Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

for-emer

Cita de: raydaf en Octubre 08, 2015, 19:31:26 pm
   Hola, ¿Alguien tiene el diagrama de los fusibles de la cabina de un Citroën Jumper de 2001? ¿O fotos?

   Hay algunas cosas que no comprendo porqué están así.


   Saludos.

El diagrama me parece que viene en el manual de usuario

.Ray

   Lo compré de segunda mano. No lo tengo. ¿Se puede descargar?


   Saludos.

ursus_cr

Yo tengo una ducato del 2001, y tampoco tengo los esquemas, por lo que me estoy valiendo de los de la ducato del 2006, y pueden ayudar mucho, mira a ver si con la jumper sucediera lo mismo. Echa un vistazo a ver que pasa!

mazorko

Hola compis,


Alguien tiene cable de conexión a la centralita para ver los fallos, tengo uno Bluetooth que usaba en mi T5 pero en la ducato no se conecta con la ECU.


Gracias!
"La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra." J. Cortázar

Mi ex por lumakamper http://www.furgovw.org/index.php?topic=265484.msg3427693#msg3427693

MakaRoxy

Buenas peña!!!
Una ayudita con el reloj de una boxer 2010...

Como cojo***s se cambia la hora???? ??? ???
Si alguien me pudiese ilustrar o decirme en que pagina habeis hablado de ello le estaria muy agradecido  .ereselmejor .ereselmejor
Me ha parecido leer algo de que se hace con la radio pero nada claro.
No tengo manual de usuario ni he encontrado nada ,ya no en el foro, tampoco en google...

Gracias gente!!!

.Ray

   No sé cómo es ese reloj. Si hay botones prueba a pulsar uno durante varios segundos. Si no pasa nada, pulsa otro... o dos a la vez durante un rato. Sabrás si pasa algo si algo cambia como por ejemplo, que se ponga a parpadear.

   Pero mi consejo es no usar reloj nunca o por lo menos no tenerlos presente cuando no se necesita ver la hora. Yo he tapado el reloj de la cabina con una pegatina bonita.


   Saludos.

mazorko

Yo tengo la del 2007 y se cambia desde los mandos que hay a la izquierda del volante , pero no las palabritas, sino en el menú donde se cambia el idioma, millas o km, etc..


Saludos
"La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra." J. Cortázar

Mi ex por lumakamper http://www.furgovw.org/index.php?topic=265484.msg3427693#msg3427693

MakaRoxy

Cita de: raydaf en Octubre 12, 2015, 21:45:15 pm
   No sé cómo es ese reloj. Si hay botones prueba a pulsar uno durante varios segundos. Si no pasa nada, pulsa otro... o dos a la vez durante un rato. Sabrás si pasa algo si algo cambia como por ejemplo, que se ponga a parpadear.

   Pero mi consejo es no usar reloj nunca o por lo menos no tenerlos presente cuando no se necesita ver la hora. Yo he tapado el reloj de la cabina con una pegatina bonita.


   Saludos.


He apretado todos los botones que hay de todas las maneras y nada. Los botones de la radio... porque en el cuadro no hay mas que el de resetear el ordenador y tampoco.  Merci!! esto de tapar el reloj lo  habia pensado para no andar pendiente del tiempo (que supongoo lo dices por esto) pero tal y como esta ahora es exactamente lo mismo

Cita de: mazorko en Octubre 12, 2015, 21:46:35 pm
Yo tengo la del 2007 y se cambia desde los mandos que hay a la izquierda del volante , pero no las palabritas, sino en el menú donde se cambia el idioma, millas o km, etc..


Saludos


Le pego un vistazo a ver si encuentro algun boton escondido o algo. Merci a ti tambien  .bien .bien

mazorko

Cita de: enricboss en Octubre 13, 2015, 14:20:52 pm
He apretado todos los botones que hay de todas las maneras y nada. Los botones de la radio... porque en el cuadro no hay mas que el de resetear el ordenador y tampoco.  Merci!! esto de tapar el reloj lo  habia pensado para no andar pendiente del tiempo (que supongoo lo dices por esto) pero tal y como esta ahora es exactamente lo mismo

Le pego un vistazo a ver si encuentro algun boton escondido o algo. Merci a ti tambien  .bien .bien



En la mía que es del 2007 va más o menos ahí, lo mismo la tuya ya no los tiene


Saludos





"La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra." J. Cortázar

Mi ex por lumakamper http://www.furgovw.org/index.php?topic=265484.msg3427693#msg3427693

.Ray

Cita de: enricboss en Octubre 13, 2015, 14:20:52 pm
Merci!! esto de tapar el reloj lo  habia pensado para no andar pendiente del tiempo (que supongoo lo dices por esto) pero tal y como esta ahora es exactamente lo mismo
Jeje, sí, es para ignorar el tiempo, que por otro lado no existe, sino es una ilusión del cerebro humano.

   En mi furgo de 2001 el reloj está en el techo, en el centro, donde las luces de la cabina.


   Saludos.

.Ray

   He preguntado en Citroën Bratislava y me han dicho que ellos han pagado mucho por ese documento y no pueden cederlo porque es información secreta... (con esas palabras).

   Alquien sabe cómo puedo conseguir el esquema de los fusibles de la cabina para una Citroën Jumper de 2001 (o vehículo similar)? Gracias.


   Saludos.

xaviaska

Cita de: raydaf en Octubre 13, 2015, 21:02:36 pm
   He preguntado en Citroën Bratislava y me han dicho que ellos han pagado mucho por ese documento y no pueden cederlo porque es información secreta... (con esas palabras).



.confuso2 .confuso2 .confuso2


No jodas!!!! INformación secreta??? QUé cabrones...
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

MakaRoxy

Cita de: mazorko en Octubre 13, 2015, 15:11:00 pm

En la mía que es del 2007 va más o menos ahí, lo mismo la tuya ya no los tiene


Saludos





Mazorco!!!  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor ya llevo el reloj en hora te debo una birra  .brinda Esto es como cambiar una bombilla, que es muy facil pero hasta que descubres como, te vuelves loco
.ereselmejor .ereselmejor

mazorko

Cita de: enricboss en Octubre 14, 2015, 22:58:32 pm
Mazorco!!!  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor ya llevo el reloj en hora te debo una birra  .brinda Esto es como cambiar una bombilla, que es muy facil pero hasta que descubres como, te vuelves loco
.ereselmejor .ereselmejor

Jajajajaja me alegro

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

"La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra." J. Cortázar

Mi ex por lumakamper http://www.furgovw.org/index.php?topic=265484.msg3427693#msg3427693

crudy

Retomo el tema de las medidas de los neumáticos para colgar esta foto del autodata, en la que se ven todas la medidas que utilizan las ducato post 2006.