Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 41 Visitantes están viendo este tema.

Triki2001

Cita de: perroflautero en Abril 14, 2016, 19:11:05 pm
Solo hay tornillos. por supuesto primero quita los tubos de combustible y el conector eléctrico, luego desatornillas y el aforador sale mas justo que la ostia pero sale.
Cuando quites los tubos del combustible ten a mano papel en abundancia para no ponerlo todo perdido de gasoil.

Perfecto muchas gracias asi lo hare.

perroflautero

Los tubos del gasoil salen con el conector, no los quites del conector. Los conectores llevan unas pestañas de fijación, no vale con tirar a lo bruto, hay que apretar al mismo tiempo las pestañas para que se suelten sin joderlos.

PICHUITE

Es como un adaptador de manguera de riego, luego al ponerlo mira la goma, yo perdí un par de litros de gasoil por tenerla mal puesta....

Enviado desde mi Moto G 2014 LTE mediante Tapatalk


for-emer

Hola chicos, hoy he comprado un claxon de dos timbres para pobre en mi jumper del 99 porque el original suena muy poco y.....¿ande esta el claxon? He mirado por todos los lados y no lo veo y por debajo esta el cubre cárter así que tampoco lo veo

Juangua

Buenas, no se si este es el protocolo para entrar en este hilo, llevaba 13 añitos con una trafic que fui camperizando poco a poco y por fin he conseguido mi sueño, mi mujer y yo hemos comprado una Fiat Ducato del 2013, ahora me dispongo a camperizarla.
Saludos a todos

xaviaska

Cita de: Juangua en Abril 14, 2016, 23:35:21 pm
Buenas, no se si este es el protocolo para entrar en este hilo, llevaba 13 añitos con una trafic que fui camperizando poco a poco y por fin he conseguido mi sueño, mi mujer y yo hemos comprado una Fiat Ducato del 2013, ahora me dispongo a camperizarla.
Saludos a todos


Bienvenidos al club. Si abres un hilo específico para tu camperización y nos vas contando tus avances, (con fotos, por supuesto), pues aún mejor.  .palmas
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

perroflautero

Cita de: for-emer en Abril 14, 2016, 22:53:39 pm
Hola chicos, hoy he comprado un claxon de dos timbres para pobre en mi jumper del 99 porque el original suena muy poco y.....¿ande esta el claxon? He mirado por todos los lados y no lo veo y por debajo esta el cubre cárter así que tampoco lo veo


Pues a vista no lo encuentro jeje, supongo que está en algún sitio dentro del parachoques delantero. lo mas rápido seria entre dos personas, una toca el claxon y el otro lo localiza de oído.

perroflautero

Mirando el manual de procedimiento aparece en el lado del conductor, dentro del parachoques, por la parte superior

for-emer

Gracias perroflautero por tu ayuda como siempre, verlo no lo veo pero me da la impresión de que si no localizo el cable me va a tocar desmontar la defensa para hacerlo, por lo menos ya se donde buscar cables ocultos

Juangua

Cita de: xaviaska en Abril 15, 2016, 11:56:13 am
Bienvenidos al club. Si abres un hilo específico para tu camperización y nos vas contando tus avances, (con fotos, por supuesto), pues aún mejor.  .palmas

Eso haré compañero en cuanto comience a meterle mano, aunque antes quiero subir lo que le hice a mi querida trafic, que en su momento no tuve tiempo...
Saludos

rastha

buenas compañeros,
he cambiado el asiento del acompañante de dos plazas por uno individual. Ayer caundo desmonte el de dos plazas solte un cable en la parte trasera que va al cinturon central, hoy al arrancar he visto que marca el chivato del airbag,sabeis como se puede eliminar o si se puede engañar de alguna manera, alguien que le haya pasado, la furgo es una  ducato 2004 


gracias

sergiovitx

Cambio de claxon es modificacion del veihculo y toda la gresca? Por que yo tengo uno de camion cromadito.... .baba

pronillo

Cita de: rastha en Abril 16, 2016, 19:29:11 pm
buenas compañeros,
he cambiado el asiento del acompañante de dos plazas por uno individual. Ayer caundo desmonte el de dos plazas solte un cable en la parte trasera que va al cinturon central, hoy al arrancar he visto que marca el chivato del airbag,sabeis como se puede eliminar o si se puede engañar de alguna manera, alguien que le haya pasado, la furgo es una  ducato 2004 


gracias


En la primera pagina de este hilo, hay un enlace a como quitar la luz del airbag, hay que leer un poquito mas  ;D  ;)

jackblues

siguiendo con mi "monotema" (la busqueda y captura de nueva furgo  :P)... alguien me sabria decir a partir de que año los 2.2hdi dejaron de tener el problema de los "inyectores soplete"?? es que es bastante jodido encontar algo jugoso y a precio limitando la busqueda a las ducato .suda

Esmolante

Te sugiero que le eches un vistazo a las estadísticas de averías del ADAC (como el RACE alemán, pero le da mil vueltas).

Tienen de varios años, ésta es la del 2015:
https://www.adac.de/infotestrat/unfall-schaeden-und-panne/pannenstatistik/pannenstatistik_detailergebnisse_2015/pannenstatistik_busse_transporter.aspx

Tiene cojones, porque el modelo bueno de la Ducato era el viejo, el pre-2006. Y la fiabilidad en las Ducato ha ido a peor, siendo el peor año (de los analizados) el 2012, seguido del 2011. Las Transit (con el motor Puma por el que preguntas), no puntúan mucho mejor.

Si es que deberíamos dejarnos de coñas y volvernos a las clásicas... (lo digo medio en broma, medio en serio).

Por cierto que las Transporter salen muy bien retratadas en esta estadística (y mira que me jode tener que darles la razón, que pareciera que no hay más que VW en el mundo camper).