Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 53 Visitantes están viendo este tema.

perroflautero

En la furgo se pueden llevar dos bombonas de butano, con contrato o sin contrato, eso no importa. Mi cocina no va instalada, por tanto no necesita legalización ni revisiones, y puedo llevar dos bombonas siempre que no vayan conectadas a la cocina y vayan correctamente sujetas.

usuljoe

Una consulta....alguien que sepa donde conseguir baratita la resistencia de la calefaccion de la boxer 2002??

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


sativo

Lo del contrato es lo de menos lo importante es pasar la revisión con un instalador aitorizado y q te firme el boletín. Yo llevó 3 años con la instalación sin pasar revisión por un instalador autorizado( la revisó yo) sólo me falta la firma de mi compañero por q yo no tengo el carmet de instalador pero estoy cansado de hacer instalaciones de gas industriales y domésticas...

xarkod

Buenas compañeros alguno tiene el coverglas xl de fiamma para ducato, es que en su pagina no se aprecia bien como es y necesitaba información, el producto es este:
http://www.fiamma.com/ES/productos/comfort/cover/coverglas_xl_ducato/
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

Javior

Cita de: xarkod en Julio 07, 2015, 09:42:01 am
Hola compañeros.... tengo que cambiar el aceite a mi ducato 3.0 160 multijet del 2011 y había pensado en poner el castrol magenet 5w40, o me aconsejáis otro?

Es buen Aceite pero lo hay mejores, yo me iría a un motul. Si mira en fichas técnicas ( castrol es difícil encontrarlas ) el punto de inflamación  de motul es 232 grados , 30 grados superior al castrol.. Con esto envitaras que no te consuma aceite e iras más protegido ...


Enviado con dos dedos


manelrodi

Haber si me podeís orientar...... ha empezado a patinarme el embrague de la furgo, es una fiat 2.3 JTD de 110 CV, y la pregunta es sobre cuanto me puede costar ponerle uno.
Muchas gracias.  ;)

perroflautero

El kit de embrague entre 150€ y 200€, depende de la marca y de donde lo compres. La mano de obra tendría que andar por otros 200€ depende del taller.

manelrodi

Muchas gracias....... me vale con la aproximaciòn, ya que no tengo ni idea de cuanto me podría subir.  Esperaba por 800 ò 1000 pavos, osea que me has dado una grata alegría, jejjeejjej, y más a mi mujer.  ;)

perroflautero

Supongo que si lo llevas a la Fiat es posible que te cobren mucho mas, esto es comprando tu el kit y buscando un taller no oficial

PICHUITE

Hola alguien me puede poner alguna foto de la herramienta para sacar la rueda de repuesto?? O me fabricó algo o voy buscando por desguaces....

Gracias!!

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk


sativo

Cita de: PICHUITE en Julio 12, 2015, 01:42:21 am
Hola alguien me puede poner alguna foto de la herramienta para sacar la rueda de repuesto?? O me fabricó algo o voy buscando por desguaces....

Gracias!!

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk




Pues si no te cambiaron el enganche en una campaña es muy probable que no puedas sacarla, la mía estaba gripada y no había manera de sacarla, saludos

POPIT5

Hola familia, el sabado voy a ver una boxer de finales de 2006 con 125000km, ya es el modelo nuevo no la cuadrada esa mas antigua.
Que me deciis de ese modelo?? Es fiable, da problemas, en internet no encuentro mucho la verdad, solo he leido de varios casos de caja de cambios.
Que tal es el motor, la cilindrada no se cual es, se que es la 120cv de 6 velocidades, por fuera esta perfecta pero a saber. Os agradeceria la ayuda que de gv se muy poco jijiji

PICHUITE

Pues no te fíes de los kilómetros.... Mira desgaste de volante y palanca de cambios y pedales tendrás que ver muchas para saber comparar ese desgaste. son muy pocos kilómetros para ser verdad, que no quiere decir que este mal..


Escucha el motor y llevalo a un mecánico para que lo mire, tal vez te comprende y te ayude a bajar el precio suerte!!!

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk


POPIT5

La furgo esta en las islas alli se le hacen menos km.
Mi pregunta era por si esas furgos fallan de algo en general, pero si la mirare bien y eso.
Muchas gracias

xarkod

Buenas compañeros alguno tiene el coverglas xl de fiamma para ducato, es que en su pagina no se aprecia bien como es y necesitaba información, el producto es este:
http://www.fiamma.com/ES/productos/comfort/cover/coverglas_xl_ducato/
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA