Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 42 Visitantes están viendo este tema.

Papalima

Cita de: pronillo en Mayo 22, 2016, 12:07:51 pm
Hola, hecha un vistazo en mil anuncios ref:152391816

Muchas gracias Pronillo, les mandaré un watsapp mañana, a ver que me dicen

Yeraypb

Hola, estoy buscando la pieza que muestro en la foto, pertenece a la puerta corredera de mi fiat ducato del año 2004, me podrían ayudar donde conseguirla.
saludos,

*imagen borrada por el servidor remoto

perroflautero

Cita de: Yeraypb en Mayo 23, 2016, 11:04:51 am
Hola, estoy buscando la pieza que muestro en la foto, pertenece a la puerta corredera de mi fiat ducato del año 2004, me podrían ayudar donde conseguirla.
saludos,

*imagen borrada por el servidor remoto


Las tienes en ebay, pero yo creo que lo mejor es que te acerques a la fiat-citroen-peugeot y la pidas, porque no es cara

Triki2001

Hola,,alguien sabe donde puedo conseguir a ver como me explico ,el porta filtro de polen de una ducato del 2005,es donde se sujeta el filtro de polen,,lo cambie y estaba una de las patilla que lleva rota y el algodon todo comido,,he estado mirando y no encuentro me imagino que tendre que iral conce,,muchas gracias.

Yeraypb

Perroflautero, sabes con que nombre los puedo buscar?
Saludos,

perroflautero

Fiat no es muy descriptiva con los nombres de las piezas, aqui puedes ver la pagina del catalogo y la referencia, que te sera mas util



perroflautero

Bueno, pues tras un ensayo bastante amplio desde que puse el regulador de velocidad ya tengo resultados de consumos y la verdad es que estoy muy contento, a ojo pensaba que era un poco mas pero siguen siendo consumos de escandalo para un furgon de ese tamaño y peso.

Los recorridos han sido el viaje a la nacional, Guadalajara-Calatayud-Guadalajara, algunos dias currando por ciudad y las vacaciones, Guadalajara-Galicia-Asturias-Cantabria-Pais Vasco-Guadalajara, con bastante carretera secundaria y montaña.

Los datos tomados a pie de surtidor en cuatro repostajes a pleno.

66L-------755Km
58,88L---738,2Km
51,17L---564Km
66,47L---755,8Km

242,52L-----2.813Km-----8,62L/100Km

brubelmusi

Cita de: perroflautero en Mayo 23, 2016, 14:38:50 pm
Bueno, pues tras un ensayo bastante amplio desde que puse el regulador de velocidad ya tengo resultados de consumos y la verdad es que estoy muy contento, a ojo pensaba que era un poco mas pero siguen siendo consumos de escandalo para un furgon de ese tamaño y peso.

Los recorridos han sido el viaje a la nacional, Guadalajara-Calatayud-Guadalajara, algunos dias currando por ciudad y las vacaciones, Guadalajara-Galicia-Asturias-Cantabria-Pais Vasco-Guadalajara, con bastante carretera secundaria y montaña.

Los datos tomados a pie de surtidor en cuatro repostajes a pleno.

66L-------755Km
58,88L---738,2Km
51,17L---564Km
66,47L---755,8Km

242,52L-----2.813Km-----8,62L/100Km

hola de nuevo señor flautero, estoy aconsejando a un compañero con ac fiat que ponga control de velocidad por lo que hablabamos en a peroxa y tengo dos preguntillas:Cuanto le bajaste al consumo (veo que el que sacas esta muuuy bien) y que marca de control es. Gracias y un abrazo a la terrorista.

perroflautero

El consumo no ha bajado, ha subido un poco, pero yo pensaba que era sobre medio litro  y no, solo ha subido menos de un cuarto.

El control de velocidad ya viene instalado en la furgo a través de la centralita, solo hay que cablearlo y ponerle un mando, dependiendo del motor que lleve y lo cableada que esté la furgo es mas o menos trabajo, pero solo hay que comprar un mando que se pueda adaptar, ya que el original es por botones en el volante y no se encuentran esos volantes en los desguaces pero yo le puse un mando de Alfa-Romeo que también lo llevan algunos Fiat, y otra gente le ha puesto un mando de Citroen-Peugeot.
Mirate el tutorial si quieres y ves lo que hay que hacer, http://www.furgovw.org/index.php?topic=282363.msg3926545#msg3926545 y si tienes dudas con la furgo de tu amigo ya sabes donde estoy .bien

albertron

Ojo con los controles de velocidad originales, que en las post 2007 no se pueden instalar. No te lo instala ni la casa. En esos modelos la palanca del control va junto con la de luces y limpia y hay que cambiar todo el bloque.
La de perroflautero por lo que he visto es el modelo anterior y en esa si que se puede. Yo a la mía del 2008 le tuve que poner uno piratilla, que cuesta unos 300€.

perroflautero

Cita de: Triki2001 en Mayo 23, 2016, 13:04:59 pm
Hola,,alguien sabe donde puedo conseguir a ver como me explico ,el porta filtro de polen de una ducato del 2005,es donde se sujeta el filtro de polen,,lo cambie y estaba una de las patilla que lleva rota y el algodon todo comido,,he estado mirando y no encuentro me imagino que tendre que iral conce,,muchas gracias.


Lo siento tio, lo he buscado y rebuscado pero nada, no se si no existe como pieza de repuesto o soy yo que no soy capaz de encontrarla en el catalogo

Peiotbox

Entiendo que en nuestra peugeot Boxer 2.2 del 2015 no se puede instalar el controlador? En la casa me dijeron que nanai. Que o viene de serie o nada de nada. Que instalar sí que se puede, pero que a la mínima que le metas el ordenador se resetea automáticamente y que no sirve de nada. No se si creerme ésta versión. ¿Qué decis?

Por cierto, comento el tema del contactor que me lo cambiaron en campaña. Resulta que antes de la revisión no he tenido ninguna alerta por fallo y, al día siguiente de la sustitución y de la mejora, resulta que me da fallo del antirrobo. Sin poder arrancar a la primera. A la segunda ya arrancó.

Saqué foto del aviso en pantalla y hasta la siguiente... esperando.

Saludos.

Triki2001

Cita de: perroflautero en Mayo 23, 2016, 22:32:44 pm
Lo siento tio, lo he buscado y rebuscado pero nada, no se si no existe como pieza de repuesto o soy yo que no soy capaz de encontrarla en el catalogo

No te preocues faltaria mas,,,si tu no lo has encontrado imaginate yo,,de todas formas andare pendiente de algun desguace que tenga la furgo sin desguazar y se lo cojere,,saludos y gracias.

JKN

Cita de: albertron en Mayo 23, 2016, 18:52:03 pm
Ojo con los controles de velocidad originales, que en las post 2007 no se pueden instalar. No te lo instala ni la casa. En esos modelos la palanca del control va junto con la de luces y limpia y hay que cambiar todo el bloque.
La de perroflautero por lo que he visto es el modelo anterior y en esa si que se puede. Yo a la mía del 2008 le tuve que poner uno piratilla, que cuesta unos 300€.

Si se puede instalar el original. Yo tengo una ducato del 2010 y me lo instalaron en Cáceres. Va debajo del mando de los intermitentes, no del limpia


El mando



El testigo en el cuadro de instrumentos
¡¡Que bonita es mi benita!!

MrSpeed


Cita de: JKN en Mayo 24, 2016, 07:57:05 am
Si se puede instalar el original. Yo tengo una ducato del 2010 y me lo instalaron en Cáceres. Va debajo del mando de los intermitentes, no del limpia


En las post 2006 se puede con reservas, depende de no se qué calculador (no se si del ABS u otro). En algunos modelos se puede fácilmente (que por otro lado por lo visto es lo normal).

Yo tengo un amiguete en las oficinas de la fábrica Peugeot y después de estar mirando con 2 ingenieros había que cambiar varias cosas, no es pinchar y listo.

Yo al final me conforme con el Waeco porque al tener que cambiar varias cosas el original se disparaba de precio (en piezas a substituir)


Enviado utilizando Tapatalk