yo lo pondría de otra forma: la parte que tu dejas hacia afuera la pegaría con sika entre la corredera y el marco superior, de manera que se quedase haciendo una U con la chapa del techo.  Si no cabe, entonces lo haría igual que tu pero con perfil en U en vz de L. Tal como lo tienes no quita que las gotas de deslicen a la parte de abajo del perfil y acaben haciendo eso que no quieres que hagan .suda
Aun así, bravo por el brico!!

kurly

yo lo habria colocado algo mas largo , hay las gotas o chorro se te va a colar para a dentro casi seguro

LYRAE

Tenéis razón, he valorado esos aspectos y si no funciona lo haré más largo o en U. Aunque no se aprecia en las fotos cerré más el ángulo de la tira, es decir que no vaya en L si no en V para que conduzca el agua.

Lo bueno es que si no funciona no es un gasto elevado y se puede modificar

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk


jackblues

Cita de: LYRAE en Junio 29, 2017, 15:36:43 pm
Tenéis razón, he valorado esos aspectos y si no funciona lo haré más largo o en U. Aunque no se aprecia en las fotos cerré más el ángulo de la tira, es decir que no vaya en L si no en V para que conduzca el agua.

Lo bueno es que si no funciona no es un gasto elevado y se puede modificar

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk

.palmas .palmas

miglangl

Cita de: tra´fi:k en Junio 28, 2017, 08:23:32 am
  Muchas gracias. Pensaba que no existía reseteo manual para nuestras furgonetas.



Para boxer y jumper del 2014 probado que funciona este:

1. pisar pedales de acelerador y freno a fondo.
2. Poner el contacto sin arrancar
3. Eventualmente aparece en la pantalla el mensaje "cambio de aceite"
4. levantar los pies de los pedales
5. quitar el contacto
6. Ya está

La cuenta atrás del aceite se pone en 50000km.


en ingles:

https://www.youtube.com/watch?v=fOLN4n1agaU

y en francés

https://www.youtube.com/watch?v=TpxZU2cxF88

Este es el que más me gusta, habla tan correctamente el francés que se le entiende incluso sin saber el idioma.  :)


Sirve para resetear el cambio de aceite. El contador de servicio no lo he conseguido aún.


POPIT5

Cita de: jackblues en Junio 29, 2017, 10:41:53 am
Bien, aunque yo lo pondría de otra forma: la parte que tu dejas hacia afuera la pegaría con sika entre la corredera y el marco superior, de manera que se quedase haciendo una U con la chapa del techo.  Si no cabe, entonces lo haría igual que tu pero con perfil en U en vz de L. Tal como lo tienes no quita que las gotas de deslicen a la parte de abajo del perfil y acaben haciendo eso que no quieres que hagan .suda
Aun así, bravo por el brico!!

Cierto mejor en U, yo llevaba ese y hace muy poco, tambien lo pondria un poco mas largo.
Yo lo que al final hice como me sobro perfil pues lo peque encima de ese y ya se quedo en forma de U jejejeje

kirikino

Por si es util a alguien  ;D

He tenido que rellenar el deposito del líquido del limpiparabrisas y las ducatos lo tienen diseñado de pena. Antes usaba una botella de refresco recortada tal y como Kenar lo explicó en su brico para llenado del depósito de aguas limpias  .ereselmejor Pero la que confeccioné en la anterior ocasión la debí así que tiro de ingenio.

Como siempre guardo las cámaras de bici pinchadas para hacer cosillas he hecho un embudo flexible y no se ha derramado nada.

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Pistrus

Cita de: kirikino en Junio 30, 2017, 15:52:36 pm
Por si es util a alguien  ;D

He tenido que rellenar el deposito del líquido del limpiparabrisas y las ducatos lo tienen diseñado de pena. Antes usaba una botella de refresco recortada tal y como Kenar lo explicó en su brico para llenado del depósito de aguas limpias  .ereselmejor Pero la que confeccioné en la anterior ocasión la debí así que tiro de ingenio.

Como siempre guardo las cámaras de bici pinchadas para hacer cosillas he hecho un embudo flexible y no se ha derramado nada.





Buenas mi ducato tiene en la boquilla del llenado de limpias un prolongador que sale hacia arriba . Lo sacas es azul del mismo color que el tapón y no te hace falta utilizar eso de la garrafa . Fíjate ya verá


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
mola pisar piñas :-)

LYRAE

Cita de: POPIT5 en Junio 30, 2017, 14:20:32 pm
Cierto mejor en U, yo llevaba ese y hace muy poco, tambien lo pondria un poco mas largo.
Yo lo que al final hice como me sobro perfil pues lo peque encima de ese y ya se quedo en forma de U jejejeje

Esta claro que el ensayo-error al final funciona, esta semana cayó una tormenta y comprobé que funciona pero gracias a cerrar el ángulo quedando en V...menos de 90°
Si es cierto que mejor más largo de lo que es la puerta aunque así no caía a la cocina e interior  que era el objetivo principal.

Gracias por lo consejos!

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk


Rubho

Hola a todos

Alguien sabe como puedo quitar el nervio de los bajos para poner el depósito de aguas grises. Es un nervio adicional que lleva entre los principales de la furgo.

Gracias y un saludo.

irrintxi

Alguien me podría iluminar explicando para que sirve esto?
En otros modelos es un porta folios pero este modelo no veo que es .....
Alguien me dijo k para poner una tablet??? Pero si es así.., como?

A ver si alguien me ilumina.... :)






XABIGAL

Julio 05, 2017, 17:54:36 pm #11654 Ultima modificación: Julio 05, 2017, 18:04:50 pm por XABIGAL





Se llama blue me creo
EUSKAL ESKALADA TALDEA

Krokis-ak , bidaiak , argazki eta bideoak

--- > http://www.escalando.tk/