Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

marley1969

Mi furgo TXIKI Citroen Jumper 2011 L1H1 9 plazas http://www.furgovw.org/index.php?topic=324504.msg4061744#msg4061744

Bolsón

Cita de: marley1969 en Octubre 18, 2016, 15:13:03 pm
si asi es de M8


Entonces si e deben valer, te paso mi movil por privado y este viernes como muy tarde te paso unas fotos para que veas donde van y como son.

Un saludo

marley1969

muchas gracias yo te mando el mio ok
Mi furgo TXIKI Citroen Jumper 2011 L1H1 9 plazas http://www.furgovw.org/index.php?topic=324504.msg4061744#msg4061744

Argui1

Buenas noches.
Estoy a punto de comprar una Boxer 2.8 HDI 127cv del 2005.
Alguien tiene una manual mecánico técnico de la furgoneta?.

Otra consulta.
En principio el viernes iré a probarla y si todo esta ok me la quedo.
Podríais decirme que cosas debería principalmente fijarme, y cuales los los puntos débiles de este modelo de furgoneta y motorización?..

Saludos y gracias

Cantabriavanas

Cita de: Argui1 en Octubre 19, 2016, 00:09:03 am
Buenas noches.
Estoy a punto de comprar una Boxer 2.8 HDI 127cv del 2005.
Alguien tiene una manual mecánico técnico de la furgoneta?.

Otra consulta.
En principio el viernes iré a probarla y si todo esta ok me la quedo.
Podríais decirme que cosas debería principalmente fijarme, y cuales los los puntos débiles de este modelo de furgoneta y motorización?..

Saludos y gracias


Este motor era el mejor de todos, tenía bastante pocos problemas. Sé de problemas con el cableo de los inyectores pero poca cosa. La chapa sí que puede tener algún tema de óxidos en los bajos y problemas de pintura.  Mira bien si tiene fallos de pintura en la parte delantera y en el techo.

usuljoe

Cita de: marley1969 en Octubre 18, 2016, 13:10:23 pm
podrias decirme la ubicacion de los enganches si es posible.Gracias

En la mia,boxer combi del 2002...los tiene a ambos lados de los pases de rueda y creo recordar que tambien hay roscas pero la mia no traia argollas en el suelo justo detras de la fila de asientos de cabina....de todas formas es facil de sacar el manto del suelo por los bordes que es donde normalmente estan situados

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


Argui1

Cita de: Cantabriavanas en Octubre 19, 2016, 13:52:39 pm
Este motor era el mejor de todos, tenía bastante pocos problemas. Sé de problemas con el cableo de los inyectores pero poca cosa. La chapa sí que puede tener algún tema de óxidos en los bajos y problemas de pintura.  Mira bien si tiene fallos de pintura en la parte delantera y en el techo.


Muchas gracias.
Si todo es tema de pintura, contento me quedaría. El techo con una manita de obra, perfecto, total ahí no se va a ver...
¿Cuando comentas de revisar la parte delantera a que te refieres?. Zona de capó?.

Saludos

Bolsón

Buenas, el otro día estuve haciendo experimentos para probar la cámara de marcha atrás y no tenía muy claro de donde sacar el positivo de la luz, por algo que leí del can bus y porque en el conector del faro no vi manera de hacerlo.
Al final hice una ñapa con un faston que no quedó mal, pero supongo que conoceréis alguna forma más elegante y menos bizarra  .meparto así que si se aceptan sugerencias (es una jumper del 2015)
Este fué el apaño


AMLGELILLO

Buenasss....

Tengo una pregunta para los sabios  .ereselmejor
No sé si aquí estará bien publicada o los moderadores considerareis ponerla en otro hilo más apropiado...

Tengo una jumper 2.2,  100cv del año 2006, yla quiero reprogramar para no forzar tanto el motor y bajar el consumo,  pero me preguntan si es turbo o no,  para ver si me merece la pena,  y no consigo averiguarlo!!  ???
He consultado los.motores de ese año y en teoría es hdm, pero ni en Internet, no en la ficha técnica, ni en ningún papel, consigo encontrar ninguna pista...
¿Alguien que sepa?

Gracias por vuestras respuestas  :)

marley1969

gracias usuljoe esta noche miro a ver si esta hay  los anclajes
Mi furgo TXIKI Citroen Jumper 2011 L1H1 9 plazas http://www.furgovw.org/index.php?topic=324504.msg4061744#msg4061744

pronillo

Cita de: AMLGELILLO en Octubre 19, 2016, 21:08:33 pm
Buenasss....

Tengo una pregunta para los sabios  .ereselmejor
No sé si aquí estará bien publicada o los moderadores considerareis ponerla en otro hilo más apropiado...

Tengo una jumper 2.2,  100cv del año 2006, yla quiero reprogramar para no forzar tanto el motor y bajar el consumo,  pero me preguntan si es turbo o no,  para ver si me merece la pena,  y no consigo averiguarlo!!  ???
He consultado los.motores de ese año y en teoría es hdm, pero ni en Internet, no en la ficha técnica, ni en ningún papel, consigo encontrar ninguna pista...
¿Alguien que sepa?

Gracias por vuestras respuestas  :)


Hola, a ver, la Jumper 2.2 de 100cv monta el famoso "Puma" de Ford, lleva turbo, pero si el que te la quiere reprogramar te pregunta eso, mejor cambia de mecanico.

Saludos.

AMLGELILLO

Cita de: pronillo en Octubre 19, 2016, 21:39:58 pm
Hola, a ver, la Jumper 2.2 de 100cv monta el famoso "Puma" de Ford, lleva turbo, pero si el que te la quiere reprogramar te pregunta eso, mejor cambia de mecanico.

Saludos.


Eso estaba pensando.... :(

irrintxi

He buscado info sobre el motor 115cv de la ducato (del 2013) pero no termino de encontrar (estaré un poco espeso....?)
Que tal es este motor para una L2H2? Es "suficiente" motor? y fiable?

kurly

buenas

los que tenéis portabicis , algún problema con las puertas ??
se desescuadran ?se rajan ??

tenemos que poner uno para cuatro bicis y lo vemos mucho peso para tan pocabisagra y puerta
la opción es poner bola y portabicis en el pero es una L3 y si ya va a ser larga con lo otro ni os cuento

Cantabriavanas

Cita de: kurly en Octubre 20, 2016, 05:43:53 am
buenas

los que tenéis portabicis , algún problema con las puertas ??
se desescuadran ?se rajan ??

tenemos que poner uno para cuatro bicis y lo vemos mucho peso para tan pocabisagra y puerta
la opción es poner bola y portabicis en el pero es una L3 y si ya va a ser larga con lo otro ni os cuento

No pongas mas de 2 bicis ni mas de 40 kilos. Las puertas no lo aguantan.  El portabicis con 3 railes ya ni existe por ese tema. Si quieres poner mas, o pones bola de remolque  (lo que voy hacer yo) o uno especial que tiene anclajes en las bisagras o en el chassis como los portamotos.

Gesendet von meinem SM-G900F mit Tapatalk