Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.

jackblues

Cita de: perroflautero en Septiembre 01, 2016, 20:43:50 pm
.meparto lo tenia en una segunda cuenta de Mega pero la he perdido, uso el plugin de navegador para no tener que andar con contraseñas y al reinstalar el sistema operativo perdí la contraseña de la segunda cuenta :-X
.loco2 .loco2 yo no tengo ese problema con mis cuentas. guardo un documento  en la cuenta 2 con la contraseña de la cuenta 1 y en la 3 la de la 2...etc.
asi, si se me olvida solo tengo que darme un paseo por cada una buscando la contraseña que olvidé

perroflautero


ALFREDINO

Alguien me puede decir si a una Boxer 1.9 modelo 1996 se le puede poner una dirección asistida de una Ducato motor 2.5? Puede ser que el problema sea donde colocar todo lo que la mía no trae? Habría que cambiar toda la dirección completa o se puede agregar a la dirección mecánica la bomba y el tacho del líquido y hacer funcionar la dirección original?

albertron

Cita de: andioak en Septiembre 01, 2016, 08:52:57 am
A mi me va perfecto, con torque, con el motor 4-hu en una jumper del 2008

Ese mismo motor y misma furgo tengo yo. Me puedes decir que cacharro tienes? Si tienes el que digo yo (azul elm237 v2.1) como haces para que lo detecte el torque?

josearada

Hola alguen que me pueda decir donde se encuentra el bombin del embrague en las ducato 2300 130cv del 2014 quisiera cambiar el liquido de frenos y el de embrague pero no encuentro el dichoso bombin.
Gracias 

jackblues

alguen sabria donde puedo encontrar la moldura que cubre los cinturones de cabina para una ducato >2014 ?? lo que busco es la tapa que cubre la zona de chapa que queda al descubierto al quitar el separador de carga

pronillo

Cita de: josearada en Septiembre 02, 2016, 22:22:18 pm
Hola alguen que me pueda decir donde se encuentra el bombin del embrague en las ducato 2300 130cv del 2014 quisiera cambiar el liquido de frenos y el de embrague pero no encuentro el dichoso bombin.
Gracias


Hola, a ver, la bomba del embrague va en el pedal y el bombin del embrague va DENTRO de la campana del embrague, es decir, hay que desmontar la caja de cambios.

josearada

Gracias .i intención es cambiar el liquido lo  que busco e por donde purgarlo he vist algún brici q explica cómo hacerlo pero no encuentro por donde gracias


jantonio

Tengo una Boxer del 2008, y me han dicho que tengo que cambiar el embrague, en Peugeot me piden 1.500.- euros, en Bosch cars service
1.350.-euros. me parece una pasada, alguno de vosotros lo ha cambiado, y si ha sido mas barato.?

manego

Estas nominado.

Luismireinosa

Cita de: jackblues en Septiembre 02, 2016, 23:15:12 pm
alguen sabria donde puedo encontrar la moldura que cubre los cinturones de cabina para una ducato >2014 ?? lo que busco es la tapa que cubre la zona de chapa que queda al descubierto al quitar el separador de carga


Taller peugeot citroen o Fiat son los 4 embellecedores de la mixta 200€ aprox
PURA VIDA

jackblues

Cita de: Luismireinosa en Septiembre 04, 2016, 15:52:37 pm
Taller peugeot citroen o Fiat son los 4 embellecedores de la mixta 200€ aprox
200 en total o cada uno?

KekoCga

Hola chavales aki mi duda...

Tengo una ac cn el motor 2,5 tdi 116 cv, sofim q se hicieron si no me equivoco del 95 al 2000-2001.

Mi pregunta es, lleva bomba mecánica o electrónica, para ver si se podría reprogrmar y meterle 20-30cv más.

Gracias...
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

furguerbox

Cita de: manego en Septiembre 03, 2016, 22:34:49 pm
Cuantos km tiene la Furgo?


Yo lo cambien en marzo, en andorra, y me pedían 600 pero tuve que cambiar el volante de la biomasa... o algo así y la broma fueron 1300

Igual también se te ha roto eso no?

Yo tengo la boxer de 2007


mazorko

Hola,


Mi motor es el 2.2 jtd del 2007, desde hace un año se me enciende la dichosa luz amarilla intermitentemente. Hasta que a la vuelta de las vacas noté falta de potencia. Mañana voy a un taller de electrónica y no sé si anular la EGR. Vosotros quë decís?


Y sobre el tema de re programarla? La dejo tal cual o con una reprogramación mejoraré consumo?


Saludos y gracias
"La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra." J. Cortázar

Mi ex por lumakamper http://www.furgovw.org/index.php?topic=265484.msg3427693#msg3427693