Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

FRAGODUK

Buenas a todos, estoy buscando una funda para el asiento del copiloto en gris oscuro/gris claro. yo tngo una en negro y naranja. Si a alguien le interesa el cambio q m mande un M.P...(Si este mensaje no puede ir aqui lo siento) m corre prisa xq si no tendria q cambiar todas para q sean iguales... .lengua2
A tope con las furgooooos!!!
FRAGOCHUKYS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=326739.0

luistripi

Hola a me estoy planteando cambiar de la California a una DUCATO (la familia crece), el tema es que casi todas las ducato que veo son de 120CV y creo que se quedaran un pelin cortas de potencia, ¿como veis reprogramar una DUCATO de 120cv del 2009 para subirla algo la potencia?.
Otra consulta , ¿se podria instalar un control de velocidad? hay algun brico o tiene que ser original?
Un saludo.

POPIT5

Cita de: luistripi en Mayo 04, 2017, 09:27:31 am
Hola a me estoy planteando cambiar de la California a una DUCATO (la familia crece), el tema es que casi todas las ducato que veo son de 120CV y creo que se quedaran un pelin cortas de potencia, ¿como veis reprogramar una DUCATO de 120cv del 2009 para subirla algo la potencia?.
Otra consulta , ¿se podria instalar un control de velocidad? hay algun brico o tiene que ser original?
Un saludo.

Corta de potencia para nada, yo hice ese mismo cambio, tenia una cali t5, la de 105 cv y esta anda cargada muchisimo mas que la cali, y de consumo igual y llaneando en sexta yo diria que asta menos.
Si se le puede poner control de crucero.

andioak

Buenos días, pues resulta que la fantástica válvula EGR se ha vuelto loca y según mi mecánico es debido a que está sucia i no encuentra la posición y cuando paras la furgo empieza a hacer ruido para encontrar la posición. Me recomienda que no haga nada y la anule electronicamente, alguien lo ha hecho me podria decir donde hacerlo en Barcelona y sobre que precio anda?

Mi furgo es una jumper 2.2 hdi de 120cv, motor 4-HU


Gracias
   

luistripi

Cita de: POPIT5 en Mayo 04, 2017, 10:04:19 am
Corta de potencia para nada, yo hice ese mismo cambio, tenia una cali t5, la de 105 cv y esta anda cargada muchisimo mas que la cali, y de consumo igual y llaneando en sexta yo diria que asta menos.
Si se le puede poner control de crucero.


Gracias por los consejos, sobre el tema del control de velocidad , solo haría falta el mando original y activarla con el programa , o es necesario algo mas?.
Un saludo.

andioak

Alguien del hilo participó en la CC de reprogramación y anulacion EGR

https://www.furgovw.org/index.php?topic=294844.0

para saber su opinion a raíz de mi entrada anterior.

Gracias

   

DISCOVERINGURANTIA

Cita de: luistripi en Mayo 04, 2017, 09:27:31 am
Hola a me estoy planteando cambiar de la California a una DUCATO (la familia crece), el tema es que casi todas las ducato que veo son de 120CV y creo que se quedaran un pelin cortas de potencia, ¿como veis reprogramar una DUCATO de 120cv del 2009 para subirla algo la potencia?.
Otra consulta , ¿se podria instalar un control de velocidad? hay algun brico o tiene que ser original?
Un saludo.

Buenas,yo tengo la 120cv con una camperizacion algo pesada. Y con las 6 marchas y el control de crucero no va mal. Supongo que se podria mejorar algo el rendimiento, en acpasion no hablan mal de las repros. La verdad estoy bastante contento como va ahora sube bien las cuestas, consume muy poco. La 3.0 160 cv va sobradisima y consume bastante mas. Supongo que las manos del piloto son las que hace que un vehiculo con 150.000 ya este algo mas desbrebado o vaya al pelo. Yo nunca la subo de 2.000 rpm o poco mas. Suerte, un saludo

pronillo

Cita de: a_lorente04 en Mayo 05, 2017, 09:37:06 am
Buenas,yo tengo la 120cv con una camperizacion algo pesada. Y con las 6 marchas y el control de crucero no va mal. Supongo que se podria mejorar algo el rendimiento, en acpasion no hablan mal de las repros. La verdad estoy bastante contento como va ahora sube bien las cuestas, consume muy poco. La 3.0 160 cv va sobradisima y consume bastante mas. Supongo que las manos del piloto son las que hace que un vehiculo con 150.000 ya este algo mas desbrebado o vaya al pelo. Yo nunca la subo de 2.000 rpm o poco mas. Suerte, un saludo


Hola, yo he tenido Jumper 2.2 120cv  Ducato 3.0 160cv y ahora Ducato 2.3 120cv la que menos consume fue la de 160cv, casi 1 litro menos, la que mas me esta consumiendo es la 2.3, es euro5.

DISCOVERINGURANTIA

Claro depende del uso nose , yo hasta ahora con la gente que tiene la 3.0 160 consume mas que la 120cv 2.2, saludos

AMLGELILLO

Hola a tod@s

He utilizado el buscador para mi consulta y no he conseguido encontrar ninguna respuesta, y la verdad,no me veo con ganas ni tiempo de leerme las 700 y pico páginas que hay... Sorry
Me gustaría saber si alguno me puede decir cómo sacar los pilotos traseros de una Jumper >04/06, ya que en uno de ellos me entra agua y creo que es lo que además causa que me salga agua entre el panelado y la chapa...
He mirado, pero no he visto ningún tornillo, quizás van a presión?

Gracias por vuestra ayuda

Saludos

Rhunas

Cita de: AMLGELILLO en Mayo 05, 2017, 22:12:50 pm
Hola a tod@s

He utilizado el buscador para mi consulta y no he conseguido encontrar ninguna respuesta, y la verdad,no me veo con ganas ni tiempo de leerme las 700 y pico páginas que hay... Sorry
Me gustaría saber si alguno me puede decir cómo sacar los pilotos traseros de una Jumper >04/06, ya que en uno de ellos me entra agua y creo que es lo que además causa que me salga agua entre el panelado y la chapa...
He mirado, pero no he visto ningún tornillo, quizás van a presión?

Gracias por vuestra ayuda

Saludos

Tienes que quitar 2 tornillos metiendo la mano por el interior en los huecos detrás de los pilotos, yo los desmonte en mí ducato y es jodido.

Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk


AMLGELILLO

Cita de: Rhunas en Mayo 05, 2017, 22:18:40 pm
Tienes que quitar 2 tornillos metiendo la mano por el interior en los huecos detrás de los pilotos, yo los desmonte en mí ducato y es jodido.

Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk


Gracias rhunas
Mañana miraré  :-\

elibony

Buenas
Me quedo por aquí, acabo de pasarme a una Ducato L2H2 y toca ilustrarme un poco  :)

Xaft

Buenas de nuevo!


Siento ser pesado, pero tengo unas dudas que resolver, a ver si me podéis ayudar.

Dos cosas, la primera que el cuenta vueltas no funciona, ni amago de marcar una sola revolución, vaya, Leí por ahí que era habitual que se fastidiase el sensor de las revoluciones y lo he cambiado esta mañana, pero nada. Sabéis que puede ser?

Por otro lado, voy a hacer la instalación de segunda batería esta semana espero. De donde captáis la señal D+ del alternador, y por donde metéis el cable del vano motor al interior?

Todo esto en una Boxer del año 2000, 2.5tdi 107cv ;)

Gracias!

AMLGELILLO

Buenas de nuevo  :)
Se me ha descolgado por completo la guantera central (Jumper 2006),partiéndose,como si lo hubiera cortado, la "unión" de plástico por dónde estaba sujeta
A alguien le ha ocurrido?
Sabéis si hay repuesto de la "bandeja" entera de esta guantera?

Gracias  ;D