Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

templario

Cita de: hectorNavarro en Noviembre 15, 2015, 22:08:07 pm
Hola templario, si no es molestia podrías pasarme a mí también las referencias que ya fui a Fiat y citroen de Madrid y no hay manera de conseguirlas!! Gracias

Tienes un privado

templario

Cita de: ponzako en Noviembre 16, 2015, 10:04:15 am
Buenas, yo tambien ando como loco con la pieza que toca ya el suelo que tiene forma de U, el resto lo tengo. He conseguido un bastidor de una Combi de una Fiat Ducato así que a ver si lo localizo y te digo, la mia es Jumper pero es la misma para las tres.


Mira tu correo

Ricardito

yo las consegui de un desguace, despues de una año buscando, me sobra la de arriba, la que cruza de pilar a pilar, el que la quiera pa el, que no la necesito porque en ese hueco llevo la cortina. Me mandais un transportista por packlin o algo asi o venis a por ella y asi que me quitais enredos,  .loco2
Mi Ex-Furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=266053.0
No respondo privados, citarme y respondo en publico. Gracias por ayudar a la comunidad.


De Nomade

Hola.

Cuando abro el tapón del depósito del gas-oil, hace un ruido de succión mas que regular, lo cual quiere decir que el orificio que tiene que tener para la entrada de aire al depósito, está obstruido. ¿Donde está ese orificio?, ¿Sabe alguien como puedo solucionar el problema?
Gracias de antemano.

Un saludo.
Salud y Kilómetros.
YO TAMBIEN SOY PERROFLAUTERO
¡OJO con MANUKSHOP!

manego

A mi tambien me lo hace, nunca le he dado importancia .confuso2
Estas nominado.

mosquiter_xiulaire.

Buenas,
Con permiso me quedo a hacer el cotilla. Tenemos una t4 cali, pero a la que pueda ser pasaremos a 5,4m, y ando en fase informativa.
Gracias de antemano!
Salut

jackblues

Cita de: De Nomade en Noviembre 16, 2015, 18:04:51 pm
Hola.

Cuando abro el tapón del depósito del gas-oil, hace un ruido de succión mas que regular, lo cual quiere decir que el orificio que tiene que tener para la entrada de aire al depósito, está obstruido. ¿Donde está ese orificio?, ¿Sabe alguien como puedo solucionar el problema?
Gracias de antemano.

Un saludo.


la mia tambien lo hace  .panico

De Nomade

Hola.

Ya sé que tal vez no sea una cosa de que preocuparse demasiado, pero pienso que se si hace el vacío en el depósito, tendrá la bomba del gas-oil trabajar mas, y tal vez no  llegue a mandar suficiente combustible a los inyectores, con posible pérdida de potencia. Lo digo desde la ignorancia total del tema, pero me tiene preocupado, pues en todos los coches que he tenido, no me había ocurrido en ninguno. Perdón, una ves me ocurrió con uno y me fallaba de vez en cuando (gasolina), y el mecánico con una aguja limpió el agujero por donde tenía qu entrar el aire, y problema solucionado, pero en el tapón de la Ducato no veo agujerito por ningún lado.

Un saludo, y gracias por la ayuda.
Salud y Kilómetros.
YO TAMBIEN SOY PERROFLAUTERO
¡OJO con MANUKSHOP!

VAGAMUNDO

Hola a tod@s, me presento y me quedo por a aquí a aprender y a aportar lo que pueda.

Mi furgo.....

http://www.furgovw.org/index.php?topic=311427.0


Enviat des del meu Elephone P8000 usant Tapatalk


manego

Estas nominado.

josemanuel

Noviembre 18, 2015, 21:08:52 pm #8890 Ultima modificación: Noviembre 18, 2015, 21:12:20 pm por josemanuel
Cita de: Furgoazkarra en Noviembre 05, 2015, 21:25:21 pm
Y algo así???
http://www.furgovw.org/index.php?topic=180268.195







A mi tambien me interesa este tema.... ¿Alguien ha encontrado algo sobre esos suplementos para el modelo actual (x250)? yo todo lo que encuentro es para el modelo 244...


JakeOrth

Tengo colocada la claraboya Dometic grande en el salon. Desde siempre, en ruta por autopista o autovia, hace mucho barullo por el tema que se cuela mucho aire. Pensaba suplementar la goma negra que hace de cierre, en todo su contorno. Vosotros tambien os pasa? Que habeis hecho para solucionarlo? Saludos

emea5

Lo arreglas con un deflector. Santo remedio

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


PICHUITE

Para que haga menos ruido hay un plástico que se pone delante que deriva el viento... Yo lo compré para una claraboya turbo vent de 40x40. Y no lo pude colocar por que esta colocada delante y quedaba en el voladizo por la doblez de la chapa...

Si te vale, te la doy a cambio de una cerveza, soy de Madrid y recuerda que es de 40*40

Enviado desde mi Moto G 2014 LTE mediante Tapatalk


emea5

Cita de: PICHUITE en Noviembre 19, 2015, 17:51:41 pm
Para que haga menos ruido hay un plástico que se pone delante que deriva el viento... Yo lo compré para una claraboya turbo vent de 40x40. Y no lo pude colocar por que esta colocada delante y quedaba en el voladizo por la doblez de la chapa...

Si te vale, te la doy a cambio de una cerveza, soy de Madrid y recuerda que es de 40*40

Enviado desde mi Moto G 2014 LTE mediante Tapatalk


Eso es el deflector.... ;)