Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

Ziharrero

Cita de: galtzerdi en Junio 23, 2015, 16:20:55 pm
En mi caso el consumo medio tarda bastante en variar, no se cada cuantos km o cada cuanto tiempo hace la media, pero por ejemplo si pone 9 l tarda bastante en variar.


Entiendo que cuando pones el contador a cero, en los primeros kilómetros corregirá mas a menudo el consumo medio que cuando llevas mas kilómetros, que es cuando se acercará a una media mas exacta.

El consumo de nuestra furgo(2.3 130) es muy similar a la de galtzerdi.

pronillo

Hola, lo unico que se me ocurre respecto a lo del medidor de aceite, es que los displays que lleveis no sean el confort, los dos que he tenido yo eran el confort y marcaban nivel de aceite, temperatura exterior, dos trip, etc..

Quizas el cuadro "normal" no enseñe esas variantes. Se diferencian en que el display confort ocupa todo el espacio del cuadro y el normal deja unos margenes a cada lado, no se si me he explicado  :roll:

Saludos.

galtzerdi

Cita de: pronillo en Junio 23, 2015, 20:46:17 pm
Hola, lo unico que se me ocurre respecto a lo del medidor de aceite, es que los displays que lleveis no sean el confort, los dos que he tenido yo eran el confort y marcaban nivel de aceite, temperatura exterior, dos trip, etc..

Quizas el cuadro "normal" no enseñe esas variantes. Se diferencian en que el display confort ocupa todo el espacio del cuadro y el normal deja unos margenes a cada lado, no se si me he explicado  :roll:

Saludos.


Hoy he estado con la furgo y me he fijado al poner el contacto y  .nono la mia tampoco marca el nivel de aceite.
Si que marca la temperatura exterior, datos de Trip A y Trip B (km recorridos, tiempo de viaje, consumo instantáneo, consumo medio, velocidad media, autonomía y no se si algo mas) pero el nivel de aceite  .nono
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

bukubiye

Cita de: galtzerdi en Junio 23, 2015, 21:55:52 pm
Hoy he estado con la furgo y me he fijado al poner el contacto y  .nono la mia tampoco marca el nivel de aceite.
Si que marca la temperatura exterior, datos de Trip A y Trip B (km recorridos, tiempo de viaje, consumo instantáneo, consumo medio, velocidad media, autonomía y no se si algo mas) pero el nivel de aceite  .nono


+1 La mia hace exáctamente lo mismo. Es una pijada pero joe, mi clio de hace 10 años ya lo traía de serie ¿tanto les costaba ponerlo?   .loco2

galead

Buenas

Alguien sabe como está el tema de llevar otras cosas en el portabicis que no sean las bicis? Algún problema con ello? Hay algún hilo sobre ello o legislación? No he encontrado...


PICHUITE

Junio 25, 2015, 22:37:34 pm #8135 Ultima modificación: Junio 25, 2015, 22:49:34 pm por PICHUITE
Hola tengo una pregunta: para una GV de 5,40 que botella de gas usaríais?

Dos fuegos y calentador cointra de gas para ducha y lavabo

Cual de estas???



Y que tipo de gas? El calentador creó que soporta los dos...

Del las azules tendría una de reserva seguro, pero la guardaría en distinto alojamiento que el sitio de su uso.

clara2

Cita de: PICHUITE en Junio 25, 2015, 22:37:34 pm
Hola tengo una pregunta: para una GV de 5,40 que botella de gas usaríais?

Dos fuegos y calentador cointra de gas para ducha y lavabo

Cual de estas???



Y que tipo de gas? El calentador creó que soporta los dos...

hola yo tengo para lo mismo q tu una azul de tres kg y la pusimos en navidad y esta mediada...
el uso es duchas y hacer el café, calentar leche, tostar...no cocinamos casi nunca..
te lo digo paras que te hagas una idea..
somos dos personas.

por eso creo que te da de sobra..


Del las azules tendría una de reserva seguro, pero la guardaría en distinto alojamiento que el sitio de su uso.

APOLONIO

No los he terminado de montar del todo...compré los reposabrazos del conductor, pero los puse en el exterior de conductor y acompañante ya q los interiores me venían de serie. Al sillón del acompañante le pasé la rueda reguladora del respaldo a la izda y listo....pendiente  aún de hacerle alguna adaptación a las molduras embellecedoras

Cita de: parchiis en Junio 22, 2015, 17:40:06 pm
Apolonio no tienes alguna foto para que le echemos un vistazo??.

Nosotros los tenemos en los lados interiores pero sería para colocárselo a los lados exteriores (por lo que he entendido vienen un juego para colocarlo uno a cada lado.

Tapatalkeando desde el móvil

perroflautero

Cita de: PICHUITE en Junio 25, 2015, 22:37:34 pm
Hola tengo una pregunta: para una GV de 5,40 que botella de gas usaríais?

Dos fuegos y calentador cointra de gas para ducha y lavabo

Cual de estas???

Y que tipo de gas? El calentador creó que soporta los dos...

Del las azules tendría una de reserva seguro, pero la guardaría en distinto alojamiento que el sitio de su uso.



En la furgo se pueden llevar dos bombonas, una en uso y otra de reserva, la de reserva puede ir almacenada donde quieras siempre que vaya bien sujeta.

El tipo de gas depende de a donde vayas. El butano va bien si no hace mucho frío, si vas a zonas bajo cero mejor llevar propano.

La capacidad dependerá de los días que pases lejos de la civilización, con dos azules grandes tienes para una semana o mas a todo lujo, si vas a pasar muchos días aislado mejor las K6.

El propano solo es fácil de encontrar en botellas grandes, pero si llevas calefacción puedes mantener las botellas azules o las K6 a temperaturas sobre cero sin problema.

chomvito

Hola perroflautero, ya que andas por aqui, una pregunta. Mi furgo monta el boiler truma combi a gas con agua y calefaccion, y la bomba de agua es de inmersion, que no de presion, con lo cual, los grifos son electricos. Mi pregunta es, como realiza el intercambio de agua para que sea mas o menos caliente? Pues, o el boiler trae otra bomba y se acciona en el grifo, o tengo dos bombas en el deposito o no lo entiendo.

sativo

Cita de: chomvito en Junio 26, 2015, 00:30:51 am
Hola perroflautero, ya que andas por aqui, una pregunta. Mi furgo monta el boiler truma combi a gas con agua y calefaccion, y la bomba de agua es de inmersion, que no de presion, con lo cual, los grifos son electricos. Mi pregunta es, como realiza el intercambio de agua para que sea mas o menos caliente? Pues, o el boiler trae otra bomba y se acciona en el grifo, o tengo dos bombas en el deposito o no lo entiendo.


Hola, sólo tienes una bomba, que cuando das el grifo se pone en marcha y entracagua fría en el boiler y sale la que tienes caliente, no tiene más. No se si me explicó,  entra frío y sale caliente.

pronillo

Cita de: sativo en Junio 26, 2015, 00:38:34 am
Hola, sólo tienes una bomba, que cuando das el grifo se pone en marcha y entracagua fría en el boiler y sale la que tienes caliente, no tiene más. No se si me explicó,  entra frío y sale caliente.


Así es, al grifo le llegan dos mangueras, una del boiler (caliente) y una del deposito (fria) la mezclas tu a voluntad desde el mismo grifo.

javier-carrillo

Imagino que la misma bomba sumergida lleva caudal de agua tanto
A boiler como directamente a la red de agua fria, con lo que la que sale del boiler estará caliente. La mezcla fria~caliente se produce en el mismo grifo, por eso debe ser "grifo mezclador"


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

perroflautero

Pues lo siento, pero ni idea, la fontanería no es lo mio para nada. Yo me ducho en gasolineras y si no hay una cerca caliento agua en un perolo y me lavo a esponja.

chomvito

Cita de: perroflautero en Junio 26, 2015, 01:26:56 am
Pues lo siento, pero ni idea, la fontanería no es lo mio para nada. Yo me ducho en gasolineras y si no hay una cerca caliento agua en un perolo y me lavo a esponja.


Mira que es raro. Gracias de todas formas.  .palmas Despues de todas las contestaciones ya me queda mas claro. No sabia que el grifo electrico realizaba la premezcla como uno normal. Pensaba que actuaba en varias bombas segun realizase los contactos. Gracias a todos