Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 37 Visitantes están viendo este tema.

kamipedro

En la mía no y es de Marzo.

pronillo

Cita de: bukubiye en Junio 22, 2015, 19:42:23 pm
A ver si alguien me puede echar una mano:

En las ducatos nuevas el display os marca el nivel de aceite de forma gráfica? ???

Gracias!


Hola, que yo sepa, lo marca con unos circulos llenos o vacios, segun esté el nivel

bukubiye

Cita de: kamipedro en Junio 22, 2015, 21:39:18 pm
En la mía no y es de Marzo.


.lengua2 Mi clio pelau con 10 años lo trae y una furgo nueva no, es para  .latigo

bukubiye

Cita de: pronillo en Junio 22, 2015, 21:59:59 pm
Hola, que yo sepa, lo marca con unos circulos llenos o vacios, segun esté el nivel


Pronillo, ¿al poner contacto o al arrancar?

pronillo

Cita de: bukubiye en Junio 22, 2015, 22:01:20 pm
Pronillo, ¿al poner contacto o al arrancar?


Al poner contacto salen unos circulos en la parte alta del display, pasado unos segundos desaparecen.

bukubiye

Gracias por responder  :)

Si tengo que apostar diría que la mía no muestra nada, pero lo voy a verificar el próximo día que la arranque.

galtzerdi

Cita de: bukubiye en Junio 22, 2015, 22:07:59 pm
Gracias por responder  :)

Si tengo que apostar diría que la mía no muestra nada, pero lo voy a verificar el próximo día que la arranque.


Yo diría que ne la mia tampoco sale nada  ???
Luego haré la prueba y os comento.
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

bukubiye

Cita de: galtzerdi en Junio 23, 2015, 15:23:52 pm
Yo diría que ne la mia tampoco sale nada  ???
Luego haré la prueba y os comento.


Galtzerdi, me da que las nuestras las hicieron después de una resaca o similar  .panico

¿A ti te mide bien el consumo medio del ordenador de abordo? Porque el mio diría que es un consumo instantáneo medio, es decir, en lugar de ser un consumo medio 'global', pareciera que va ponderando cada 10 segundos los consumos instantáneos...  .loco2

galtzerdi

Cita de: bukubiye en Junio 23, 2015, 15:27:17 pm
Galtzerdi, me da que las nuestras las hicieron después de una resaca o similar  .panico

¿A ti te mide bien el consumo medio del ordenador de abordo? Porque el mio diría que es un consumo instantáneo medio, es decir, en lugar de ser un consumo medio 'global', pareciera que va ponderando cada 10 segundos los consumos instantáneos...  .loco2


Pues ayer cuando llegamos de Barcelona estuve mirando un poco los consumos por que me está sorprendiendo lo poco que gasta, también hay que decir que los 2.300km totales que tiene la furgo han sido a velocidades moderadas, es decir entre 90 y 110 en carretera.

Durante los 2 viajes que hemos hecho, siempre llevo puesto para que me muestre el consumo instantáneo (por curiosidad)

La conclusión es, 2.300km totales y un consumo medio de 8.7 litros y el consumo del ultimo viaje 1.200km y un consumo medio de 8.4litros.
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

bukubiye

Entonces debe ser la mía la que hicieron de resaca  :'(

Yo así a ojímetro, creo que está en unos 10.5 l/100. Mientras no me marque bien el ordenador de abordo tendré que hacer la cuenta de la vieja después de repostar a ver el consumo real. .confuso2

galtzerdi

Cita de: bukubiye en Junio 23, 2015, 15:46:38 pm
Entonces debe ser la mía la que hicieron de resaca  :'(

Yo así a ojímetro, creo que está en unos 10.5 l/100. Mientras no me marque bien el ordenador de abordo tendré que hacer la cuenta de la vieja después de repostar a ver el consumo real. .confuso2


Los datos que te acabo de dar son del ordenador de abordo, no se si serán reales 100x100.
También te puedo decir que de los 2.300km totales el 90% han sido en carretera y también ten en cuenta que tu furgo es mas grande que la mia  .loco2
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

SALVATESIPUEDES

Yo como galtzerdi cuando pille la furgo alucine con el consumo me esperaba más pero me da el mismo consumo a velocidades entre 100 y 120  muy contento.
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

bukubiye

Cita de: galtzerdi en Junio 23, 2015, 15:59:31 pm
Los datos que te acabo de dar son del ordenador de abordo, no se si serán reales 100x100.
También te puedo decir que de los 2.300km totales el 90% han sido en carretera y también ten en cuenta que tu furgo es mas grande que la mia  .loco2


Ya, ya, si del consumo en sí no me quejo, me quejo de que el ordenador de abordo hace cosas raras al visualizar el consumo medio, que parece la pantalla de consumo instantáneo con una especie de media temporal. Yo me esperaba que pusiera: Consumo medio: 10 l, por ejemplo, y que ese valor vaya subiendo o bajando pero con pequeñas variaciones a lo largo de muchos kms, no cada 10 segundos.  .nono


galtzerdi

Cita de: bukubiye en Junio 23, 2015, 16:06:16 pm
Ya, ya, si del consumo en sí no me quejo, me quejo de que el ordenador de abordo hace cosas raras al visualizar el consumo medio, que parece la pantalla de consumo instantáneo con una especie de media temporal. Yo me esperaba que pusiera: Consumo medio: 10 l, por ejemplo, y que ese valor vaya subiendo o bajando pero con pequeñas variaciones a lo largo de muchos kms, no cada 10 segundos.  .nono


En mi caso el consumo medio tarda bastante en variar, no se cada cuantos km o cada cuanto tiempo hace la media, pero por ejemplo si pone 9 l tarda bastante en variar.
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

bukubiye

Cita de: galtzerdi en Junio 23, 2015, 16:20:55 pm
En mi caso el consumo medio tarda bastante en variar, no se cada cuantos km o cada cuanto tiempo hace la media, pero por ejemplo si pone 9 l tarda bastante en variar.


Ese mismo comportamiento es el que entiendo yo como correcto y es el que no hace mi furgo  .ladrillos

¿Alguien más ha sufrido un comportamiento similar?