Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

manego

Estas nominado.

Ricardito

Cita de: sergiovitx en Julio 18, 2016, 07:02:30 am
Supongo q cambio todo, tengo entendido que va en un kit...no?

suele ir en un kit, pero algunos kit no llevan el tensor nuevo

las de accesorios no van en kit, y tambien se fastidian las guias y el tensor, algunos coches incluso se fastidia un embrague que llevan en la polea del alternador

en mi ducato no cambie las guias y tensor de accesorios y no hacen ruido,
Mi Ex-Furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=266053.0
No respondo privados, citarme y respondo en publico. Gracias por ayudar a la comunidad.


TheYellowVan

Cita de: perroflautero en Julio 13, 2016, 17:24:08 pm
Una bombilla naranja la encuentras en cualquier sitio, el Carrefour, Norauto, tiendas de repuestos de coches y/o motos, etc


Pues no tan fácil, he buscando en varios norauto y fluvert y el modelo que tienen es w16w la misma naranja es wy16w y no les convendrá ya que los plásticos vienen de color naranja así pueden dar más de un uso a esa lámpara?

La encontré en eBay en Eslovenia y tengo que comprar de a diez, de momento instale la blanca y voy a intentar pasar la itv a ver si lo ven, les explicaré que la naranja me tarda dos semanas en llegar y comprare las 10 lámparas.....

jackblues

Cita de: Furgoloveonelove en Julio 20, 2016, 12:21:49 pm
Pues no tan fácil, he buscando en varios norauto y fluvert y el modelo que tienen es w16w la misma naranja es wy16w y no les convendrá ya que los plásticos vienen de color naranja así pueden dar más de un uso a esa lámpara?

La encontré en eBay en Eslovenia y tengo que comprar de a diez, de momento instale la blanca y voy a intentar pasar la itv a ver si lo ven, les explicaré que la naranja me tarda dos semanas en llegar y comprare las 10 lámparas.....
has probado en los chinos de tu barrio??? o en aliexpress??

TheYellowVan

Pues no tengo ningún almacén oriental cerca, lo miraré.
Sólo encontré en Amazon, debo comprar 10 + portes se van a 10€ que puede ser una opción,
https://www.amazon.es/AERZETIX-Juego-Bombillas-WY16W-Naranja/dp/B00I3YXJ94

TheYellowVan

Cita de: JKN en Julio 19, 2016, 18:21:28 pm
A ver si vas a tener configurado alarma por exceso de velocidad y te pita cuando pasas de la velocidad marcada!!


Cuando pita la alarma suele decir speed en la pantalla, de todas formas es fácil saberlo. Poner velocidad 130 y fijarse nuevamente..

perroflautero

Vaya, pues si que son dificiles de encontrar, he visto estas en ebay http://www.ebay.es/itm/10-Birnen-Lampe-WY16W-T15-12V-16W-Bernstein-Orange-/111810309651?hash=item1a0869ee13:g:-AYAAOSw5VFWM1x9

En plan emergencia, en droguerías, tiendas de manualidades y sitios similares solían tener laca de bombillas en todos los colores. no se de donde eres, pero si buscas en google "laca de bombillas" es posible que lo puedas comprar cerca de tu casa o pedirlo por internet en alguna tienda española que lo envíen rápido.

EdoNork

Por cierto, ¿hay posibilidad de cambiar a LED las luces diurnas de los últimos modelos?
Que aún pongan bombillas...

Yan

Cita de: JKN en Julio 19, 2016, 18:21:28 pm
A ver si vas a tener configurado alarma por exceso de velocidad y te pita cuando pasas de la velocidad marcada!!
Hola.
lo tengo puesto, pero no es eso.
me pita cuando le da la gana , y no sale nada en la pantalla.
La furgo va bien...
NO se si hay un aviasador de algo que pita pero en pantalla no sale..
Aprendiendo cada dia.

manego

Que yo sepa no hay nada mas que pite...bueno, el transformador de 12 a 220
Estas nominado.

manego

Con lo de las bombillas estoy flipando
Estas nominado.

perroflautero

Cita de: Furgoloveonelove en Julio 20, 2016, 12:21:49 pm
Pues no tan fácil, he buscando en varios norauto y fluvert y el modelo que tienen es w16w la misma naranja es wy16w y no les convendrá ya que los plásticos vienen de color naranja así pueden dar más de un uso a esa lámpara?

La encontré en eBay en Eslovenia y tengo que comprar de a diez, de momento instale la blanca y voy a intentar pasar la itv a ver si lo ven, les explicaré que la naranja me tarda dos semanas en llegar y comprare las 10 lámparas.....


He visto que estais en Mirepoix (yo voy mucho a Sait Gaudens y Lannemezan). En Cdiscount las teneis o podeis pedirlas online http://www.cdiscount.com/auto/visibilite/lot-de-10-ampoules-wy16w-t15-12v-16w-ambre-orange/f-13302-auc3800946248118.html?idOffre=22553168#mpos=1|mp

Yan

Lo tengo puesto y me sale que rebaso el limite de velocidad.
pero este pito suena y no sale ningun mnj.
Sabeis si suena cuando se funde una bombilla??? Porque al igual hay una esta apunto...y suena aleatoriamente...
Aprendiendo cada dia.

manego

Con las bombillas fijo que no pita.
Estas nominado.

Yan

Hola de nuevo.
Me he fijado y me parpadea a veces los KM, me estara avisando de la revision?? Sabeis si tiene señal acustica para avisarte de la revision?
Saludos.

Yan.
Aprendiendo cada dia.