Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 35 Visitantes están viendo este tema.

usuljoe

Ok...gracias maestre! !! Lo de los 70A era porque en el borne positivo de la batería principal, la furgo tiene montadas unas pletinas donde se pueden conectar varios cables...todos con fusibles integrados. Uno con la alimentación para una de las cajas de fusibles de la cabina con un fusible de 150A. Otro cable sale con un fusible de 80A que no sé que es....y después quedan libres otras tres salidas con fusibles de 70A...podría utilizar una de estas para la conexión del relé. ..no?? Iluminame sabio!!!!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


usuljoe

Decir que la sección que metí es de 16mm

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


perroflautero

Para un cable de 16mm2 un fusible de 70A es quizá un poco grande, en caso de cortocircuito el fusible saltaría cuando el cable esté ya muy caliente, no creo que llegase a arder. Quizá soy un poco extremo con las precauciones en la instalación eléctrica de la furgo, pero es que con tantos amperios el peligro de fuego es altísimo.

usuljoe

Muy de acuerdo contigo. Todos les tenemos mucho cariño a nuestras niñas!!! Jajaja...ya me queda un poci mas claro todo, gracias mastre por la ayuda!!!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


PICHUITE

Agosto 22, 2015, 15:36:43 pm #8404 Ultima modificación: Agosto 22, 2015, 15:40:23 pm por PICHUITE
Cita de: eljipifenicio en Agosto 20, 2015, 09:56:40 am
Tendría que ver la foto, la verdad es que estoy buscando uno de una nueva del 2014 la acabo de comprar de concesionario y es una pena no poner todos los asientos con la misma tapicería que es gris y negra, si no encuentro siempre queda la solución de comprar unas fundas de origen y retapizar, pero es una pasta, lo bueno sería encontrar uno de un siniestro, me andan mirando. Gracias por tu ofrecimiento si eso ya te digo algo, a ver si se anima Pichuite y pone una foto. Yo no iré a esa kdd-no tengo furgo todavía- pero me la podría hacer llegar cualquiera de los compas, y llegaría a tiempo. Gracias compañeiro.

*imagen borrada por el servidor remoto

Más vale tarde que nunca

*imagen borrada por el servidor remoto
Tiene ese agujero nada más, la espuma esta perfecta y no tiene punta el agujero de hacerse más grande

eljipifenicio

Gracias Pichuite por la foto, no es el que estoy buscando pero no lo dejo en el olvido pues en caso de no encontrar uno del 2014 intentaría retapizar uno de estos. Gracias y disculpa las molestias.
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

unklesam

Muy buenas! Después de estas vacaciones una de las conclusiones que hemos sacado en claro es que nos vendría de perlas un toldo. El problema es que ando bastante pez en el tema. Cual es el que le vendría bien a mi Desdichada ( una Jumper l1h1, modelo 2002-2006)? el F35, el F45 o el F65? y que medida? La caja de mi furgo creo recordar que mide entre 2,80m y 2,90m. Hay que pillar adaptador en todo caso? Y lo más importante, es fácil el montaje? ;D

Agradecido de antemano por cualquier orientación que me pudierais dar!

POPIT5

Cita de: eljipifenicio en Agosto 18, 2015, 09:03:25 am
Ando buscando un asiento doble de los delanteros para poner atrás en el salón , sería con tapizado crepé gris de un modelo 2014, alguien tiene alguno o sabe sonde conseguirlo? gracias.
Por accesorios vende el despiece y sale por mas de 2000 euros..



Aqui esta el que te comentaba, esta en muy buen estado.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=307500.msg3775235#msg3775235

atarnu

Buf que mosqueo tengo hoy leyendo foros me he enterado que existe un problema en las ducato y similares...cuando llueve entra agua al motor...la mía es del 2014 hoy llueve en mi tierra...la tengo fuera...bajo...abro el capó...y mañana la llevo a la fiat...VAYA COLADERA DE AGUA TENGO LOS INYECTORES OXIDADOS Y A SABER QUE MAS..CAGUEN SU P.. M... como no me pongan solución me van a oir

atarnu


ponzako


Cita de: atarnu en Agosto 23, 2015, 18:37:02 pm
Buf que mosqueo tengo hoy leyendo foros me he enterado que existe un problema en las ducato y similares...cuando llueve entra agua al motor...la mía es del 2014 hoy llueve en mi tierra...la tengo fuera...bajo...abro el capó...y mañana la llevo a la fiat...VAYA COLADERA DE AGUA TENGO LOS INYECTORES OXIDADOS Y A SABER QUE MAS..CAGUEN SU P.. M... como no me pongan solución me van a oir

Bienvenido al club


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

ponzako


Cita de: ponzako en Agosto 23, 2015, 18:38:30 pm
Bienvenido al club,mi solución....dejarlo estar porque sino me amargo.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

perroflautero

Cita de: atarnu en Agosto 23, 2015, 18:37:02 pm
Buf que mosqueo tengo hoy leyendo foros me he enterado que existe un problema en las ducato y similares...cuando llueve entra agua al motor...la mía es del 2014 hoy llueve en mi tierra...la tengo fuera...bajo...abro el capó...y mañana la llevo a la fiat...VAYA COLADERA DE AGUA TENGO LOS INYECTORES OXIDADOS Y A SABER QUE MAS..CAGUEN SU P.. M... como no me pongan solución me van a oir


Lo saben desde el 2006, en la primera pagina de este hilo tienes la solución.

POPIT5

Cita de: perroflautero en Agosto 23, 2015, 19:02:04 pm
Lo saben desde el 2006, en la primera pagina de este hilo tienes la solución.

Pues que en el 2014 aun sigan viniendo con el mismo fallo es para matarlos.
Pense que ya eso estaba mas que solucionado en los ultimos modelos.

APOLONIO

La mía es de nov del 2013
Trae ya el desagüe de serie....pero se sigue colando agua entre el cristal y el plástico, me han cambiado el plástico en garantía porque dicen q la fiat no les deja sellarlo por los problemas que tendrían para cambiar la luna después. Menos, pero sigue entrando agua...tendré que sellarlo asumiendo ese inconvenveniente....importante será poner un cordón finito de sellador y en la parte superior solamente para poder meter el cutter en caso de cambio de crital, ya que la pieza de plástico es bien cara.