Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 43 Visitantes están viendo este tema.

I_vans

Pues he encontrado por wallapop un chico chapista que trabaja por su cuenta y tiene muy buenos precios. Mi furgo tenia un golpe en la puerta corredera y golpecillos varios del uso, me arreglo todo, pinto plasticos y furgo entera y la linea negra en vez de las molduras de plastico, y me cobró 1000.

Pregunte en un chapista y me cobraba 1000 por solo pintar de blanco, así que no me lo pensé. Ademas no cabia de alta en la cabina. Sin la linea negra eran 900.

A ver si sale...
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Pinto coches, furgo,llantas,moto,etc SIN COMPETENCIA
http://p.wallapop.com/i/75394546?_pid=wi&_uid=3613541&_me=s_android

Un chico muy majete y trabaja bien.

Argui1

Cita de: h1van en Octubre 25, 2016, 16:51:06 pm
Pues he encontrado por wallapop un chico chapista que trabaja por su cuenta y tiene muy buenos precios. Mi furgo tenia un golpe en la puerta corredera y golpecillos varios del uso, me arreglo todo, pinto plasticos y furgo entera y la linea negra en vez de las molduras de plastico, y me cobró 1000.

Pregunte en un chapista y me cobraba 1000 por solo pintar de blanco, así que no me lo pensé. Ademas no cabia de alta en la cabina. Sin la linea negra eran 900.

A ver si sale...
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Pinto coches, furgo,llantas,moto,etc SIN COMPETENCIA
http://p.wallapop.com/i/75394546?_pid=wi&_uid=3613541&_me=s_android

Un chico muy majete y trabaja bien.


Muchas gracias.
Buen precio.

Saludos

josemanuel

Cita de: pronillo en Octubre 24, 2016, 20:04:50 pm
Hola, a ver, mientras se pueda descargar el archivo que subí al foro para el cable D+ os dejo aqui el pin donde viene el D+

Es en la clavuja AZUL a la derecha de la toma de diagnosis, es el PIN 25

Espero que os sirva.


Muchas gracias pronillo!
Lo he localizado pero lo que he encontrado ha sido una señal de 6v que no sirve para activar el rele, asi que le he puesto el relé automatico al final.

sergiovitx

Cita de: h1van en Octubre 25, 2016, 16:51:06 pm
Pues he encontrado por wallapop un chico chapista que trabaja por su cuenta y tiene muy buenos precios. Mi furgo tenia un golpe en la puerta corredera y golpecillos varios del uso, me arreglo todo, pinto plasticos y furgo entera y la linea negra en vez de las molduras de plastico, y me cobró 1000.

Pregunte en un chapista y me cobraba 1000 por solo pintar de blanco, así que no me lo pensé. Ademas no cabia de alta en la cabina. Sin la linea negra eran 900.

A ver si sale...
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Pinto coches, furgo,llantas,moto,etc SIN COMPETENCIA
http://p.wallapop.com/i/75394546?_pid=wi&_uid=3613541&_me=s_android



Un chico muy majete y trabaja bien.



Lassstima que esté en Madrid, me queda lejos....

pronillo

Cita de: josemanuel en Octubre 25, 2016, 23:20:48 pm
Muchas gracias pronillo!
Lo he localizado pero lo que he encontrado ha sido una señal de 6v que no sirve para activar el rele, asi que le he puesto el relé automatico al final.


Es raro, no lo tengo comprobado, pero debaria dar, segun el croquis, 12v.

Si vas a montar placa solar, ten cuidado con el relé automatico, la placa te activará el relé y juntará las dos baterias a motor parado, mejor que el relé automatico es el normal, y le activas con el positivo bajo llave del conector de la toma de mechero del salpicadero.

Saludos.

MendiCamper

Alguien tiene las referencias de los guarnecidos que se cambian de chapa por los de las mixtas para ducato 2014?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bolsón

Octubre 26, 2016, 17:44:59 pm #10836 Ultima modificación: Octubre 26, 2016, 17:47:33 pm por Bolsón
Cita de: pronillo en Octubre 26, 2016, 13:32:18 pm
Es raro, no lo tengo comprobado, pero debaria dar, segun el croquis, 12v.

Si vas a montar placa solar, ten cuidado con el relé automatico, la placa te activará el relé y juntará las dos baterias a motor parado, mejor que el relé automatico es el normal, y le activas con el positivo bajo llave del conector de la toma de mechero del salpicadero.


Pues en realidad teniendo en cuenta que le voy a poner un interruptor al negativo que entra a la patilla 86 estoy por hacer eso yo también y no me complico....
Por cierto, en descargas no suben lo que pusiste, se han olvidado de ti!  .meparto


Y los cabeceros que traen de goma con huecos nuestros furgones, ¿por cuáles los cambiáis?
No se si hay universales, si valen de algún otro modelo de coche/furgón...

El otro día que desmonté entero el asiento del copiloto no me pareció verlo distinto del de mi coche, tampoco medí distancia entre vástagos...  .malabares
Aaaah y metí la tapicería (respaldo y culera) en la lavadora en el programa de lana a 30 grados sin centrifugar y ha salido nueva e intacta  ;D

Un saludo

P.D.: Le cambio a alguien tapicería de modelo anterior que es roja por una de una nueva!  .panico

josemanuel

Cita de: pronillo en Octubre 26, 2016, 13:32:18 pm
Es raro, no lo tengo comprobado, pero debaria dar, segun el croquis, 12v.

Si vas a montar placa solar, ten cuidado con el relé automatico, la placa te activará el relé y juntará las dos baterias a motor parado, mejor que el relé automatico es el normal, y le activas con el positivo bajo llave del conector de la toma de mechero del salpicadero.

Saludos.



Si, lo he tenido en cuenta y lo que he hecho es poner otro rele normal accionado por la llave de contacto que corta la masa del rele automatico, asi en el momento de sacar la llave ya no hay comunicacion posible entre las baterias.

De momento lo he probado con el polimetro y parece q hace su funcion

jonnye

Octubre 26, 2016, 21:32:54 pm #10838 Ultima modificación: Octubre 26, 2016, 21:36:41 pm por jonnye
Cita de: h1van en Octubre 25, 2016, 16:51:06 pm
Pues he encontrado por wallapop un chico chapista que trabaja por su cuenta y tiene muy buenos precios. Mi furgo tenia un golpe en la puerta corredera y golpecillos varios del uso, me arreglo todo, pinto plasticos y furgo entera y la linea negra en vez de las molduras de plastico, y me cobró 1000.

Pregunte en un chapista y me cobraba 1000 por solo pintar de blanco, así que no me lo pensé. Ademas no cabia de alta en la cabina. Sin la linea negra eran 900.

A ver si sale...
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Pinto coches, furgo,llantas,moto,etc SIN COMPETENCIA
http://p.wallapop.com/i/75394546?_pid=wi&_uid=3613541&_me=s_android

Un chico muy majete y trabaja bien.


raro que no este anunciado en milanuncios
Se agradece tu grano de arena para camperizar mi C8 de 2010
http://www.furgovw.org/index.php?topic=320140.msg3996086#msg3996086

I_vans

En milanuncios ni idea, lo vi en wallapop y hablé con él, Raúl se llama, y como estaba cerca quedé una tarde para que viera la furgo. Y ha dejado la cacharra fetén.

eltoni

Alguno teneis la neumatica montada de fabrica o habeis visto alguna asi?

pabgarde

Buenos días por la mañana!

Estoy en el proceso de compra de una Fiat Ducato L2 y tengo que decidir si poner como opción la suspensión de Fiat de doble ballesta (200€) o la neumática autonivelante (2000€), o si por el contrario dejar la de serie con una ballesta y en un futuro poner suspensión neumática manual (1000€). Según parece (nunca he tenido una GV) todas las furgos con una suspensión de una ballesta terminan cediendo y acaban apoyando en los topes por el peso que les metemos de continuo, con lo que se reduce el confort y la seguridad de la conducción. También parece que si o si hay que terminar poniendo suspensión neumática y todo el mundo esta encantado cuando lo hace.

Mi pregunta en este hilo es para saber que tipo de suspensión montan los fabricantes en furgos L2 y si realmente este es un problema de todas ellas. Me parece muy extraño que todas terminen teniendo este problema siendo obligatorio la instalación de la suspensión neumática. Si alguno además ha instalado la neumática y me puede contar sus impresiones me vendría perfecto!

Gracias a todos!

NOTA: Estoy planteando esta misma pregunta en otros hilos pero todo la discusión viene de aquí:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=300476.0

quimc13

Cita de: josemanuel en Octubre 26, 2016, 17:59:31 pm

Si, lo he tenido en cuenta y lo que he hecho es poner otro rele normal accionado por la llave de contacto que corta la masa del rele automatico, asi en el momento de sacar la llave ya no hay comunicacion posible entre las baterias.

De momento lo he probado con el polimetro y parece q hace su funcion

Y como hago para conectar ese relé solo con el contacto??? Que cable tendría que conectar o no???  Hay algún link???
Gracias

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


ALFREDINO

Hay alguien que haya colocado aire acondicionado a alguna Boxer/Ducato que no lo traia de fábrica?
Que estoy viendo para comprar una que no tiene, pero es indispensable que tenga porque acá hace mucho calor.
He visto opiniones variadas, algunos que no que no es un problema, otros que anda de maravilla y nunca tuvieron ningún inconveniente. La furgo tiene muy buena pinta modelo 2008 con 100000 km, el dueño dice que todos los services hechos como dice el manual. Tengo otra opción una  2007 con 62000 km, de un canal de tv golpeada por todos lados y con aire. Las dos pendientes de revisión por un mecánico.

gusirey

Buenas noches, estoy en búsqueda y captura de comprar furgoneta.
En principio buscaba trafic, vivaro y primastar, pero no encuentro nada decente.
Cómo véis una jumper del 2007 y 200000km, es la de 100cv.
Sería una l1h1

Un saludo